Ir al contenido principal

Cómo congelar la leche materna

Conservar la leche materna para alimentar al bebé es una de las mejores formas que hay para ahorrar tiempo cuando se encuentra proporcionándole alimentación con leche materna al niño.
Las exigencias del día a día han hecho que las madres no puedan dedicarse las 24 horas del día a amamantar al bebé pues deben trabajar o deben ocuparse de otras labores, sin embargo, para no evitar este procedimiento de alimentación, una opción es congelar la leche materna.
Al congelar la leche materna, la madre no detendrá el proceso de lactancia materna y su hijo podrá recibir los mejores beneficios de este alimento aun cuando su madre no se encuentre presente.
No obstante, es importante aprender de manera correcta cómo congelar la leche materna pues esto permitirá que se pueda disfrutar del alimento en buen estado sin este deteriorarse pues esto le podría ocasionar daños al bebé.

Recomendaciones básicas para congelar la leche materna

Congelar la leche materna es un proceso que debe realizarse siguiendo las recomendaciones básicas para evitar que esta se deteriore.
La primera recomendación se trata de lavar correctamente las manos antes de extraer la leche materna y durante su manipulación, así como asegurarse de utilizar envases lavados con agua caliente y jabón, esto permitirá eliminar bacterias.

Consejos para congelar la leche materna

Antes de congelar la leche materna debe saber que lo mejor es congelar leche fresca, nunca congelada, de esta manera se conservará mejor la leche materna.
Lo mejor será almacenar la leche materna en cantidades que no superen los 100 cc, de esta forma se descongelará lo que el bebé consumirá en el momento.

Otras medidas para congelar la leche


No es recomendable calentar la leche materna en baño maría o exponiendo directamente al fuego, tampoco debe descongelarse en microondas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

Recomendaciones para hacer publicidad exterior

La relevancia y visibilidad del mensaje que pensamos comunicar siempre será un aspecto fundamental en todo lo que nosotros hacemos. Es decir, que cuando trabajamos la publicidad exterior, no podemos pasar por alto que la exposición de nuestro mensaje es fundamental. Existen muchas técnicas y elementos que hay que tomar en cuenta cuando estamos considerando colocar publicidad exterior en algunos espacios determinados y es por esto que me gustaría mostrarte algunas recomendaciones importantes que debes de anotar. Algunos consejos que la empresa de publicidad exterior Redext nos da:
Estudia la audiencia: Montar publicidad exterior sin tener conciencia o conocimiento de las cosas es muy arriesgado. Tienes que tener precisión sobre cuál es el tamaño de la audiencia que tendrá exposición a tu publicidad. Mientras más información tengas sobre el espacio mucho mejor, por lo que hay disponer o acceder a datos que te permitan tomar decisiones inteligentes al respecto.
Elije la publicidad exterior…

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.