Ir al contenido principal

Técnicas de respiración para el parto

Las respiraciones profundas son vitales. Normalmente respiramos a modo autómata, sin estar conscientes de la gran importancia que trae consigo tales acciones. Hoy traemos para ti, algunas técnicas de respiración para el parto, y que hasta pueden ayudar en tu vida diaria, ante momentos de emociones intensas:

·      Tu primera vocal pronunciada mucho antes de saber hablar, fue la “A” y la letra “O”, por eso muchos mantas tienen en repetidas ocasiones dichas vocales. Digamos que te conectas con lo básico y profundo de tu ser. Entonces, según el grado de dolor, o según tu comodidad, puedes usar respiraciones largas y profundas, en donde digas OOOMMM, Aaammm otros utilizan la frase Adonai, dices la palabra, y sientes como el aire sale a medida que pronuncias, con esta técnica tu mente se enfoca y se distrae y el dolor se puede controlar.

·      Otra técnica es, colocar tu mano izquierda sobre la fosa nasal derecha, tapándola. Tomas el aire por una fosa, y lo botas por el otro, esto ayuda sobre todo en el momento de las contracciones. Obligas a que tu cuerpo circule y oxigene el aire en ambas vías.

·      Respira profundamente y bota el aire lentamente por la boca, cuando tomas el aire, sientes que llenas tu abdomen y lo inflas del mismo, cuando lo botas enfócate en quedar vacía totalmente, y así en repetidas ocasiones mientras lo consideres necesario.

·      Lo mejor es que estés con alguien, preferiblemente tu pareja. Trabajar por respirar de modo estable y pausado, el te guiara, y se vinculara con tu emoción y tu dolor en ese momento, que aunque es hermoso, también tiene episodios de trabajo intenso.

·      Puedes contar hasta 3, respirar profundamente y pujar, te detienes, tomas aire, y de nuevo respiras, y así sucesivamente hasta dar a luz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

Recomendaciones para hacer publicidad exterior

La relevancia y visibilidad del mensaje que pensamos comunicar siempre será un aspecto fundamental en todo lo que nosotros hacemos. Es decir, que cuando trabajamos la publicidad exterior, no podemos pasar por alto que la exposición de nuestro mensaje es fundamental. Existen muchas técnicas y elementos que hay que tomar en cuenta cuando estamos considerando colocar publicidad exterior en algunos espacios determinados y es por esto que me gustaría mostrarte algunas recomendaciones importantes que debes de anotar. Algunos consejos que la empresa de publicidad exterior Redext nos da:
Estudia la audiencia: Montar publicidad exterior sin tener conciencia o conocimiento de las cosas es muy arriesgado. Tienes que tener precisión sobre cuál es el tamaño de la audiencia que tendrá exposición a tu publicidad. Mientras más información tengas sobre el espacio mucho mejor, por lo que hay disponer o acceder a datos que te permitan tomar decisiones inteligentes al respecto.
Elije la publicidad exterior…

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.