Ir al contenido principal

Consejos para el colesterol alto

Lo que esto significa es que usted debe hacer la elección de alimentos amistosos del colesterol. De esa manera usted es mucho más probable que usted pueda alcanzar su propósito de bajar su colesterol en los próximos 30 días - y para toda la vida! –

Y es menos propenso a ser infiel en su plan de alimentación nuevos. Hay varias maneras de fijarse el éxito para reducir el colesterol: 
1) Se puede olvidar de los malos alimentos y las tentaciones. Si usted guarda las galletas, alimentos fritos y otras tentaciones alrededor, entonces será más propenso a recurrir a ellos cuando sienta hambre.

Tan pronto como aprende de su médico que usted necesita cuidarse de lo que come debido a niveles elevados de colesterol, deberá pasar por su casa y deshacerse de los alimentos que sabe debe eliminar o recortar. 
Vuelva a colocar sus alimentos con alternativas de menor contenido de grasa o más saludable en lugares más a mano en su casa.

Además de deshacerse de cualquier volante, anuncios, o los menús de los lugares para llevar y restaurantes. Si estas cosas no están en su casa, será menos probable que se tiente por ellos. 

2) Haga de su cocina un lugar saludable para el corazón. Si usted tiene una freidora, arrójela a la basura. 
Invertir en el papel de aluminio, o utensilios de cocina que evitan que los alimentos se peguen, como por ejemplo un wok, una vaporera de arroz, u otros aparatos y gadgets que hacen la cocina saludable para el corazón y con poca grasa. 

Usted no tiene que invertir mucho dinero para ello. Sólo en la compra de papel de aluminio (para el revestimiento de láminas de cocina) y deshacerse de los aparatos que son sólo para cocinar con alto contenido de grasa, esto será suficiente para hacer buena cocina con poca grasa casi de manera automática. 
Mientras que usted está limpiando la cocina, trate de encontrar maneras de transformar su cocina para hacerla más atractiva. Colgar unas cortinas agradables o al menos eliminar el desorden. 
Si su cocina es un lugar atractivo para cocinar, es más probable que tenga ánimos de cocinar en casa en lugar de caer en la tentación de comer fuera. 

3) Comer preparaciones propias los próximos 30 días, mientras se trabaja para bajar su colesterol, usted debe comer los alimentos se ha preparado, casi todo el tiempo. 

Los alimentos preparados y los alimentos que usted compra de comida para llevar en restaurantes y comedores no dan el mayor control sobre los ingredientes y la preparación. Al realizar sus comidas usted mismo, podrá reducir fácilmente las grasas y sodio en cada comida. 

4) Obtener un montón de atractivos de alimentos saludables en su cocina. Si usted hace los alimentos saludables más atractivos y visibles, es más probable que los busque cuando tiene hambre. 
Comprar cuencos para colgar sus cítricos y vegetales en lugar de ocultarlos en su cajón. 
Los recipientes cubiertos de malla están disponibles para las frutas - estos contenedores permiten a las frutas maduran y permanecen visibles, pero evitando que las moscas lleguen a la fruta. 

5) Considere la posibilidad de tomar clases de cocina saludable. Muchos centros comunitarios y escuelas de cocina ofrecen clases de cocina con alimentos amistosos del colesterol y saludables para el corazón.

Esto puede ser una excelente manera de burlarse de la alimentación saludable - especialmente si se siente fuera de lugar en una cocina. 
Usted aprenderá muchas recetas y consejos de cocina para comer saludable y tener la oportunidad de pasar tiempo con otros que están preocupados por la salud del corazón.

Además, una vez que aprende a cocinar comidas sanas y deliciosas, es posible que comience a gustarle la cocina y prefiera el sabor de los alimentos saludables bajos en grasas! 

