Ir al contenido principal

REGALOS ORIGINALES EN SAN VALENTÍN, Demuestra Tu Puro Amor

Es una de las celebraciones más internacionales, aunque definitivamente de origen y significación más occidental, el día de los enamorados, día del cariño o el día del amor y la amistad, no faltan razones o nombres para compartir el sentimiento de amar, expresándolo con regalos, y mejor, con regalos originales en San Valentín como también se le conoce a esta fecha que varía en día y mes según el país o región que adoptó la costumbre.

Es un día en el que el centro de la celebración es la unión, como parejas, sean novios o esposos, como amigos, familia, como seres que reconocen en el encuentro, la atracción, el compartir, una manera de vivir plenamente.

Sea el tradicional 14 de febrero12 de junio30 de julio o el 21 de septiembre, sin importar la región, el sentimiento que reina en los corazones enamorados del amor es el mismo, es la oportunidad de expresar con palabras reservadas desde lo profundo del ser que la amistad, el amor philiael romanticismo o el eros, se apoderan aún más de los seres humanos como amigos, esposos, novios, amantes, dando forma a sus emociones más profundas en obsequios que comparten más allá de la connotación comercial, por convicción.

Es innegable el poder de ese algo que aun con todo el conocimiento adquirido por la humanidad no podemos descifrar. El amor es el todo que mueve a expresiones y gestos llenos de entrega y desinterés (en el buen sentido) por los otros.



¿Qué regalar en San Valentín?


Con tanto avance y variedad en tantas áreas, encontramos que la oferta para adquirir ese detalle especial es diversa, hay regalos de San Valentín para mujeresregalos de San Valentín para ellos, regalos románticos, hasta regalos personalizados para parejas, todos con un denominador común, expresar con superlativa entrega lo que el corazón alberga, recibiendo a cambio la más hermosa sonrisa del ser amado.

Como se preparan regalos para todos los gustos y presupuestos, los regalos originales en San Valentín abarcan los más elaborados o los más sencillos e inspiradores obsequios con calidad manual. 

Nunca está demás considerar salir de la rutina, hacer algo diferente que pueda convertirse en ese plan inolvidable que deseamos compartir con quien queremos, y aplica no solo para la pareja, sino para todos los que amamos.

Un día de esparcimiento en familia, haciendo algo que nos guste, porque el amor es conexión espiritual, es crecimiento interior, es la bendición de dar y recibir momentos que se atesoren entre los recuerdos más hermosos.

Iniciar con un desayuno no muy complicado, pero sí que muestre el detalle y el deseo de disfrutarlo juntos, luego complementar esos momentos familiares de reunión con la entrega de tarjetas o cartas para los miembros, que puedan leerse unos a otros y así demostrar sus afectos.

Tal vez hornear con los niños de casa o con los abuelos, de manera que se propicie una dinámica en la que todos sepan lo importante de su rol, de estar juntos, de su apoyo. En la tarde, es un buen momento para ver una película y compartir unos snacks y bocadillos, todo, preámbulo de la cena que podemos coronar con un delicioso postre.

Si de parejas se trata, dentro de las experiencias románticas más extremas en presupuesto que pueden compartirse este día especial de San Valentín destacan al aire libre el compartir en un hermoso hotel rural una cena tradicional del lugar visitado, sin temor a las alturas tomar un tour en globo, helicóptero o avión por la ciudad con brindis incluido, pasear en velero por aguas tranquilas, hacer un día de campo alejados del bullicio o buscar ese entorno fuera de lo conocido en el que las horas juntos adquieran el protagonismo anhelado.

Si el asunto tuviera un aire más para enamorados, preparar un día en casa para pasarlo viendo alguna película de mutuo acuerdo, jugando algo como el lovopoly que por cierto pueden construir juntos y brindando, preparando una comida juntos, o tomando la ocasión para cumplir los deseos mas picantes del otro, cubriría el ánimo de esta ocasión a satisfacción. 

Para los que siguen buscando ideas de regalos originales en San Valentín con un enfoque más tangible, la sugerencia para no caer en lo común o aburrido del cliché de esa fecha sería prepararse con anticipación una búsqueda por las tiendas en línea que de año en año preparan un extenso stock con artículos muy originales como los relojes de madera con un mensaje grabado al reverso, o bisutería personalizadacojín con mensaje romántico o la tradicional caja de bombones pero al estilo de un chocomensaje. 

Finalmente, si es de los que prefieren o se inclinan por elaborar algo manual, encontrará ideas de manualidades para San Valentín en muchos sitios especializados en DIY de internet.


Imagen de https://www.daeryregalos.com/

Entradas populares de este blog

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos. Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.  2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.  3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.  4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.  5. Azulejos: Colocar azulejos si es

Ventajas y desventajas del uso del corral en bebes

En cada ocasión se deben considerar el pro y el contra de todo lo que se elige utilizar en la vida cotidiana y más si se trata del bienestar de los más pequeños de la casa como lo son los bebés. Dicho esto, las madres de hoy suelen ser bastante proactivas, no sólo toman el papel de ama de casa, sino que se esfuerzan cada vez por llevar el alimento a su casa, comparten con sus amigas y practican una que otra actividad de recreación. Por supuesto que todo lo mencionado anteriormente sin descuidar sus relaciones interpersonales, su vida amorosa y lo más importante su bebé, en este sentido encuentra un perfecto equilibrio para cumplir con todos sus requerimientos. Y una herramienta ventajosa para ellas es el uso del corral en bebés, ya que pueden atenderlos y a la vez cocinar o desempeñar cualquier otra actividad con la seguridad de que este no va a correr con algún riesgo. Sin embargo, muchas madres en la actualidad desconocen de todas las ventajas que este posee, vamos a consid

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada? No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente. La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.