Ir al contenido principal

SLALOM REVERSE con Matrix de 3 ruedas

El nuevo SLALOM REVERSE con Matrix de 3 ruedas es un nuevo coche diseñado para pasear a tu bebé con la máxima comodidad para ti y para tu bebé.

Silla SLALOM REVERSE te ofrecerá la satisfacción de un paseo agradable gracias a sus ruedas de gran diámetro y dotadas de cámara de aire.
Su estructura trasera en forma de ´c´ invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre ayudado además por su potente freno delantero de disco.
La estructura tubular de aluminio anodizado de alta resistencia y el cuidado diseño confieren un moderno diseño y una magnífica respuesta en terrenos tanto urbanos como outdoor.
El coche SLALOM REVERSE FORMULA MATRIX LIGHT dispone del sistema PRO (Patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura (accionado con una sola mano) los nuevos capazos de Gané, así como los nuevos grupos 0 Matrix y strata.
La silla para el paseo es reversible, se acopla sobre el chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle.
Esté año los colores son: P01 BUGANVILIA P02 TOPPING ANIS P03 HOLLAND GARNET P06 RETRO P07 MOONLIGHT II P08 DISTRICT Características Técnicas de la SILLA SLALOM REVERSE FORMULA MATRIX LIGHT, chasis en aluminio 100% anodizado mate.
Tubo ovalado oversized 25x43mm.
Horquilla delantera mono brazo en aluminio, giratoria y bloqueable.
Ruedas de fácil extracción de 273mm.
Freno de disco delantero.
Nuevas ruedas con neumáticos hinchables, con efecto de aluminio.
Ruedas traseras con 2 posiciones de suspensión.
Arnés de seguridad de 5 puntos.
Manillar regulable en 4 posiciones.
Empuñadura ergonómica regulable con dispositivo plegado/desplegado.
Multi posiciones de respaldo.
Tapizado extraíble.
Capota oversized desenfundables mediante cremalleras.
Cestilla con las bandas reflectantes para mayor seguridad en desplazamientos nocturnos.
Sistema Pro, fijación Pro-Fix: anclaje y desbloqueo con una sola mano.
Tapizado: Capota water-repellent y wind-proof.
Tejido interior en contacto con el bebé transpirable.
La bolsa cambiador tiene un sistema de cierre con cremallera para transformarse en bolsa de transporte.
Bolsillo para pañal con cierre de pestaña e identificador.
Hamaca reversible.
Freno STOP MATRIX LIGHT SLALOM JANE: Esté Modelo perteneciente al catálogo el portabebés MATRIX LIGHT es un SRI convertible que es a la vez capazo y portabebés, uniendo en la misma base sus dos funciones.
Para los primeros meses lo mejor para el bebé es el capazo, pues descansa la espalda en horizontal, pero a cabo de poco el bebé ya puede ir incorporado, por lo que la mayoría de padres optan por pasarlo al portabebés o "huevo".
Así que en vez de comprar las dos versiones para el carrito, con este modelo nos "ahorramos" un trasto.
En ese sentido parece una solución bastante práctica, y en especial parece interesante para esos primeros meses en los que viajar en automóvil con el capazo no ofrece demasiada seguridad, pues cualquier golpe, al ir el bebé transversalmente y no en el sentido de la marcha, hace que el cuerpo y la cabeza del bebé sufran más que si van de frente en el otro sistema de retención sri.
Incorpora mejoras a nivel de seguridad, basadas en refuerzos estructurales y una nueva forma de sujetar al bebé.
Incorpora una configuración de arnés de cinco puntos de anclaje.
Esta forma de sujeción es válida para las dos posiciones homologadas para el automóvil (138º y 180º), es decir que simplifica la acción de colocación del bebé, anulando el riesgo de error.
Cuerpo inyectado en polipropileno (reciclable) de alta resistencia a los impactos.
Material de absorción de energía en poliestinero en las zonas laterales y el cabezal.
Los mosquetones consiguen fijar de manera perfectamente segura el Matrix al automóvil, según normativas de seguridad.
Su diseño optimiza también una fácil instalación.
Incluye capota y cubrepiés repelentes del aguna.
Tejido interior en contacto con el niño transpirable.
Cubrepiés con sistema de recogida enrollable.
Cojín con dos posiciones.
Visera con ventana en los cubrepiés para una mejor ventilación del bebé.
Capota con mosquitera en la parte trasera.
Al accionar la palanca del dorso del respaldo desde la posición vertical (138º), en el respaldo se baja hasta la posición horizontal (180º).
Cuando se pone en posición sentado ocupa una sola plaza en el automóvil (hasta 13 kg) y en la posición tumbada ocupa dos plazas permite el descanso óptimo del bebé en sus primeros meses (hasta 10 kg).
Cuatro posiciones de respaldo para adaptarlo a la comodidad del bebé (solamente las dos posiciones anteriores están homologadas para el automóvil).
Grupo de 0 a 13 kg (0 - 0+).
JANE catálogo repelente al agua.