6) Plan de comida para reducir el colesterol una vez por semana. La mayoría de nosotros llevamos un plan para muchas cosas, nuestras finanzas, reuniones, eventos, etc. pero a menudo dejamos la comida y la alimentación al azar. Esto puede hacer que comer saludable sea más difícil. 
Después de un largo día de trabajo, puede ser muy desalentador llegar a un menú y cocinar una comida a partir de cero. Elija un día de la semana para planear su menú, escriba todo lo que puede comer y luego vaya de compras por los ingredientes que necesitará para la semana próxima. 

Esto se asegurará de que tiene todos los ingredientes frescos y las ideas sanas de la comida que necesita, de modo que no hay excusa para preparar los alimentos de conveniencia. 

7) Obtener ayuda en la cocina. Si usted consigue la ayuda de un compañero de piso, un hijo o cónyuge, la cocina con otra persona tiende a ser más divertida.

Si no puede encontrar a alguien para ayudarle, a continuación, encuentre la manera de hacer que el tiempo de cocción sea más divertido

- escuchar música o ver una película en un reproductor de DVD portátil mientras cocina, y el tiempo de cocción se pasara volando y se preparara nutritivos platos y buena comida y al mismo tiempo que baja el colesterol por sí mismo. 

8) Socializar sin alimentos. Muchos de nosotros tomamos en exceso de calorías y grasas cuando comemos con los demás.
Esto es especialmente un problema, ya que tan con frecuencia se equiparan los tiempos sociales con la comida - nos encontramos con amigos en restaurantes, cafeterías y pubs o tenemos noches de cine, que incluyen comida para llevar pizza. 

Durante los próximos 30 días, deberá convertir en un hábito el hecho de reunirse con amigos en lugares que no cuentan con la alimentación como un entretenimiento más importante.

Conozca a los amigos en el gimnasio, en rutas de senderismo, o en su casa en lugar de en los restaurantes o cafeterías que ofrecen comidas ricas. 

9) Obtener motivos. Cómo empezar una dieta baja en grasa para reducir el colesterol no es a menudo la parte más difícil. La parte difícil es mantener la motivación para mantener el plan de la dieta durante semanas.

Encontrar maneras de conseguir motivación a comer bien para la vida. Para muchos de nosotros, el miedo es un gran motivador. 

Si usted tiene el colesterol muy alto, tenga en cuenta el nivel de colesterol y una lista de los peligros del colesterol alto, en su refrigerador.

O, dicho de una imagen muy gráfica de las arterias obstruidas o algún peligro para la salud de colesterol y vera como el miedo es su gran aliado para seguir con la dieta. 

También puede hacer una apuesta con un amigo o familiar donde usted pierda dinero cada vez que haga trampas en su dieta. 

10) Hacer comida saludable es lo más conveniente. Si usted puede hacer alternativas de bajo contenido de grasa de forma fácil, es más probable que llegue a las comidas y los alimentos que son buenos para usted, así como a los calendarios amistosos.

Por suerte, las frutas, verduras y otros alimentos bajos en grasas se encuentran entre los alimentos más convenientes que hay. 
Mantenga cortadas frutas y verduras en el refrigerador para hacer salteados, ensaladas y otras comidas saludables más fáciles.

Tenga yogur bajo en grasa
y otros alimentos bajos en grasa para una merienda rápida, y esto le servirá para que llegue primero a estos alimentos, en lugar de girar a los de alto contenido graso o altos en sodio, como son las "comidas rápidas".
 

11) Hacer comida saludable más interesante. Es poco probable que pueda conformarse con comer la misma ensalada o los mismos tipos de comidas saludables todos los días.

Consumir los mismos tipos de alimentos se transforma en una rutina y se comienza a pensar en las alternativas de alto contenido de grasa como algo más atractivo. 

Busque nuevos alimentos bajos en grasa que pueda disfrutar y hacerlo parte de su plan de alimentación. Agende nuevas recetas bajas en grasa y los alimentos cada semana para que esté siempre disfrutando de los alimentos que son nuevos y saludables para el corazón. 

12) Calcule sus peligros de comer y encontrar la manera de superarlos. La mayoría de nosotros tenemos emociones y acontecimientos específicos que pueden hacernos volver a la alimentación cómoda.

