Ir al contenido principal

Conoce la mueblería de vidrio del futuro

Los muebles de vidrio son hermosos, una manera perfecta para adornar nuestros hogares y cualquier tipo de espacio que deseemos; desde mesas de comedor hechas completamente de vidrio, hasta módulos para poner la televisión, escritorios, mesas en el centro de la sala e incluso hermosas peceras, todo es hermoso, pero también en algún momento hemos deseado que puede dejar de ser vidrio en un instante para no ver hacia el interior.
De pronto te encuentras muy mal vestido como para querer ver tus piernas mientras comes, tal vez tus peces están peleando y distraen a los invitados o sencillamente necesitas algo diferente, un toque especial en casa que la hagan más sofisticada de interesante y por ello desearías que tus muebles de vidrio están fabricados con switchable glass, un material sencillamente impresionante que puede ofrecerte un cambio instantánea.

El video que deja de ser transparente de inmediato
Este material puede tornarse en color blanco de manera instantánea cuando nosotros lo decidimos, es el complemento perfecto para cualquier mueblería de vidrio si en algún momento necesitas que deje de ser completamente transparente por cualquier motivo; si necesitas que tu escritorio tiene un fondo blanco porque vas a revisar algo que precisamente es transparente, entonces esto es perfecto para ti, una opción para que profesionales que trabajan con materiales como el acetato no tendrán que renunciar a tener un escritorio hermoso de vidrio.
En fin, cualquier mueble de vidrio puede cambiarse a color blanco de manera instantánea y luego volver a la normalidad y por supuesto, será una muy interesante forma de sorprender a tus invitados; puedes mantener la pecera en color blanco y hasta que ellos lleguen volverla transparente para que vean tus hermosos peces, seguramente será algo que los dejará impresionados y mejore la velada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

Recomendaciones para hacer publicidad exterior

La relevancia y visibilidad del mensaje que pensamos comunicar siempre será un aspecto fundamental en todo lo que nosotros hacemos. Es decir, que cuando trabajamos la publicidad exterior, no podemos pasar por alto que la exposición de nuestro mensaje es fundamental. Existen muchas técnicas y elementos que hay que tomar en cuenta cuando estamos considerando colocar publicidad exterior en algunos espacios determinados y es por esto que me gustaría mostrarte algunas recomendaciones importantes que debes de anotar. Algunos consejos que la empresa de publicidad exterior Redext nos da:
Estudia la audiencia: Montar publicidad exterior sin tener conciencia o conocimiento de las cosas es muy arriesgado. Tienes que tener precisión sobre cuál es el tamaño de la audiencia que tendrá exposición a tu publicidad. Mientras más información tengas sobre el espacio mucho mejor, por lo que hay disponer o acceder a datos que te permitan tomar decisiones inteligentes al respecto.
Elije la publicidad exterior…

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.