Ir al contenido principal

SLALOM REVERSE con Matrix de 3 ruedas

El nuevo SLALOM REVERSE con Matrix de 3 ruedas es un nuevo coche diseñado para pasear a tu bebé con la máxima comodidad para ti y para tu bebé.

Silla SLALOM REVERSE te ofrecerá la satisfacción de un paseo agradable gracias a sus ruedas de gran diámetro y dotadas de cámara de aire.
Su estructura trasera en forma de ´c´ invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre ayudado además por su potente freno delantero de disco.
La estructura tubular de aluminio anodizado de alta resistencia y el cuidado diseño confieren un moderno diseño y una magnífica respuesta en terrenos tanto urbanos como outdoor.
El coche SLALOM REVERSE FORMULA MATRIX LIGHT dispone del sistema PRO (Patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura (accionado con una sola mano) los nuevos capazos de Gané, así como los nuevos grupos 0 Matrix y strata.
La silla para el paseo es reversible, se acopla sobre el chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle.
Esté año los colores son: P01 BUGANVILIA P02 TOPPING ANIS P03 HOLLAND GARNET P06 RETRO P07 MOONLIGHT II P08 DISTRICT Características Técnicas de la SILLA SLALOM REVERSE FORMULA MATRIX LIGHT, chasis en aluminio 100% anodizado mate.
Tubo ovalado oversized 25x43mm.
Horquilla delantera mono brazo en aluminio, giratoria y bloqueable.
Ruedas de fácil extracción de 273mm.
Freno de disco delantero.
Nuevas ruedas con neumáticos hinchables, con efecto de aluminio.
Ruedas traseras con 2 posiciones de suspensión.
Arnés de seguridad de 5 puntos.
Manillar regulable en 4 posiciones.
Empuñadura ergonómica regulable con dispositivo plegado/desplegado.
Multi posiciones de respaldo.
Tapizado extraíble.
Capota oversized desenfundables mediante cremalleras.
Cestilla con las bandas reflectantes para mayor seguridad en desplazamientos nocturnos.
Sistema Pro, fijación Pro-Fix: anclaje y desbloqueo con una sola mano.
Tapizado: Capota water-repellent y wind-proof.
Tejido interior en contacto con el bebé transpirable.
La bolsa cambiador tiene un sistema de cierre con cremallera para transformarse en bolsa de transporte.
Bolsillo para pañal con cierre de pestaña e identificador.
Hamaca reversible.
Freno STOP MATRIX LIGHT SLALOM JANE: Esté Modelo perteneciente al catálogo el portabebés MATRIX LIGHT es un SRI convertible que es a la vez capazo y portabebés, uniendo en la misma base sus dos funciones.
Para los primeros meses lo mejor para el bebé es el capazo, pues descansa la espalda en horizontal, pero a cabo de poco el bebé ya puede ir incorporado, por lo que la mayoría de padres optan por pasarlo al portabebés o "huevo".
Así que en vez de comprar las dos versiones para el carrito, con este modelo nos "ahorramos" un trasto.
En ese sentido parece una solución bastante práctica, y en especial parece interesante para esos primeros meses en los que viajar en automóvil con el capazo no ofrece demasiada seguridad, pues cualquier golpe, al ir el bebé transversalmente y no en el sentido de la marcha, hace que el cuerpo y la cabeza del bebé sufran más que si van de frente en el otro sistema de retención sri.
Incorpora mejoras a nivel de seguridad, basadas en refuerzos estructurales y una nueva forma de sujetar al bebé.
Incorpora una configuración de arnés de cinco puntos de anclaje.
Esta forma de sujeción es válida para las dos posiciones homologadas para el automóvil (138º y 180º), es decir que simplifica la acción de colocación del bebé, anulando el riesgo de error.
Cuerpo inyectado en polipropileno (reciclable) de alta resistencia a los impactos.
Material de absorción de energía en poliestinero en las zonas laterales y el cabezal.
Los mosquetones consiguen fijar de manera perfectamente segura el Matrix al automóvil, según normativas de seguridad.
Su diseño optimiza también una fácil instalación.
Incluye capota y cubrepiés repelentes del aguna.
Tejido interior en contacto con el niño transpirable.
Cubrepiés con sistema de recogida enrollable.
Cojín con dos posiciones.
Visera con ventana en los cubrepiés para una mejor ventilación del bebé.
Capota con mosquitera en la parte trasera.
Al accionar la palanca del dorso del respaldo desde la posición vertical (138º), en el respaldo se baja hasta la posición horizontal (180º).
Cuando se pone en posición sentado ocupa una sola plaza en el automóvil (hasta 13 kg) y en la posición tumbada ocupa dos plazas permite el descanso óptimo del bebé en sus primeros meses (hasta 10 kg).
Cuatro posiciones de respaldo para adaptarlo a la comodidad del bebé (solamente las dos posiciones anteriores están homologadas para el automóvil).
Grupo de 0 a 13 kg (0 - 0+).
JANE catálogo repelente al agua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…