Ir al contenido principal

El problema mundial del sobrepeso

El sobrepeso es uno de los mayores problemas del mundo, y comencé este artículo con este título porque realmente este problema no discrimina razas, economías, color, sexo, etc. Nos ataca por igual a todos. La población con sobrepeso es una “gran amenaza” para la seguridad alimentaria,
Los científicos han advertido.
Dieta, Contador De Calorías, Pérdida De Peso, De Salud

El exceso de peso en las personas obesas podrían tener las mismas complicaciones para la demanda mundial de como si fuéramos mas población de lo normal

Los científicos de la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical, dicen que es muy importante y no se debe tomar a la ligera la lucha contra el sobrepeso del mundo y esto porque amenaza la seguridad de la raza humana y la sostenibilidad ecológica

Las Naciones Unidas (ONU)creen que para el año 2050 podría haber una población aproximada de 2.3 billones de humanos en la tierra  y las consecuencias que traería esto serian catastróficas con la creciente de la población y esto se agrava aún más con el excedente de grasa a causa de la mala alimentación.  

El aumento de excesivo de la masa corporal es traducido en el requerimiento de consumo de  mayor energía, ya que se necesita más para poner en funcionabilidad un  cuerpo pesado. Y esto se da Incluso cuando un cuerpo pesado está en reposo, aun así necesita más energía que un cuerpo normal
La biomasa tendría importantes implicaciones para los requerimientos de recursos energéticos del mundo, esto incluye la demanda de alimentos.

La biomasa raramente se aplica a la especie humana, las consecuencias ecológicas que trae la excesiva masa corporal son importantes y se deben de tomar con precaución al momento de hacer requerimientos futuros de recursos alimenticios, ecológicos y energéticos.

La lucha contra el sobrepeso de la población puede ser crítico para el mundo.
Algunos especialistas en el tema dijeron que todo el mundo esta consiente de las amenazas mundiales alimenticias podrían llegar, pero no nos damos cuenta que el sobrepeso es también un problema letal.
Entonces desde ya tratemos de mantener una buena alimentación y ver tratamientos para combatir la obesidad. Más info en http://www.clinicasobesitas.com/tratamiento-obesidad/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…