Ir al contenido principal

Los mejores secretos para tener tus uñas más largas

Las mujeres que cuidan cada punto de su cuerpo, lo hacen con sumo detalle, eligiendo los mejores productos que ayuden a mantener cada parte de su cuerpo perfecta. Las manos es una de las partes del cuerpo más olvidada por lo general, o que sólo se la cuida con cremas para manos. Dentro de las manos, tenemos las uñas que por muchos son muy cuidadas y por otros no, porque se las comen, se las cortas, las tienen muy débiles, etc. Sin embargo a veces se olvida o no se sabe que la alimentación puede jugar un papel esencial para cuidar la salud de nuestras manos y uñas.
En este sentido, si quieres tener tus uñas más largas, hoy te vamos a presentar los mejores secretos para lograrlo, porque te vamos a contar qué alimentos tienes que comer que ayudan en este propósito. La lista de alimentos que te vamos a presentar en lo que sigue a continuación, se trata de alimentos súper saludables, que benefician a la salud en general, porque tienen vitaminas esenciales.

Los secretos de las nueces

Las nueces son esenciales para tener una buena salud en las uñas, para que crezcan fuertes y sanas. De todas maneras no se trata de cualquier tipo de nuez, sino únicamente de las llamadas brasileñas. Esto se debe a que contienen selenio, un compuesto químico que favorece la producción de colágeno, que tiene propiedades antioxidantes y vitaminas, como la B, E y el Zinc. Estos beneficios de las nueces para las uñas se deben íntegramente al colágeno, que ayuda a que la piel y las uñas estén saludables.

Los secretos de la Palta

La palta es otro de los considerados superalimentos, porque es más que nutritivo y beneficioso para la salud en general. Lo que se recomienda es empezar a incluir la palta en la dieta habitual, porque tiene altos contenidos de proteínas, ácido fólico y vitaminas B y E. Son todos estos componentes las que lo hacen ideal para favorecer el crecimiento de las uñas.

Los secretos de las Espinacas

La espinaca es un alimento súper nutritivo, que siempre se recomienda incorporar en la dieta. Esto se debe a que es rica en proteínas, ácido fólico y vitaminas, como la A, B y E. Además de esto, es rica en clorofila, lo que hace que sea un alimento más que saludable para el organismo. En caso de que no se disponga de tiempo para prepararlas en una comida, lo que se recomienda es tomarlas en jugos.

Los secretos de las semillas de calabaza

Incorporar la semillas de calabaza en la alimentación diaria, ayuda a tener una buena salud tanto de las uñas, como de las cabello y la piel. Además son una buena opción para mantener un buen peso. Es rica en nutrientes, porque contiene vitaminas E, zinc, Fibras y proteínas, que ayudan a que tanto las uñas como el pelo crezcan rápido.

Los secretos del aceite de coco

En el último tiempo, el aceite de coco se ha transformado en un alimento del que se ha hablado mucho, por su gran cantidad de beneficios. Entre todas estas, hoy nos interesa destacar que es un alimento rico en grasas saludables, que colaboran para que el hígado pueda eliminar toxinas, aumentar el metabolismo, y también refuerza las defensas y el sistema inmunológico.

Los secretos de la espirulina


La espirulina también forma parte del grupo de los superalimentos . Es rico en hierro, clorofila y vitamina A, entre otros nutrientes, lo que favorece notoriamente el crecimiento de las uñas, haciendo que éstas crezcan fuertes y rápido. Se lo puede consumir tanto en batidos, como el polvo diluido en un poco de agua.

Entradas populares de este blog

Ventajas y desventajas del uso del corral en bebes

En cada ocasión se deben considerar el pro y el contra de todo lo que se elige utilizar en la vida cotidiana y más si se trata del bienestar de los más pequeños de la casa como lo son los bebés. Dicho esto, las madres de hoy suelen ser bastante proactivas, no sólo toman el papel de ama de casa, sino que se esfuerzan cada vez por llevar el alimento a su casa, comparten con sus amigas y practican una que otra actividad de recreación. Por supuesto que todo lo mencionado anteriormente sin descuidar sus relaciones interpersonales, su vida amorosa y lo más importante su bebé, en este sentido encuentra un perfecto equilibrio para cumplir con todos sus requerimientos. Y una herramienta ventajosa para ellas es el uso del corral en bebés, ya que pueden atenderlos y a la vez cocinar o desempeñar cualquier otra actividad con la seguridad de que este no va a correr con algún riesgo. Sin embargo, muchas madres en la actualidad desconocen de todas las ventajas que este posee, vamos a consid

REGALOS ORIGINALES EN SAN VALENTÍN, Demuestra Tu Puro Amor

Es una de las celebraciones más internacionales, aunque definitivamente de origen y significación más occidental, el  día de los enamorados, día del cariño  o el  día del amor y la amistad,  no faltan razones o nombres para  compartir el sentimiento de amar,  expresándolo con  regalos , y mejor, con  regalos originales en San Valentín  como también se le conoce a esta fecha que varía en día y mes según el país o región que adoptó la costumbre. Es un día en el que el  centro de la celebración  es la unión, como parejas, sean novios o esposos, como amigos, familia, como seres que reconocen en el encuentro, la atracción, el compartir, una  manera de vivir plenamente . Sea el tradicional  14 de febrero ,  12 de junio ,  30 de julio  o el  21 de septiembre , sin importar la región, el sentimiento que  reina en los corazones enamorados del amor  es el mismo, es la oportunidad de expresar con palabras reservadas desde lo profundo del ser que la amistad, el  amor philia ,  el romanticismo

Tipos de cableado estructurado y todo lo que debes saber

  Si no sabe lo que es el cableado estructurado, déjame explicarte que esto se resume a un sistema de cables que se conectan si para  hacer más fácil y eficaz la transportación de información,  y es capaz de soportar todo tipo de sistemas de  red que amerite  cualquier sistema de negocio. Esto a su vez puede dividirse en varios tipos de cableado estructurado que te mostraremos más delante. En la actualidad es muy importante contar con una  red de cableado eficaz  ya sea en una empresa o cualquier edificio, puesto que este es el capaz de soportar la transmisión de voz, video y datos que requieren una velocidad y disponibilidad mayor. Algo muy importante a tener en cuenta es que la instalación de este sistema de cableado debe ser realizado por un experto o por una empresa autorizada, ya que la persona que realice la instalación debe tener conocimiento de las normas básicas que requiere  y a su vez la disposición de las herramientas adecuadas para realizar este trabajo. Como se divide un