Ir al contenido principal

Viajes baratos a Europa: 10 consejos para viajar mas barato.



Viajar por el viejo continente puede llegar a ser caro, pero después de algunos consejos que en este artículo daremos a conocer le puede dar como resultado la solución para poder viajar más barato en Europa. A continuación les dejo una lista de 9 consejos que me parecen interesantes  y deben tenerse en cuenta antes de viajar.

Aquí están los 9 consejos para ser capaz de viajar barato a Europa:

1.- Elige bien las fechas

La temporada alta para el turismo en Europa es entre los meses de junio a septiembre. Durante el resto del año los precios son más asequibles, ya sea para entrar en un museo o en relación con la vivienda. Sin embargo hay que tener en cuenta otras épocas del año, como diciembre y enero, cuando muchos países europeos están llenos de nieve y es un frío horrible. Te recomiendo que elijas los meses de abril o mayo, cuando la primavera y ya pueden disfrutar de menos días fríos y muy soleado.

2 - Utilice las compañías aéreas de bajo coste
Dicen que el tren es la mejor manera de viajar entre los países, pero tal vez no es tan cierto. Echa un vistazo a los precios cobrados por las aerolíneas Ryanair o Easyjet, y vea cómo es realmente barato hoy en día volar y viajar.
Sin embargo, es necesario tomar algunas cosas en consideración. Primero comprar los boletos por adelantado (un día antes o después puede tener una gran diferencia en el precio).

También tenga cuidado con el equipaje que lleve con usted. Por ejemplo, si usted vuela en Easyjet puede tomar un elemento de equipaje de mano con las dimensiones que no exceda de 56x45x25cm, incluyendo las ruedas.  Las bolsas personales y portátiles se consideran partes individuales, así que debe tratar de tomar todos estos elementos en un solo volumen de equipaje de mano. Si usted lleva más equipaje de lo permitido, tendrá que pagar € 30.00 por cada artículo adicional (si te registras en el aeropuerto). Si hizo anteriormente el registro online y no pasaste por el mostrador de facturación, al llegar a la puerta de embarque con exceso de equipaje, deberá pagar 50 € para cada pieza adicional. Así que de poner mucha atención, ya que podría tener que pagar más por el equipaje que el vuelo en sí.



3.- Viaje en tren y preferentemente por la noche

Con este tipo de transporte nos resulta más horas de viaje, lo que le dará tiempo para admirar el paisaje, tomar más equipaje y aun así ser capaz de dormir. Usted puede ahorrar en alojamiento de noche para descansar en el tren. Incluso hay algunos trenes con compartimentos o cuartos casi al nivel de un hotel.

Usted puede comprar dos tipos de pasaje InterRail, el Global Pass que es el más adecuado para aquellos que quieren viajar por el mayor número posible de países europeos en un plazo determinado. A través de esta opción, más de 30 países se pueden visitar en períodos que pueden variar entre 10 y 22 días. La otra es que pasar por un solo país, que a diferencia de la pasada global le permite recorrer libremente al tren sólo dentro de un solo país. Es una excelente alternativa para aquellos que no tienen interés en viajar por Europa, pero tiene en mente un destino en particular que desee visitar.

4.- Tome el metro o transporte público 

Cuando llegue a un aeropuerto o una nueva ciudad, evite tomar un taxi, porque lo que ahorró en viajes pasará en gastos del taxi. 
Primero verifique en donde se encuentra su alojamiento, hasta dónde se puede ir, y qué líneas hay que tomar. Camine mucho y tómelo con calma, esta es la mejor manera de conocer a la gente que no conozcas.

5.- Manténgase en el hostal

Como regla general, los hoteles son relativamente caros, por lo que es más conveniente ser alojados en los albergues. No es muy lujoso, pero sirven para este propósito. Puedes conocer a los viajeros como tú, y la idea es conseguir alojamiento incluso fuera y llegar a conocer la ciudad, no te pongas todo el día ofuscado! Busca en HostelworldCentral de vacaciones, Agoda o HIHOSTELS.


6 – Comprar en los mercados de barrio o supermercados

Disfrute de las compras en un lugar donde se puede ver los precios o al menos comparar. Visitar los lugares más populares, como los mercados de barrio o supermercados. Evite la tienda de la esquina, que pasa a ser el único en la zona hotelera de turistas.
Hay muchos países en los que simplemente no ponen los precios de los productos, por lo que es conveniente pedir direcciones a alguien sobre los mejores lugares donde se pueda comprar y no ser engañado.

7.- Evite los restaurantes

Detalles de boda mujerA menos que usted viaje para su luna de miel,  o es cómo el chef Anthony Bourdain, y tiene un gran presupuesto para gastar, olvídate de los restaurantes.