Si es el estrés en general, el aburrimiento, tristeza, o reuniones con su jefe, es importante saber qué estos eventos hacen que uno coma en exceso alimentos grasos y luego de trabajar duro para encontrar alternativas. 

A veces, esto es muy simple. Si su camino a casa desde el trabajo lo lleva a pasar por delante de un restaurante favorito va a encontrar muy difícil resistirse a la tentación, entonces es posible que necesite encontrar una ruta diferente a casa.

Si las sesiones de trabajo de los Martes dejarán llegar a las cookies en su escritorio de oficina, encuentre cuanto antes una manera de salir de las reuniones o dar un paseo o ir al gimnasio después de la reunión en vez de dejarse alcanzar por la tentación. 

En un documento, realice una lista de las veces que quiera comer, y al lado de cada artículo, forme una lista con las formas que puede evitar la situación o al menos tomar mejores decisiones cuando se enfrenta a ellas. Publique la lista en su agenda o lugar visible de modo que usted lo vea con frecuencia.

13) Haga que el comer para controlar el colesterol sea agradable. Si tuviese que contar los gramos de grasa, sodio, fibra, tipos de grasa y colesterol en cada uno de sus alimentos estará causando un gran estrés, ya sea que tenga un pequeño aparato que cuente los gramos y los importes de cada alimento, esto en verdad es absolutamente tedioso.

Simplifique esto comiendo más de lo bueno y menos de lo malo. Suena demasiado simple, No lo es, en absoluto. 
Cuando prepare una comida, simplemente asegúrese de que la mayor parte de su plato es absorbido por las frutas y hortalizas frescas.

El tamaño de la porción de grano debe ser más pequeño y el tamaño de la porción de proteínas de origen animal (carnes, productos lácteos) debe ser aún más pequeño (en realidad, no más grande que una baraja de cartas). 
Asegúrese de que usted come frutas y verduras cada día para que tenga una gran variedad. Utilice aceite de oliva como principal fuente de grasa y niéguese a otros aderezos o salsas. 

Elimine los alimentos como las vísceras, productos lácteos enteros, yema de huevo, y las comidas de conveniencia o de restaurante por completo, y vera como se comienza a reducir el colesterol de manera significativa, sin tener en cuenta cada gramo que colocar en la boca.

Si usted está en una dieta baja en colesterol muy estricta, esto puede no ser suficiente, pero para la mayoría de las personas interesadas en bajar su colesterol, esta simple fórmula será muy fácil de seguir y realmente bajaran el colesterol. 

Durante los próximos 30 días, reducir el colesterol, asegurándose solamente de consumir productos bajos en grasa, los alimentos saludables para el corazón, y vera como estos se convierte en mucho más atractivos y automáticos que los alimentos ricos en grasa.

Esto no hará que su ansiedad por las comidas menos-que-sanas llegue a desaparecer, pero va a recorrer un largo camino para asegurarse que usted no caiga ante el primer antojo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

Recomendaciones para hacer publicidad exterior

La relevancia y visibilidad del mensaje que pensamos comunicar siempre será un aspecto fundamental en todo lo que nosotros hacemos. Es decir, que cuando trabajamos la publicidad exterior, no podemos pasar por alto que la exposición de nuestro mensaje es fundamental. Existen muchas técnicas y elementos que hay que tomar en cuenta cuando estamos considerando colocar publicidad exterior en algunos espacios determinados y es por esto que me gustaría mostrarte algunas recomendaciones importantes que debes de anotar. Algunos consejos que la empresa de publicidad exterior Redext nos da:
Estudia la audiencia: Montar publicidad exterior sin tener conciencia o conocimiento de las cosas es muy arriesgado. Tienes que tener precisión sobre cuál es el tamaño de la audiencia que tendrá exposición a tu publicidad. Mientras más información tengas sobre el espacio mucho mejor, por lo que hay disponer o acceder a datos que te permitan tomar decisiones inteligentes al respecto.
Elije la publicidad exterior…

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.