Ir al contenido principal

El secreto de la calabaza para mejorar la sangre


Cuando hablamos de problemas de la sangre, casi en el mayoría de los casos nos estamos refiriendo a valores altos que superan los parámetros normales y saludables de colesterol, lípidos, glucosa y triglicéridos en sangre. Aunque generalmente se cree que para solucionar estos problemas debemos ir al médico y seguir el tratamiento que éste nos indicará, hay algo más sencillo que se puede hacer, y se trata de ir al encuentro con una calabaza. Sí, oíste bien, la calabaza tiene un secreto muy bien guardado, que la mayoría de las personas desconocen, y es que ayuda a mejorar de manera significativa la sangre. En lo que sigue a continuación te contamos los secretos de la calabaza para mejorar la sangre.
La calabaza es el caso que nos comprueba, una vez más que para mantenernos saludables no es necesario consumir fármacos u otros químicos, sino que lo podemos lograr por una vía natural, por ejemplo a través del consumo de alimentos naturales y saludables.

El secreto de la calabaza para mejorar la salud

Aunque comúnmente las personas consumen calabaza, ahora tenemos un motivo más para seguir haciéndolo. A partir de distintos estudios que se realizaron, se comprobó que uno de los ingredientes activos que la misma contiene es un disolvente de colesterol que tiene un peso molecular graso. En este sentido, si se consume durante un tiempo considerable calabaza, al menos por unas cuatro semanas, la orina en esos días estará cargada de una gran cantidad de colesterol malo, lo que implica que las arterias estarán más limpias, lo que significa que el cerebro también lo estará.

Propiedades de la calabaza

Son muchas las propiedades que se le atribuyen a esta hortaliza, siendo las más destacas el ayudar a perder peso, por actuar como un poderoso diurético. Además, por tener una acción protectora y también suavizante sobre el estómago, puede ser muy útil para usar en casos de gastritis, digestiones complejas y acidez estomacal, porque calma el dolor de estómago y su irritación
Los beneficios que tiene para la sangre específicamente, tienen que ver con su propiedad de ser depurativo, en el sentido de que nos ayuda a limpiar el organismo, mejorando al mismo tiempo los malestares estomacales y digestivos.
Además, uno de sus beneficios más importantes y significativos viene dados por los contenidos de betacarotenos de esta hortaliza, que es lo que le da el color naranja típico de la calabaza. Éste es muy importante para la salud porque colabora para prevenir la aparición de cáncer de próstata, de estómago, de color, de útero y también de pulmón.

Receta para consumir la calabaza y disfrutar de sus beneficios y propiedades

Para poder gozar de los beneficios y propiedades que aporta la calabaza para el organismo, te contamos una buena opción para consumirla. Se trata de hacer todos los días por un tiempo de cuatro semanas estimativamente, un licuado con unos pocos ingredientes.
Lo que necesitamos son 100 gramos de la cáscara de la calabaza y ponerla junto con un poco de agua, y nada más que agua en una licuadora y esperar que todo quede bien mezclado, formando un jugo de calabaza con agua. Esto deben tomarse antes del desayuno, en ayunas casi 20 minutos antes. Esto va a permitir mejorar la sangre en muy poco tiempo.
Para terminar, cabe destacar que los resultados que puede lograr esta vitamina de calabaza con agua pueden ser corroborados por medio de un análisis de sangre. También, debemos señalar que los médicos sostienen que no puede haber alguna contraindicación de esto, porque se trata de un vegetal natural con agua y sin nada de azúcar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…