Preparar  bocadillos fáciles de hacer, sándwiches o fruta. Usted verá que será mucho más barato que hacer una parada todos los días en cualquier restaurante. Sin embargo, de vez en cuando puede experimentar nuevos sabores y disfrutar de un manjar más exótico, aunque es posible que también pierda gran parte de la experiencia de viaje.


8.- Reúna toda la información posible de los lugares a visitar

Lo digo por tu propio bien, porque nadie quiere ir al Milan por ejemplo, y después darse cuenta de que no había nada más que ver que una Duomo y la visita a " La Última Cena " Leonardo da Vinci .
Infórmese sobre los diferentes atractivos que ofrece la ciudad a la pretende visitar. Aprende a dónde vas, cómo es el clima, el lenguaje, cómo moverse por la ciudad y qué visitar.

9.- Colocar un límite a sus comprar

Creo que no tiene sentido comprar artículos para los turistas como "Me encanta París, Madrid o Italia", ¿verdad? Incluso si tiene que comprar un artículo. ¿Vale la pena comprar cinco saris de la India, cuando su esposa puede (con suerte) utilizar uno durante el Carnaval? Piensa en ello y no tire el dinero!

Compre los regalos que son realmente necesarios, y no haga caso a sus amigos y compañeros de trabajo. Cuando viaje evite comprar recuerdos, solo tal vez unos pocos, y por lo general para el disfrute de nuestra mi familia.

Viajar por Europa puede llegar a ser fácil y más barato si estamos bien preparados. En este caso, utilice su sentido común y serás capaz de viajar sin problemas de falta de dinero.


Entradas populares de este blog

Ventajas y desventajas del uso del corral en bebes

En cada ocasión se deben considerar el pro y el contra de todo lo que se elige utilizar en la vida cotidiana y más si se trata del bienestar de los más pequeños de la casa como lo son los bebés. Dicho esto, las madres de hoy suelen ser bastante proactivas, no sólo toman el papel de ama de casa, sino que se esfuerzan cada vez por llevar el alimento a su casa, comparten con sus amigas y practican una que otra actividad de recreación. Por supuesto que todo lo mencionado anteriormente sin descuidar sus relaciones interpersonales, su vida amorosa y lo más importante su bebé, en este sentido encuentra un perfecto equilibrio para cumplir con todos sus requerimientos. Y una herramienta ventajosa para ellas es el uso del corral en bebés, ya que pueden atenderlos y a la vez cocinar o desempeñar cualquier otra actividad con la seguridad de que este no va a correr con algún riesgo. Sin embargo, muchas madres en la actualidad desconocen de todas las ventajas que este posee, vamos a consid

REGALOS ORIGINALES EN SAN VALENTÍN, Demuestra Tu Puro Amor

Es una de las celebraciones más internacionales, aunque definitivamente de origen y significación más occidental, el  día de los enamorados, día del cariño  o el  día del amor y la amistad,  no faltan razones o nombres para  compartir el sentimiento de amar,  expresándolo con  regalos , y mejor, con  regalos originales en San Valentín  como también se le conoce a esta fecha que varía en día y mes según el país o región que adoptó la costumbre. Es un día en el que el  centro de la celebración  es la unión, como parejas, sean novios o esposos, como amigos, familia, como seres que reconocen en el encuentro, la atracción, el compartir, una  manera de vivir plenamente . Sea el tradicional  14 de febrero ,  12 de junio ,  30 de julio  o el  21 de septiembre , sin importar la región, el sentimiento que  reina en los corazones enamorados del amor  es el mismo, es la oportunidad de expresar con palabras reservadas desde lo profundo del ser que la amistad, el  amor philia ,  el romanticismo

Tipos de cableado estructurado y todo lo que debes saber

  Si no sabe lo que es el cableado estructurado, déjame explicarte que esto se resume a un sistema de cables que se conectan si para  hacer más fácil y eficaz la transportación de información,  y es capaz de soportar todo tipo de sistemas de  red que amerite  cualquier sistema de negocio. Esto a su vez puede dividirse en varios tipos de cableado estructurado que te mostraremos más delante. En la actualidad es muy importante contar con una  red de cableado eficaz  ya sea en una empresa o cualquier edificio, puesto que este es el capaz de soportar la transmisión de voz, video y datos que requieren una velocidad y disponibilidad mayor. Algo muy importante a tener en cuenta es que la instalación de este sistema de cableado debe ser realizado por un experto o por una empresa autorizada, ya que la persona que realice la instalación debe tener conocimiento de las normas básicas que requiere  y a su vez la disposición de las herramientas adecuadas para realizar este trabajo. Como se divide un