Ir al contenido principal

EL ZIKA NO AFECTÓ EL TURISMO DE PUERTO RICO


Como vemos en estos últimos meses el mosquito del zika ha estado apareciendo por diversos países en el continente Americano, pero aun así la emergencia del zika no a hecho efecto en el movimiento de pasajeros en Puerto Rico se dice que los turistas siguen llegando con normalidad.

El número de pasajero que visita el país permanece inalterado a pesar la emergencia avisada por el virus del zika. El aeropuerto se mantiene en los estándares es más ha ido en aumento de los dos normalmente viajan un poco más de 7 millones de pasajeros por año aumentado a 9 millones de pasajero pasados años a pesar la alerta que hicieron alerta en Puerto Rico.

Tampoco se ha perjudicado el movimiento hacia las islas del Caribe a través de Puerto Rico según el presidente de air américa una línea aérea de vuelos fletados que viaja constantemente a destinos por todo el caribe así siendo remodelado las líneas aéreas del país para hacer de estas naves más seguros.

El mercado de aviación global está creciendo y en el Caribe también no es la excepción, esta iniciativa ha generado un aumento de 23% de sus viajes de operaciones que del año pasado. Esta es una línea aérea pequeña que está surgiendo tras el líder se retiró y todos los líderes pequeños están tomando terreno.



Aunque se registra 19 personas que están infectadas por este virus que está amenazando el Caribe. El zika no escapa de movilidad humana en Puerto Rico se están tomando medidas así como los diferentes municipios recordamos que el zika es el mismo mosquito que transmite otras enfermedades que ya lo tenían antes en el Caribe y lo más importante aconsejan no a la acumulación de agua ya que es una responsabilidad e higiene del individuo.

  http://uneed.es/listo-para-ir-de-vacaciones/ https://ask.fm/altamiraweb/answers/134484541732 http://seogratis.org/sitioweb/http://www.centraldevacaciones.com/ofertas-viajes/Ofertas-Viajar_con_Ninos/137.html http://online.uprrp.edu/blog/index.php?entryid=3076 http://www.rundreise-vietnam.com/2016/02/visitar-museos-en-zacatecas.html http://uneed.es/viajar-con-ninos-a-chiapas/ http://todomadrid.com.es/viajar-a-madrid/ http://blog.centraldevacaciones.com/cuba/turismo-en-cuba.html http://woobodas.com/los-mejores-destinos-para-una-boda-romantica/ http://www.cet.pt/2016/02/jerusalen-ciudad-sant.html http://www.totalping.com/blog/10ec1bdf/blogcentraldevacaciones-com/ http://www.tumundoviajero.com/blog/18cd494f/blogcentraldevacaciones-com/ http://www.contenidoestatico.com/ultimos/1/ http://saltaargentina.org/parque-nacional-iguazu/ http://www.thinktur.org/comunidad/usuarios/centraldevacaciones/ http://www.adaleydesign.com/2016/02/resulta-muy-estresante-estar-buscando.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…