Ir al contenido principal

Smart Tv

No sólo relojes y teléfonos tienen la categoría “Smart” o “inteligentes”, ahora los televisores digitales, muy superiores a los televisores analógicos del pasado, de nuestros padres y de nuestra niñez, cuentan con capacidades tecnológicas que pueden compararse solamente con los de una computadora de la actualidad.

Los televisores inteligentes, llevan incorporados una memoria que junto al sistema operativo en cuestión, les permite integrar programas y con los que puedes acceder incluso a través de una pantalla táctil de tipo capacitivo que también permiten un fácil acceso a internet a través de conexión inalámbrica.

Máxima calidad en gráficos y videos

Los Smart Tv más cotizados entre el público en general, son aquellos diseñados por las empresas LG, Samsung, Panasonic y Toshiba. Todos estos televisores de avanzada tecnología, llevan un Blue-Ray incorporado con los que se puede reproducir películas DVD de la más alta resolución en una pantalla HD.

Además de la pantalla HD con tecnología LCD o LED, también tienen integrada la visualización 3D con los que puedes tener un mayor realismo en tus programas y vídeos, que combinado con su excelente potencia acústica, te permitirá tener un cinema  mini en el salón de tu casa o en tu habitación.

Si no cuentas con una red inalámbrica en el hogar, el tv de máxima tecnología tiene una entrada  Ethernet en sus puertos de entrada para que puedas conectarte desde un modem.

Las maravillas de este artefacto, también le hacen traer su propio cable HDMI para que puedas conectarlo a tu computador personal, Tablet o dispositivo móvil  y poder integrar descargas e intercambio de información entre los mismos sin recurrir a las conexiones inalámbricas Bluetooth o WI-FI.

También la capacidad inteligente de los televisores te ayuda a que no te pierdas ningún programa por estar ausente, te permite grabar vídeos, música, documentales, programas y películas que se almacenan en la memoria interna del dispositivo para luego ser extraídos en el momento que se quiera.


Sin duda, uno de estos en el hogar, te llevarán a sentir una maravilla indescriptible por la tecnología, así como también una insaciable curiosidad por cómo se fabrican y cómo funcionan a nivel electrónico. Una buena oportunidad para adquirir estos artículos de tecnología es durante el Cyber Monday, no te pierdas las próximas ofertas, serán muy buenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…