Ir al contenido principal

Los regalos hechos a mano y con amor

Los regalos hechos a mano y con amor son siempre los más atesorados, por eso cuando tengas deseos de hacer un presente, y aún si tus habilidades con las manualidades no son muchas, puedes empezar practicando con las cajas, para realizar un regalo envuelto con tus propias manos.
Siempre útiles para decorar y guardar cosas, las cajas pueden hacerse con diferentes materiales, pintarse con cientos de colores, y en este caso particular: tendrán un toque extremadamente casero ya que vamos a hacerlas de cartulina.


Necesitaremos los siguientes elementos, y a no preocuparse porque son muy fáciles de encontrar.
Molde de cajas de cartón (si no tienes puedes descargar uno aquí)

  • Papel decorativo
  • Cartulina de color a elección
  • Cordón
  • Perforadora
  • Cola para pegar
  • Lápiz
  • Tijeras


Primero copiaremos el molde de nuestra caja a la cartulina, y lo recortaremos eliminando los pedazos de cartulina que sobren. Pegamos los bordes, siempre siguiendo las líneas, y los pegamos utilizando cola. De esta forma ya tendremos la estructura terminada de la caja.

Utilizaremos el papel decorativo para pegarlo en alguna forma que nos resulte atractiva sobre la cara externa de la caja y después, con un pedazo pequeño de cartulina y de papel decorativo haremos una suerte de tarjeta de presentación. Le hacemos un agujero con la perforadora y pasamos el cordón alrededor. Atamos el cordón a la caja, con nuestra simpática tarjeta de presentación en miniatura, y ya tenemos una decorativa caja de cartulina para regalar y demostrar nuestro cariño y dedicación.


Si las cajas de cartulina no cumplen con la tarea de guardar cosas, al menos no cosas pesadas, aunque si podrían ponerse dentro clips, botones o algunos papeles pequeños, lo cierto es que le dan un toque muy tierno a la habitación y pueden usarse como simpáticas decoraciones agradables a la vista.

Fácil de hacer y muy divertidas, son pequeñas cajas que sirven como detalle para aquellas personas que son nuestros seres queridos.

Imagen Via Daery Regalos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

Recomendaciones para hacer publicidad exterior

La relevancia y visibilidad del mensaje que pensamos comunicar siempre será un aspecto fundamental en todo lo que nosotros hacemos. Es decir, que cuando trabajamos la publicidad exterior, no podemos pasar por alto que la exposición de nuestro mensaje es fundamental. Existen muchas técnicas y elementos que hay que tomar en cuenta cuando estamos considerando colocar publicidad exterior en algunos espacios determinados y es por esto que me gustaría mostrarte algunas recomendaciones importantes que debes de anotar. Algunos consejos que la empresa de publicidad exterior Redext nos da:
Estudia la audiencia: Montar publicidad exterior sin tener conciencia o conocimiento de las cosas es muy arriesgado. Tienes que tener precisión sobre cuál es el tamaño de la audiencia que tendrá exposición a tu publicidad. Mientras más información tengas sobre el espacio mucho mejor, por lo que hay disponer o acceder a datos que te permitan tomar decisiones inteligentes al respecto.
Elije la publicidad exterior…

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.