Ir al contenido principal

¿Es adecuado donar esperma?

¿Es adecuado donar mi esperma?
            Hoy en día, muchas parejas acuden a clínicas de reproducción asistida para poder tener la oportunidad de tener hijos, pero detrás de todo el proceso de inseminación artificial, nos encontramos con el donante de la esperma. En muchos casos, nos encontramos con parejas donde el hombre es el infértil, por lo que se debe buscar esperma fértil para poder realizar la inseminación artificial. Pero entonces nos preguntamos, ¿qué motivo al hombre a donar su esperma? ¿Será adecuado donar mi esperma sabiendo que a la mujer que se le implante tendrá hijos míos? Son muchas las preguntas y dudas que se generan con esta práctica y es que no todos los donantes suelen estar al tanto de lo que implica la donación. Muchos de ellos recurren a esto por dinero –ya que al donar la esperma, la clínica o institución les da cierta regalía por su ‘generosidad’– y es que sin estas donaciones no se podría realizar ningún método de reproducción asistida.

            Sin embargo, la donación no es un proceso al azar. Los donantes deben cumplir con ciertos requisitos para poder donar su esperma, tales como:
            - La edad del donante debe estar entre los 18 y 35 años (que son las etapas más fértiles del hombre) para garantizar que el embrión tenga buenos genes.
            - No debe tener antecedentes familiares como enfermedades hereditarias que sean graves.
            - Que no tengan ninguna enfermedad de transmisión sexual.
            - Y debe aprobar un test psicológico para garantizar que el individuo esté al tanto de todo lo que implica donar esperma.

            Luego de haber aprobado la prueba, el sujeto podrá realizar la donación. No obstante, en la mayoría de los casos, la institución o clínica orienta al sujeto para decirles la importancia que tendrá su donación. La donación de esperma le dará la posibilidad a muchas mujeres para quedar embarazadas, y sean cuales sean los motivos para haber realizado la donación, el hecho en sí ya es un acto de generosidad con la mujer.



http://www.dailymotion.com/ginefiv-opiniones
https://disqus.com/by/Ginefiv/
http://ginefiv.tumblr.com/
http://www.scoop.it/u/ginefiv
http://www.dailymotion.com/ginefiv-opiniones
https://vimeo.com/user42961545
http://ginefiv.modwedding.com
http://www.kiwibox.com/clinicainefiv
http://www.lj.ivanovo.ru/users/ginefiv/
https://wordpress.org/support/profile/ginefiv
https://gravatar.com/ginefivopinione
http://reddit.com/user/inseminacion_ginefiv
https://ginefivopinione.wordpress.com/
http://www.slideshare.net/GinefivOpinione
https://about.me/ginefivopiniones
http://ginefivopinione.newsvine.com/
http://ask.fm/Ginefiv
https://myspace.com/ginefiv
http://bit.ly/clinicainefiv
https://www.fatsecret.com/member/GineFiv
https://soundcloud.com/ginefiv-opiniones
http://www.tagged.com/ginefivopinione
http://profile.typepad.com/ginefiv
http://ginefivopinione.livejournal.com
https://issuu.com/ginefiv
https://500px.com/ginefivopiniones
http://www.stumbleupon.com/stumbler/ginefivopiniones/likes
http://www.plurk.com/ginefivopiniones
https://bitly.com/u/ginefivopiniones
http://ginefivopinione.livejournal.com/
https://storify.com/ginefivop
https://delicious.com/ginefivopinione
http://www.scoop.it/u/ginefivopiniones
https://www.xing.com/profile/Opiniones_Ginefiv
http://www.slideshare.net/ginefivopiniones
http://ginefivopiniones.skyrock.com/profil/
https://www.reddit.com/user/ginefivopiniones/
http://ginefivopiniones.newsvine.com/
http://ginefivopiniones1.wordpress.com
https://foursquare.com/user/137396559
https://www.instapaper.com/p/4328417
https://www.pinterest.com/ginefivopinione/
http://public.fotki.com/ginefivopiniones/
https://audioboom.com/ginefivopiniones
http://www.feedspot.com/u/34498105f1d3
https://imageshack.com/user/ginefivopiniones
https://vimeo.com/user42951218
https://www.diigo.com/user/ginefivopiniones
http://www.hi5.com/ginefivopiniones
http://www.tagged.com/ginefivopiniones
http://www.bibsonomy.org/user/ginefivopinion
https://www.fitbit.com/user/3NTD9X
http://ginefivopiniones.deviantart.com/
https://www.tumblr.com/blog/ginefivopiniones1
http://ginefivopiniones1.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos. Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.  2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.  3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.  4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.  5. Azulejos: Colocar azulejos si es

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada? No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente. La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

Ventajas y desventajas del uso del corral en bebes

En cada ocasión se deben considerar el pro y el contra de todo lo que se elige utilizar en la vida cotidiana y más si se trata del bienestar de los más pequeños de la casa como lo son los bebés. Dicho esto, las madres de hoy suelen ser bastante proactivas, no sólo toman el papel de ama de casa, sino que se esfuerzan cada vez por llevar el alimento a su casa, comparten con sus amigas y practican una que otra actividad de recreación. Por supuesto que todo lo mencionado anteriormente sin descuidar sus relaciones interpersonales, su vida amorosa y lo más importante su bebé, en este sentido encuentra un perfecto equilibrio para cumplir con todos sus requerimientos. Y una herramienta ventajosa para ellas es el uso del corral en bebés, ya que pueden atenderlos y a la vez cocinar o desempeñar cualquier otra actividad con la seguridad de que este no va a correr con algún riesgo. Sin embargo, muchas madres en la actualidad desconocen de todas las ventajas que este posee, vamos a consid