Ir al contenido principal

Caldera Junkers de condensación Cerapur Smart ZWB 28 - 3C

¿Qué podemos decir de las calderas de gas Junkers?

¿Cuál es el mejor fabricante en calderas de condensación? ¿ Por qué es importante saber las opiniones de los usuarios ? ¿ Es el precio, la principal razón para decidirme por una marca u otra ?
Todas las respuestas están asociadas a una palabra, JUNKERS.
Las calderas de gas Junkers a lo largo de los años han ido ganando una fama y un prestigio que, a día de hoy, si no la han convertido en la marca nº1 del mercado de reposición de calderas poco le falta.
Su tecnología alemana y su servicio post-venta han situado a la marca en la vanguardia de todos los escaparates y, por este motivo, sus clientes las valores como una de las primeras opciones al momento de elegir una caldera u otra.
Uno de los principales motivos que hace decantar a un cliente por una marca, es su precio. Junkers ha superado dicho escalón, demostrando a sus clientes que vale más la pena invertir en un producto de alta calidad, ya que el gasto inicial se irá compensando y amortizando a lo largo de los años, como por ejemplo en menos averías.

 ¿ Qué ventajas tiene la caldera Cerapur Smart ZWB 28 - 3C ? 

Nosotros como instaladores lo vimos claro, Junkers es una apuesta segura. Nos garantiza calidad, seguridad, una marca con renombre y un equipo profesional que esta a nuestra disposición y de  nuestros clientes para cualquier improvisto que surja.
Nuestros acuerdos comerciales directamente con la delegación comercial de Barcelona, nos han llevado a poder ofrecer un modelo más que completo a un precio realmente impensable, al hablar de un producto de la marca Junkers, cómo es la Cerapur Smart ZWB 28 - 3C.
La caldera Cerapur Smart ZWB 28 - 3C es un modelo que tiene una potencia útil en calefacción de 22 Kw., ideal para viviendas entre 120 - 140 m2 y que dispongan de 2 baños, los cuales se quiera disponen de agua caliente a la vez, ya que en agua caliente sanitaria tiene una potencia de 28 Kw.
Otra importante característica en agua caliente es la microacumulación, sistema con el que se consigue la temperatura deseada en un menor espacio de tiempo, sin oscilaciones térmicas y reduciendo el consumo de agua.
La caldera Cerapur Smart dispone de una bomba de circulación modulante que consigue ahorrar en electricidad y convirtiendo el generador en un aparato más eficiente.
Las calderas de condensación Junkers están reconocidas por conseguir un ahorro mayor que las demás, ya que garantizan, contrastado por las opiniones de sus usuarios, un ahorro superior del 30 %.
También cabe recalcar la posibilidad de poder conectarla a un termostato semanal con opción a WIFI, de esta manera puedes dominar y controlar el funcionamiento de la caldera desde una aplicación y en cualquier lugar.

Oferta caldera Junkers de condensación Cerapur Smart ZWB 28 - 3C 

Después de las explicaciones que hemos comentado anteriormente sobre este modelo, sólo nos falta encontrar la fórmula para que todos nuestros clientes puedan acceder y disfrutar en sus hogares del calor y el confort que ofrece una caldera de la marca Junkers.
Mediante unas compras muy significativas, podemos garantizar y ofrecer el mejor precio del mercado a nuestros clientes y, al mismo tiempo, una financiación SIN INTERESES.
En nuestro portal de internet, www.zyzclima.com, podrás encontrar ofertas, tanto en Junkers como en las demás marcas, como la caldera Cerapur Smart ZWB 28 – 3C a un precio excepcional con instalación incluida.
¡ Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte !

Entradas populares de este blog

Tipos de cableado estructurado y todo lo que debes saber

  Si no sabe lo que es el cableado estructurado, déjame explicarte que esto se resume a un sistema de cables que se conectan si para  hacer más fácil y eficaz la transportación de información,  y es capaz de soportar todo tipo de sistemas de  red que amerite  cualquier sistema de negocio. Esto a su vez puede dividirse en varios tipos de cableado estructurado que te mostraremos más delante. En la actualidad es muy importante contar con una  red de cableado eficaz  ya sea en una empresa o cualquier edificio, puesto que este es el capaz de soportar la transmisión de voz, video y datos que requieren una velocidad y disponibilidad mayor. Algo muy importante a tener en cuenta es que la instalación de este sistema de cableado debe ser realizado por un experto o por una empresa autorizada, ya que la persona que realice la instalación debe tener conocimiento de las normas básicas que requiere  y a su vez la disposición de las herramientas adecuadas para realizar este trabajo. Como se divide un

¿Es adecuado donar esperma?

¿Es adecuado donar mi esperma?             Hoy en día, muchas parejas acuden a clínicas de reproducción asistida para poder tener la oportunidad de tener hijos, pero detrás de todo el proceso de inseminación artificial, nos encontramos con el donante de la esperma. En muchos casos, nos encontramos con parejas donde el hombre es el infértil, por lo que se debe buscar esperma fértil para poder realizar la inseminación artificial. Pero entonces nos preguntamos, ¿qué motivo al hombre a donar su esperma? ¿Será adecuado donar mi esperma sabiendo que a la mujer que se le implante tendrá hijos míos? Son muchas las preguntas y dudas que se generan con esta práctica y es que no todos los donantes suelen estar al tanto de lo que implica la donación. Muchos de ellos recurren a esto por dinero – ya que al donar la esperma, la clínica o institución les da cierta regalía por su ‘generosidad’ – y es que sin estas donaciones no se podría realizar ningún método de reproducción asistida.          

REGALOS ORIGINALES EN SAN VALENTÍN, Demuestra Tu Puro Amor

Es una de las celebraciones más internacionales, aunque definitivamente de origen y significación más occidental, el  día de los enamorados, día del cariño  o el  día del amor y la amistad,  no faltan razones o nombres para  compartir el sentimiento de amar,  expresándolo con  regalos , y mejor, con  regalos originales en San Valentín  como también se le conoce a esta fecha que varía en día y mes según el país o región que adoptó la costumbre. Es un día en el que el  centro de la celebración  es la unión, como parejas, sean novios o esposos, como amigos, familia, como seres que reconocen en el encuentro, la atracción, el compartir, una  manera de vivir plenamente . Sea el tradicional  14 de febrero ,  12 de junio ,  30 de julio  o el  21 de septiembre , sin importar la región, el sentimiento que  reina en los corazones enamorados del amor  es el mismo, es la oportunidad de expresar con palabras reservadas desde lo profundo del ser que la amistad, el  amor philia ,  el romanticismo