Ir al contenido principal

La Space Needle

VolunteerParkNeedle.jpg
Esta es la torre que define la cultura como el turismo en esta zona de estados unidos, La Space Needle se encuentra en la ciudad de Seattle en Washington, esta estructura fue terminada en el año 1962 ubicándola específicamente en medio de la ciudad de Seattle, las dimensiones de esta estructura turísticas y una de las más visitadas por su grandioso diseño innovador como también atrevido son de casi 200 metros de altura y tiene un peso aproximado de 5850 toneladas, con estas dimensiones los ingenieros a cargo tuvieron que tomar medidas con respecto al centro de gravedad para que esta estructura fuese solida por mucho tiempo con el mínimo porcentaje de riesgo que tuvo que ser a 1 metro del suelo, actualmente La Space Needle es un restaurante que tiene la capacidad de rotar lentamente en la cima de esta estructura dejándote ver sin hacer ningún esfuerzo completamente la ciudad de Seattle, esta estructura es uno de los lugares muy visitados  ya que las reservas de este restaurant tiene una gran demanda durante todo el año.
Está diseñada para resistir cualquier fenómeno meteorológico o ambiental ya que tiene la capacidad de resistir un terremoto hasta la magnitud de 9.5, también su estructura solida y con materiales resistentes pueden mantenerse firmes con vientos que alcancen una velocidad de 320 km/h, tiene varias característica con respecto a prevención de cualquier fenómeno meteorológico debido a su gran tamaño tiende a ser uno de los primeros objetos afectados por algún fenómeno natural, tiene una gran variedad de lugares a donde tienen opción los turistas como la Aguja Espacial de Seattle que tiene una gran plataforma en la azotea de este gran monumento histórico y turístico el cual te permite observar el centro de la ciudad sino también todos los rascacielos cercanos y lejanos de esta ciudad ya que esta torre supera el tamaño de los rascacielos y en algunas fotografías tomadas a estos nombrados anteriormente resalta El Space Needle entre todos por su mayor tamaño y su ubicación estratégica dejándolo en uno de los lugares más hermosos de Seattle.

Mas info en http://www.centraldevacaciones.pt/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…