Ir al contenido principal

¿Cómo reparar la fuga de una tubería rota?

Cuando una tubería o cañería ha sufrido daños y estos no son reparados a tiempo, pueden provocar un daño que no podremos arreglar y será necesario el cambio de tubería; muchas veces, una fuga puede repararse en poco tiempo y de una manera más sencilla de la que nosotros nos imaginamos. Por ello, en este artículo te presentamos algunos consejos para que te des una idea de cómo reparar la fuga de una tubería rota de manera rápida y sencilla. 
Antes de comenzar, ten en cuenta que una tubería rota puede ser altamente peligrosa si se encuentra cercana a alguna instalación de electricidad. Por ello, desconecta la fuente de electricidad antes de comenzar con el trabajo.
Pasos para reparar la fuga de una tubería rota:
-Lo primero que debemos de hacer es cerrar la llave de paso, de esta manera el trabajo se nos facilitará y dejaremos de desperdiciar agua; también tendremos que dejar salir toda el agua que aún quede en la tubería; para esto sólo esperaremos algunos segundos después de haber cerrado la llave de paso.
-Posteriormente, dejaremos que todo se seque y se oree bien, también es recomendable limpiar con una lija la zona que repararemos (identificada previamente), para que cualquier elemento que nos estorbe o porosidad sea eliminada.
-Aplicaremos adhesivo especial para estos casos, este puede comprarse en cualquier ferretería; aplicaremos de manera que la cinta cubra completamente el daño.
-Abriremos de nuevo la llave de paso y comprobaremos que el agua ya no se filtre. Si es así, debemos de colocar más cinta, o en casos extremos, pensar en cambiar la tubería dañada.

Recuerda que una fuga de agua siempre implica un gasto, por lo que es mejor arreglarla cuanto antes. Además de ayudar a tu bolsillo, serás amigable con el medio ambiente.

http://www.brownbook.net/business/40493536/ferreteriasindustriales
http://www.lacartes.com/business/FerreteriasIndustriales/334774
http://www.vulka.es/empresa/ferreteriasindustrialeses_1549958.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…