Ir al contenido principal

Bolardos

Si queremos evitar que nuestro vehículo se dañe al estar nosotros en el estacionamiento o si nosotros estamos estacionando, es prácticamente obligatorio que utilicemos topes de estacionamiento, estos topes se encargan de frenar nuestro vehículo cuando estamos estacionando y será de gran ayuda para evitar golpear contra las paredes y bordillos si no nos damos cuenta.

bolardos
https://unimattraffic.com/bolardos-mexico-a-los-mejores-precios/

Los topes de estacionamiento son excelentes artículos pero si no los cuidamos bien puede que no resistan tanto como esperamos. Los topes de estacionamiento deben ser cuidados como cualquier otro artículo y existen una serie de recomendaciones para que podamos cuidarlos y que duren el mayor tiempo posible. Los topes de estacionamiento son una simple ayuda, evita en lo posible chocarlos continuamente no están para frenar siempre tu coche, son una ayuda para no chocar. Otra forma de cuidarlos es evitar que los rasguemos con las ruedas, no rocemos con las ruedas los topes ya que podremos destrozar nuestro tope de estacionamiento. Estas son unas pequeñas recomendaciones para que cuides tus topes de estacionamiento, son cosas simples pero que ayudarán a mantenerlos en buen estado.
El avance de la sociedad así como también el crecimiento de las grandes ciudades ha hecho que haya aumentado el tráfico en las ciudades y también la cantidad de coches, por esta razón es que también se han creado de nuevas normas de tráfico, como por ejemplo los topes para estacionamiento y los bolardos, los conos viales, y nuevos sistemas de señalética.
Existen otros tipos de topes de tráfico como es el caso de los conos viales los cuales son utilizados como medida de alarma o ara indicar que el coche se debe detener también son usados para delimitar espacios, estos conos viales sena algunos casos son de un color fluorescentes en otros son rayados.
Otro de los topes de tráfico que existen son los reductores de velocidad los mismos como su nombre lo indica sirven para que el auto reduzca su velocidad o también se detenga cuando pasa por lugares especialmente como por ejemplo un hospital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…