Entradas populares de este blog

Ventajas y desventajas del uso del corral en bebes

En cada ocasión se deben considerar el pro y el contra de todo lo que se elige utilizar en la vida cotidiana y más si se trata del bienestar de los más pequeños de la casa como lo son los bebés. Dicho esto, las madres de hoy suelen ser bastante proactivas, no sólo toman el papel de ama de casa, sino que se esfuerzan cada vez por llevar el alimento a su casa, comparten con sus amigas y practican una que otra actividad de recreación. Por supuesto que todo lo mencionado anteriormente sin descuidar sus relaciones interpersonales, su vida amorosa y lo más importante su bebé, en este sentido encuentra un perfecto equilibrio para cumplir con todos sus requerimientos. Y una herramienta ventajosa para ellas es el uso del corral en bebés, ya que pueden atenderlos y a la vez cocinar o desempeñar cualquier otra actividad con la seguridad de que este no va a correr con algún riesgo. Sin embargo, muchas madres en la actualidad desconocen de todas las ventajas que este posee, vamos a consid

REGALOS ORIGINALES EN SAN VALENTÍN, Demuestra Tu Puro Amor

Es una de las celebraciones más internacionales, aunque definitivamente de origen y significación más occidental, el  día de los enamorados, día del cariño  o el  día del amor y la amistad,  no faltan razones o nombres para  compartir el sentimiento de amar,  expresándolo con  regalos , y mejor, con  regalos originales en San Valentín  como también se le conoce a esta fecha que varía en día y mes según el país o región que adoptó la costumbre. Es un día en el que el  centro de la celebración  es la unión, como parejas, sean novios o esposos, como amigos, familia, como seres que reconocen en el encuentro, la atracción, el compartir, una  manera de vivir plenamente . Sea el tradicional  14 de febrero ,  12 de junio ,  30 de julio  o el  21 de septiembre , sin importar la región, el sentimiento que  reina en los corazones enamorados del amor  es el mismo, es la oportunidad de expresar con palabras reservadas desde lo profundo del ser que la amistad, el  amor philia ,  el romanticismo

Tipos de cableado estructurado y todo lo que debes saber

  Si no sabe lo que es el cableado estructurado, déjame explicarte que esto se resume a un sistema de cables que se conectan si para  hacer más fácil y eficaz la transportación de información,  y es capaz de soportar todo tipo de sistemas de  red que amerite  cualquier sistema de negocio. Esto a su vez puede dividirse en varios tipos de cableado estructurado que te mostraremos más delante. En la actualidad es muy importante contar con una  red de cableado eficaz  ya sea en una empresa o cualquier edificio, puesto que este es el capaz de soportar la transmisión de voz, video y datos que requieren una velocidad y disponibilidad mayor. Algo muy importante a tener en cuenta es que la instalación de este sistema de cableado debe ser realizado por un experto o por una empresa autorizada, ya que la persona que realice la instalación debe tener conocimiento de las normas básicas que requiere  y a su vez la disposición de las herramientas adecuadas para realizar este trabajo. Como se divide un