Ir al contenido principal

Métodos para quedar embarazada

Muchas son las mujeres que desean, darle vida a un nuevo ser, pero en muchas ocasiones el quedar embarazada, no solo depende de la decisión, sino de muchos otros factores que en numerosas ocasiones impiden el desarrollo de esta nueva vida. El embarazo es la etapa más bonita para la mayoría de las mujeres, y también para muchos hombres.
A muchas mujeres les pasa que, por más que lo intentan no logran salir embarazadas. Sin embargo, hay una serie de sencillos factores que sugiere el doctor Antonio González, quien es el jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Materno-infantil La Paz, de Madrid, y los cuales toda mujer debe seguir, con la finalidad de conseguir la concepción de la nueva vida. Estos son los factores que se deben tomar en cuenta:

Ovulación Femenina

Este es un factor muy importante. Es decir, toda mujer debe conocer su ciclo menstrual, ya que el día 14 de un ciclo de 28 días, es el más importante para que ocurra la unión entre el óvulo y el espermatozoide, es decir, la fecundación.

Relaciones Sexuales

proceso reproductivo
Una vez conocido el día más fértil de la mujer, el siguiente paso es el inicio de las relaciones sexuales, otro de los pasos importantes. En esta etapa debe tener la pareja un ritmo de relaciones sexuales alrededor del día 14, dos días antes y dos días después de este. Lo recomendable es que se guarde un período de abstinencia previo de alrededor de tres días, con la finalidad de que el hombre concentre el mayor número de espermatozoides posibles, favoreciendo la fecundación.

Estrés

Aunque este factor aún no ha sido probado científicamente, es recomendable que tanto la mujer como el hombre estén lo más tranquilos posible, ya que el estrés y la ansiedad podrían bloquear la etapa de fecundación. Ya que la fecundidad, requiere tranquilidad física y mental.

Reproducción asistida

Este quizás es el método, recomendado en caso de que se hayan agotado el resto de las posibilidades y no se haya alcanzado el objetivo. Con tantos avances científicos, cada vez son más las técnicas terapéuticas y diagnósticas que, favorecen la reproducción asistida. Para ello la pareja debe asistir a una consulta de esterilidad, con la finalidad de estudiar la causa que conlleva a la infertilidad. A esta consulta debe asistir tanto el hombre como la mujer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…