Ir al contenido principal

Consejos para la prevención de los resfriados y la gripe en niños



La gripe es muy común entre los niños pequeños, muchos también sufren un resfriado en una gran parte de su infancia. A pesar de que su hijo pueda contraer la gripe unas pocas veces al año, es bueno tratar de prevenir estas enfermedades, para que no se produzcan con demasiada frecuencia. Para ello hay algunas maneras de prevenir los resfriados y la gripe.

Comer sano y descansar saludablemente.
La comida que su hijo toma y la cantidad de horas de sueño tenga todos los días es muy importante. Los bebés y los niños pequeños necesitan por lo menos de 13 a 14 horas de descanso cada día. Los niños pequeños deben seguir un ciclo de sueño saludable, esto ayuda a reponer el cuerpo y así fortalecerse, ya que un cuerpo sano puede combatir mejor los gérmenes, también debe tratar de asegurarse de que su hijo tiene una dieta saludable. Intente introducir los vegetales verdes y otras verduras de color oscuro como la espinaca, los tomates y los arándanos. Estos hábitos alimentarios saludables también son buenos para su hijo a medida que crece.

Mantenga los gérmenes alejados.
Los gérmenes entran en el cuerpo de su hijo y lo debilitan, incluso si la gripe o el frío no se traslada directamente por estos gérmenes, todavía es probable que su hijo pueda enfermar, si está expuesto a estos gérmenes, hay algunas maneras de mantener los gérmenes alejados.

• Utilice siempre un desinfectante de manos, es la mejor manera de combatir y deshacerse de gérmenes.
• Tenga cuidado con las zonas con alta concentración de gérmenes. Por ejemplo en las salas de espera de los pediatras, donde podemos encontrar juguetes para que los niños estén entretenidos mientras esperan.

El ejercicio es necesario para el cuerpo, hacer que su hijo juegue es una gran manera de ayudarles a conseguir algo de luz solar natural, la cual es beneficiosa para la generación de anticuerpos.




Entradas populares de este blog

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos. Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.  2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.  3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.  4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.  5. Azulejos: Colocar azulejos si es

Ventajas y desventajas del uso del corral en bebes

En cada ocasión se deben considerar el pro y el contra de todo lo que se elige utilizar en la vida cotidiana y más si se trata del bienestar de los más pequeños de la casa como lo son los bebés. Dicho esto, las madres de hoy suelen ser bastante proactivas, no sólo toman el papel de ama de casa, sino que se esfuerzan cada vez por llevar el alimento a su casa, comparten con sus amigas y practican una que otra actividad de recreación. Por supuesto que todo lo mencionado anteriormente sin descuidar sus relaciones interpersonales, su vida amorosa y lo más importante su bebé, en este sentido encuentra un perfecto equilibrio para cumplir con todos sus requerimientos. Y una herramienta ventajosa para ellas es el uso del corral en bebés, ya que pueden atenderlos y a la vez cocinar o desempeñar cualquier otra actividad con la seguridad de que este no va a correr con algún riesgo. Sin embargo, muchas madres en la actualidad desconocen de todas las ventajas que este posee, vamos a consid

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada? No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente. La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.