Ir al contenido principal

Los mejores secretos para tener tus uñas más largas

Las mujeres que cuidan cada punto de su cuerpo, lo hacen con sumo detalle, eligiendo los mejores productos que ayuden a mantener cada parte de su cuerpo perfecta. Las manos es una de las partes del cuerpo más olvidada por lo general, o que sólo se la cuida con cremas para manos. Dentro de las manos, tenemos las uñas que por muchos son muy cuidadas y por otros no, porque se las comen, se las cortas, las tienen muy débiles, etc. Sin embargo a veces se olvida o no se sabe que la alimentación puede jugar un papel esencial para cuidar la salud de nuestras manos y uñas.
En este sentido, si quieres tener tus uñas más largas, hoy te vamos a presentar los mejores secretos para lograrlo, porque te vamos a contar qué alimentos tienes que comer que ayudan en este propósito. La lista de alimentos que te vamos a presentar en lo que sigue a continuación, se trata de alimentos súper saludables, que benefician a la salud en general, porque tienen vitaminas esenciales.

Los secretos de las nueces

Las nueces son esenciales para tener una buena salud en las uñas, para que crezcan fuertes y sanas. De todas maneras no se trata de cualquier tipo de nuez, sino únicamente de las llamadas brasileñas. Esto se debe a que contienen selenio, un compuesto químico que favorece la producción de colágeno, que tiene propiedades antioxidantes y vitaminas, como la B, E y el Zinc. Estos beneficios de las nueces para las uñas se deben íntegramente al colágeno, que ayuda a que la piel y las uñas estén saludables.

Los secretos de la Palta

La palta es otro de los considerados superalimentos, porque es más que nutritivo y beneficioso para la salud en general. Lo que se recomienda es empezar a incluir la palta en la dieta habitual, porque tiene altos contenidos de proteínas, ácido fólico y vitaminas B y E. Son todos estos componentes las que lo hacen ideal para favorecer el crecimiento de las uñas.

Los secretos de las Espinacas

La espinaca es un alimento súper nutritivo, que siempre se recomienda incorporar en la dieta. Esto se debe a que es rica en proteínas, ácido fólico y vitaminas, como la A, B y E. Además de esto, es rica en clorofila, lo que hace que sea un alimento más que saludable para el organismo. En caso de que no se disponga de tiempo para prepararlas en una comida, lo que se recomienda es tomarlas en jugos.

Los secretos de las semillas de calabaza

Incorporar la semillas de calabaza en la alimentación diaria, ayuda a tener una buena salud tanto de las uñas, como de las cabello y la piel. Además son una buena opción para mantener un buen peso. Es rica en nutrientes, porque contiene vitaminas E, zinc, Fibras y proteínas, que ayudan a que tanto las uñas como el pelo crezcan rápido.

Los secretos del aceite de coco

En el último tiempo, el aceite de coco se ha transformado en un alimento del que se ha hablado mucho, por su gran cantidad de beneficios. Entre todas estas, hoy nos interesa destacar que es un alimento rico en grasas saludables, que colaboran para que el hígado pueda eliminar toxinas, aumentar el metabolismo, y también refuerza las defensas y el sistema inmunológico.

Los secretos de la espirulina


La espirulina también forma parte del grupo de los superalimentos . Es rico en hierro, clorofila y vitamina A, entre otros nutrientes, lo que favorece notoriamente el crecimiento de las uñas, haciendo que éstas crezcan fuertes y rápido. Se lo puede consumir tanto en batidos, como el polvo diluido en un poco de agua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

Recomendaciones para hacer publicidad exterior

La relevancia y visibilidad del mensaje que pensamos comunicar siempre será un aspecto fundamental en todo lo que nosotros hacemos. Es decir, que cuando trabajamos la publicidad exterior, no podemos pasar por alto que la exposición de nuestro mensaje es fundamental. Existen muchas técnicas y elementos que hay que tomar en cuenta cuando estamos considerando colocar publicidad exterior en algunos espacios determinados y es por esto que me gustaría mostrarte algunas recomendaciones importantes que debes de anotar. Algunos consejos que la empresa de publicidad exterior Redext nos da:
Estudia la audiencia: Montar publicidad exterior sin tener conciencia o conocimiento de las cosas es muy arriesgado. Tienes que tener precisión sobre cuál es el tamaño de la audiencia que tendrá exposición a tu publicidad. Mientras más información tengas sobre el espacio mucho mejor, por lo que hay disponer o acceder a datos que te permitan tomar decisiones inteligentes al respecto.
Elije la publicidad exterior…

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.