Ir al contenido principal

La Space Needle

VolunteerParkNeedle.jpg
Esta es la torre que define la cultura como el turismo en esta zona de estados unidos, La Space Needle se encuentra en la ciudad de Seattle en Washington, esta estructura fue terminada en el año 1962 ubicándola específicamente en medio de la ciudad de Seattle, las dimensiones de esta estructura turísticas y una de las más visitadas por su grandioso diseño innovador como también atrevido son de casi 200 metros de altura y tiene un peso aproximado de 5850 toneladas, con estas dimensiones los ingenieros a cargo tuvieron que tomar medidas con respecto al centro de gravedad para que esta estructura fuese solida por mucho tiempo con el mínimo porcentaje de riesgo que tuvo que ser a 1 metro del suelo, actualmente La Space Needle es un restaurante que tiene la capacidad de rotar lentamente en la cima de esta estructura dejándote ver sin hacer ningún esfuerzo completamente la ciudad de Seattle, esta estructura es uno de los lugares muy visitados  ya que las reservas de este restaurant tiene una gran demanda durante todo el año.
Está diseñada para resistir cualquier fenómeno meteorológico o ambiental ya que tiene la capacidad de resistir un terremoto hasta la magnitud de 9.5, también su estructura solida y con materiales resistentes pueden mantenerse firmes con vientos que alcancen una velocidad de 320 km/h, tiene varias característica con respecto a prevención de cualquier fenómeno meteorológico debido a su gran tamaño tiende a ser uno de los primeros objetos afectados por algún fenómeno natural, tiene una gran variedad de lugares a donde tienen opción los turistas como la Aguja Espacial de Seattle que tiene una gran plataforma en la azotea de este gran monumento histórico y turístico el cual te permite observar el centro de la ciudad sino también todos los rascacielos cercanos y lejanos de esta ciudad ya que esta torre supera el tamaño de los rascacielos y en algunas fotografías tomadas a estos nombrados anteriormente resalta El Space Needle entre todos por su mayor tamaño y su ubicación estratégica dejándolo en uno de los lugares más hermosos de Seattle.

Mas info en http://www.centraldevacaciones.pt/

Entradas populares de este blog

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos. Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.  2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.  3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.  4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.  5. Azulejos: Colocar azulejos si es

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada? No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente. La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

Ventajas y desventajas del uso del corral en bebes

En cada ocasión se deben considerar el pro y el contra de todo lo que se elige utilizar en la vida cotidiana y más si se trata del bienestar de los más pequeños de la casa como lo son los bebés. Dicho esto, las madres de hoy suelen ser bastante proactivas, no sólo toman el papel de ama de casa, sino que se esfuerzan cada vez por llevar el alimento a su casa, comparten con sus amigas y practican una que otra actividad de recreación. Por supuesto que todo lo mencionado anteriormente sin descuidar sus relaciones interpersonales, su vida amorosa y lo más importante su bebé, en este sentido encuentra un perfecto equilibrio para cumplir con todos sus requerimientos. Y una herramienta ventajosa para ellas es el uso del corral en bebés, ya que pueden atenderlos y a la vez cocinar o desempeñar cualquier otra actividad con la seguridad de que este no va a correr con algún riesgo. Sin embargo, muchas madres en la actualidad desconocen de todas las ventajas que este posee, vamos a consid