Ir al contenido principal

¿Cómo controlar la incontinencia en el embarazo?

Cuando experimentas el embarazo, tu cuerpo así como tu sistema hormonal vive un abanico de cambios. Los sistemas no son los mismos, tú humor menos, y el hecho de aguantar las ganas de orinar, se vuelve toda una tarea sumamente complicada. La razón es porque tu útero esta posicionado sobre tu vejiga, y con los días en los que va creciendo tu barriguita, tu sistema excretor, en este caso la vejiga se ve más apretado, por lo que su capacidad para aguantar disminuye, y por eso sientes más a menudo las ganas de orinar, y observas pequeños escapes de pis en tu ropa interior. Hoy te diremos cómo controlar la incontinencia durante el embarazo, que aparece sobre todo después del sexto mes:

·      La localización del área a reafirmar: Todo nuestro cuerpo está lleno de músculos, y la vejiga no escapa. Ve al baño, y cuando estés haciendo pis, detienes de pronto la orina, los músculos que sientas que utilizaste para ello, son los que ejercitaras, y activaras cada vez que te lo propongas. La idea con este tipo de ejercicio es fortalecerte, y prevenir incontinencias posteriores al embarazo.

·      ¿Qué debes hacer? Para realizar estos ejercicios, no debes alterar tu vida, ni preocuparte por si estas embarazada o muy ocupada, cuando estés en el autobús, o en algún sitio sentada, te concentras, y listo, lo ideal es realizar 250 contracciones de la pelvis y músculos peri-anales durante el día. Hay varios tipos de repeticiones:
·      Rápidas: contraes una y otra vez rápida y repetidamente.
·      Intermitentes: unas rápidas y otras lentas, de modo que regules tu fuerza y tonicidad muscular.

·      En onda: contraes una y otra vez, visualizando que mueves los músculos de arriba hacia abajo y viceversa, así activas los músculos de tu uretra, ano y vagina.

SITIOS DE INTERÉS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

Recomendaciones para hacer publicidad exterior

La relevancia y visibilidad del mensaje que pensamos comunicar siempre será un aspecto fundamental en todo lo que nosotros hacemos. Es decir, que cuando trabajamos la publicidad exterior, no podemos pasar por alto que la exposición de nuestro mensaje es fundamental. Existen muchas técnicas y elementos que hay que tomar en cuenta cuando estamos considerando colocar publicidad exterior en algunos espacios determinados y es por esto que me gustaría mostrarte algunas recomendaciones importantes que debes de anotar. Algunos consejos que la empresa de publicidad exterior Redext nos da:
Estudia la audiencia: Montar publicidad exterior sin tener conciencia o conocimiento de las cosas es muy arriesgado. Tienes que tener precisión sobre cuál es el tamaño de la audiencia que tendrá exposición a tu publicidad. Mientras más información tengas sobre el espacio mucho mejor, por lo que hay disponer o acceder a datos que te permitan tomar decisiones inteligentes al respecto.
Elije la publicidad exterior…

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.