Ir al contenido principal

Consejos para la prevención de los resfriados y la gripe en niños



La gripe es muy común entre los niños pequeños, muchos también sufren un resfriado en una gran parte de su infancia. A pesar de que su hijo pueda contraer la gripe unas pocas veces al año, es bueno tratar de prevenir estas enfermedades, para que no se produzcan con demasiada frecuencia. Para ello hay algunas maneras de prevenir los resfriados y la gripe.

Comer sano y descansar saludablemente.
La comida que su hijo toma y la cantidad de horas de sueño tenga todos los días es muy importante. Los bebés y los niños pequeños necesitan por lo menos de 13 a 14 horas de descanso cada día. Los niños pequeños deben seguir un ciclo de sueño saludable, esto ayuda a reponer el cuerpo y así fortalecerse, ya que un cuerpo sano puede combatir mejor los gérmenes, también debe tratar de asegurarse de que su hijo tiene una dieta saludable. Intente introducir los vegetales verdes y otras verduras de color oscuro como la espinaca, los tomates y los arándanos. Estos hábitos alimentarios saludables también son buenos para su hijo a medida que crece.

Mantenga los gérmenes alejados.
Los gérmenes entran en el cuerpo de su hijo y lo debilitan, incluso si la gripe o el frío no se traslada directamente por estos gérmenes, todavía es probable que su hijo pueda enfermar, si está expuesto a estos gérmenes, hay algunas maneras de mantener los gérmenes alejados.

• Utilice siempre un desinfectante de manos, es la mejor manera de combatir y deshacerse de gérmenes.
• Tenga cuidado con las zonas con alta concentración de gérmenes. Por ejemplo en las salas de espera de los pediatras, donde podemos encontrar juguetes para que los niños estén entretenidos mientras esperan.

El ejercicio es necesario para el cuerpo, hacer que su hijo juegue es una gran manera de ayudarles a conseguir algo de luz solar natural, la cual es beneficiosa para la generación de anticuerpos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…

Como obtener el empleo de tus sueños

La vida adulta es realmente complicada, se necesita de una constante y compleja especificación de métodos para poder contribuir a un beneficio o más específicamente a una constante aceptación de una regularidad de comodidad. Sin embargo, esto no se logra sin el ámbito financiero o económico, ya que actualmente, todo se engloba o gira en torno al dinero o en cuanto factor moneda, puesto a la adquisición de un ámbito se facilita en este ámbito. Desde que un individuo es pequeño, le enseñan la importancia del dinero, puesto a que se refiere no solo en el ámbito de la falta de economía en el hogar, sino simplemente en el puesto educacional. Por ejemplo, a un niño lo integran a la educación principalmente por dos razones, la primera por razones de integración en los conocimientos generales y por otro, por la economía, ya que, un individuo sin educación le será imposible un trabajo. De hecho, luego de la adquisición de conocimientos generales, se recurren a la adquisición de un empleo, que sea …

Ferretería en el mundo

Se sabe que la ferretería hay ayudado mucho con los avances que se han relacionado con la construcción o para poder satisfacer las necesidades que tienen las personas con relación a su hogar. Igualmente se entenderá que ese tipo de tiendas se encuentran en todo el mundo porque su importancia es global, además que los productos que ofrecen son de uso cotidiano en muchas cosas. ¿Qué son las ferreterías? Son tiendas que pueden ser de dos formas, físicas o también se pueden encontrar de forma online por los avances y el uso de internet que existe hoy en día, entonces cualquier de estas dos se puede usar por manera de preferencia del cliente. De forma general, se conoce por ser una tienda que ofrece materiales, útiles y herramientas que mayormente son usados en el ámbito de la construcción aunque muchas veces cualquier persona puede entrar en una y comprar materiales que se usan cotidianamente. El mundo de la ferretería se ha credo desde muchos años atrás, por ende, se sabe que este ámbito ha t…