Ir al contenido principal

Viajes a Finlandia.

Helsinki, la ciudad más grande de Finlandia y la más visitada por los turistas.  Posee hermosas estructuras arquitectónicas  y grandes atractivos tanto de áreas naturales y lugares con gran historia.
Prod_1039_1.jpg

Los mejores lugares para visitar en tus Viajes a Finlandia:

Museo Nacional de Finlandia:
Si eres de los que te interesa conocer la historia y la cultura de un país este destino es perfecto para ti, ya que muestra en cada una de las obras, piezas de arte y utensilios la historia de Finlandia desde la creación del mundo.
Catedral de Helsinki
Es un gran ejemplo del arte y el diseño en Finlandia. Es la estructura más alta en la ciudad de Helsinki, con grandes cúpulas de estilo veneciano, su diseño y estructura lo hacen uno de los puntos turísticos más llamativos de la ciudad de Helsinki. La catedral de Helsinki es uno de los lugares que no debes perderte en tus viajes a Finlandia.
Cementerio de Hietaniemi
Se encuentra en Helsingfors, Lapinlahti. Uno de los espacios más llamativos de la ciudad por sus espacios verdes, en él se encuentran los personajes más importantes de la historia de Finlandia. Si te interesa conocer a los personajes representativos del país debes incluirlos en tu lista de lugares que ver en tus Viajes a Finlandia.
. Fortaleza de Suomenlinna: Se trata de una espectacular fortaleza situada en la capital de Finlandia que  rodea a seis islas de esta hermosa ciudad aprobada como patrimonio nacional desde hace unos cuantos años. Es otro de lugares que no puedes dejar de visitar en tus viajes a Finlandia.
. Kuopio: Es una de las ciudades más importantes y hermosas de Finlandia conocida por estar estratégicamente ubicada en el lago Kallavesi. Si te gusta el contacto con la naturaleza este lugar es perfecto para ti porque cuenta con hermosas montañas y un clima fresco que hace de tu estadía una experiencia de gran confort y descanso. Además ofrece a sus visitantes una gran variedad de arte culinario con platillos tanto típicos de la región como extranjeros. Es uno de los lugares que debes incluir en tu lista cuando visites Finlandia.

. Estadio Olímpico de Helsinki: Es uno de los centros de deportes mas grande e importante de la ciudad.Se encuentra ubicado en Töölö, cerca  Helsinki. Este estadio es de gran importancia para Finlandia a nivel histórico porque ha sido escenario de importantes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de 1952.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…