Ir al contenido principal

Boston University en Inglaterra


La Universidad de Boston en Inglaterra.

Boston University Marsh Chapel, Boston MA.jpg

Conoce los detalles de esta escuela universitaria localizada en la ciudad portuaria de Boston, del condado de Linconlshire, Inglaterra.

La pequeña ciudad portuaria de 65.000 habitantes cuenta con una de las escuelas universitarias más prestigiosas de la costa este de Inglaterra.
Boston es conocida por la Iglesia de San Botolph, la parroquia más alta de todo el Reino Unido. Los antiguos habitantes que emigraron de esta ciudad crearon varias localidades con el mismo nombre, siendo la más conocida de ellas la localizada en Massachusetts, Estados Unidos.

Esta pequeña ciudad cuenta con un centro de formación profesional, creado para aquellos alumnos que desean continuar con sus estudios tras finalizar la preparatoria. El centro tiene el nombre de Boston College, Linconlshire. El mismo se inauguró en el año 1964, y su buena calidad de enseñanza hace que su cantidad de alumnos crezca en forma constante.

La gran cantidad de alumnos de este centro de formación profesional convirtió en crítica la necesidad de expandir la estructura del edificio. Por este motivo es que en el año 2007, los directivos de esta universidad intentaron llevar a cabo un plan de remodelación. Pero el mismo no pudo realizarse porque la institución carecía de terrenos para expandirse.
Un año más tarde, los dirigentes de Boston College llevaron a cabo un plan de expansión de 119 millones de dólares. A diferencia del proyecto anterior, el mismo consistió en remodelar la estructura sobre el terreno disponible.

Boston College, Linconlshire se divide en seis grandes sectores. El primero de ellos es Boston College Spalding, localizado en el Barrio Red Lion, Crackpool Lane.

La segunda sección de esta escuela dispone de un centro de deportes y artes escénicas llamado Peter Performance Centre Paine. El mismo se localiza en la avenida Rosebery de la mencionada ciudad.

Los estudiantes con problemas de aprendizaje tienen a su disposición el Ingelow Center. En este lugar trabajan decenas de profesores con el objetivo de reforzar la enseñanza de este grupo.

El motor de Boston College se encuentra en el denominado Rochford Campus. Este lugar cuenta con la infraestructura necesaria para alojar a 200 estudiantes de otros países. En el campus se dictan talleres sobre tratamientos de belleza, mecánica e instalaciones de piscinas.

La escuela dispone de una sala de conciertos, que cuenta con todas las instalaciones musicales necesarias. Esta sala recibe el nombre de Newsom Sam Center.

En último lugar, Boston College también dicta talleres de vehículos de motor y construcción, en el denominado Broadgate Campus.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

Recomendaciones para hacer publicidad exterior

La relevancia y visibilidad del mensaje que pensamos comunicar siempre será un aspecto fundamental en todo lo que nosotros hacemos. Es decir, que cuando trabajamos la publicidad exterior, no podemos pasar por alto que la exposición de nuestro mensaje es fundamental. Existen muchas técnicas y elementos que hay que tomar en cuenta cuando estamos considerando colocar publicidad exterior en algunos espacios determinados y es por esto que me gustaría mostrarte algunas recomendaciones importantes que debes de anotar. Algunos consejos que la empresa de publicidad exterior Redext nos da:
Estudia la audiencia: Montar publicidad exterior sin tener conciencia o conocimiento de las cosas es muy arriesgado. Tienes que tener precisión sobre cuál es el tamaño de la audiencia que tendrá exposición a tu publicidad. Mientras más información tengas sobre el espacio mucho mejor, por lo que hay disponer o acceder a datos que te permitan tomar decisiones inteligentes al respecto.
Elije la publicidad exterior…

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.