Ir al contenido principal

ROBOS

El robo es un delito penado en la ley, consiste en apoderarse de un patrimonio ajeno a través de la fuerza. Existen, por tanto, dos tipos de robos:
Robo con fuerza: Cuando hablamos de robo con fuerza nos imaginamos una escena violenta del delincuente hacia la victima pero este no es el caso. El robo con fuerza radica en forzamiento de llaves, escalamiento, fractura de puertas, portones o ventanas, rotura de contenido sellado y cerrado, entre otras cosas.
Robo con violencia o intimidación: Este caso si podemos hablar de la fuerza y la violencia del delincuente contra una determinada victima. Robo con violencia o intimidación radica en sustraer bienes ajenos mediante la violencia y generalmente si no se brinda auxilio rápidamente, hay lesionados.
El robo es una de las tantas amenazas que hay en la sociedad y nos hace ser más vulnerable. A pesar de que haya leyes de seguridad redactadas por todo el mundo, siguen habiendo mas pillos y ladrones queriéndose adueñar de lo ajeno, por eso el mercado de cerraduras, alarmas y blindaje ha evolucionado de forma  tan veloz, para poder resguardar nuestras propiedades, casas o comercios de personas no deseadas, las mismas que pueden no solo vulnerar nuestras propiedades, si no también a nuestras familia y a nosotros mismos, por ello desde Cerrajeros en Sevilla nos recomiendan revisar la seguridad de nuestras puertas de entrada pues la vivienda es el mayor bien preciado que disponemos y merece una buena cerradura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…