Ir al contenido principal

Qué ver en Veracruz


Veracruz es una ciudad del municipio que tiene el mismo nombre, en el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y posee el puerto marítimo comercial más importante de México. Se distancia de la ciudad de México por alrededor de 400 kilómetros de viaje. Por estar en el Golfo de México, tiene una historia muy interesante, además de ser culturalmente muy rica. Son muchos los atractivos que ofrece esta ciudad, es por eso que acá te daremos algunas recomendaciones sobre qué ver en Veracruz.


Una vez que estés en la ciudad no puedes dejar de visitar el fuerte de San Juan de Ulúa, históricamente muy importante por haber sido entre los siglos XXVI y XXVIII en un pequeño islote con la función de proteger la ciudad de ataques piratas. Con el pasar de los años el local comercial, cuartel y hasta penitenciaría todavía conserva parte de sus atractivos originales. Actualmente presenta una muestra museográfica sobre el desarrollo de la ciudad.



Uno de los principales atractivos que ver en Veracruz, por su privilegiada ubicación, sus playas, las cuales no te puedes perder. Algunas de las que debes visitar son Punta Mocambo, a sólo 8 kilómetros del centro histórico de la ciudad, y Punta Antón Lizardo con sus casi 17 kilómetros de arenas blancas y aguas de oleaje moderado, frente a las cuales están hermosos arrecifes valiosísimos para los amantes del buceo.

Otra de las cosas que ver en Veracruz es su impresionante acuario en la Plaza Acuario Veracruz. Cuenta con más de 20 peceras que muestran la diversidad de peces que habitan en las aguas del golfo de México tal y como si estuviesen en mar abierto. También ofrecen otras actividades ecológicas y educativas a sus visitantes.

También debes visitar a pie las calles del centro histórico así como el malecón, para conocer la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el Palacio Municipal o la Antigua Capitanía de Puerto, y así acercarte más a la realidad de la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

Recomendaciones para hacer publicidad exterior

La relevancia y visibilidad del mensaje que pensamos comunicar siempre será un aspecto fundamental en todo lo que nosotros hacemos. Es decir, que cuando trabajamos la publicidad exterior, no podemos pasar por alto que la exposición de nuestro mensaje es fundamental. Existen muchas técnicas y elementos que hay que tomar en cuenta cuando estamos considerando colocar publicidad exterior en algunos espacios determinados y es por esto que me gustaría mostrarte algunas recomendaciones importantes que debes de anotar. Algunos consejos que la empresa de publicidad exterior Redext nos da:
Estudia la audiencia: Montar publicidad exterior sin tener conciencia o conocimiento de las cosas es muy arriesgado. Tienes que tener precisión sobre cuál es el tamaño de la audiencia que tendrá exposición a tu publicidad. Mientras más información tengas sobre el espacio mucho mejor, por lo que hay disponer o acceder a datos que te permitan tomar decisiones inteligentes al respecto.
Elije la publicidad exterior…

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.