Ir al contenido principal

Caldera Junkers de condensación Cerapur Smart ZWB 28 - 3C

¿Qué podemos decir de las calderas de gas Junkers?

¿Cuál es el mejor fabricante en calderas de condensación? ¿ Por qué es importante saber las opiniones de los usuarios ? ¿ Es el precio, la principal razón para decidirme por una marca u otra ?
Todas las respuestas están asociadas a una palabra, JUNKERS.
Las calderas de gas Junkers a lo largo de los años han ido ganando una fama y un prestigio que, a día de hoy, si no la han convertido en la marca nº1 del mercado de reposición de calderas poco le falta.
Su tecnología alemana y su servicio post-venta han situado a la marca en la vanguardia de todos los escaparates y, por este motivo, sus clientes las valores como una de las primeras opciones al momento de elegir una caldera u otra.
Uno de los principales motivos que hace decantar a un cliente por una marca, es su precio. Junkers ha superado dicho escalón, demostrando a sus clientes que vale más la pena invertir en un producto de alta calidad, ya que el gasto inicial se irá compensando y amortizando a lo largo de los años, como por ejemplo en menos averías.

 ¿ Qué ventajas tiene la caldera Cerapur Smart ZWB 28 - 3C ? 

Nosotros como instaladores lo vimos claro, Junkers es una apuesta segura. Nos garantiza calidad, seguridad, una marca con renombre y un equipo profesional que esta a nuestra disposición y de  nuestros clientes para cualquier improvisto que surja.
Nuestros acuerdos comerciales directamente con la delegación comercial de Barcelona, nos han llevado a poder ofrecer un modelo más que completo a un precio realmente impensable, al hablar de un producto de la marca Junkers, cómo es la Cerapur Smart ZWB 28 - 3C.
La caldera Cerapur Smart ZWB 28 - 3C es un modelo que tiene una potencia útil en calefacción de 22 Kw., ideal para viviendas entre 120 - 140 m2 y que dispongan de 2 baños, los cuales se quiera disponen de agua caliente a la vez, ya que en agua caliente sanitaria tiene una potencia de 28 Kw.
Otra importante característica en agua caliente es la microacumulación, sistema con el que se consigue la temperatura deseada en un menor espacio de tiempo, sin oscilaciones térmicas y reduciendo el consumo de agua.
La caldera Cerapur Smart dispone de una bomba de circulación modulante que consigue ahorrar en electricidad y convirtiendo el generador en un aparato más eficiente.
Las calderas de condensación Junkers están reconocidas por conseguir un ahorro mayor que las demás, ya que garantizan, contrastado por las opiniones de sus usuarios, un ahorro superior del 30 %.
También cabe recalcar la posibilidad de poder conectarla a un termostato semanal con opción a WIFI, de esta manera puedes dominar y controlar el funcionamiento de la caldera desde una aplicación y en cualquier lugar.

Oferta caldera Junkers de condensación Cerapur Smart ZWB 28 - 3C 

Después de las explicaciones que hemos comentado anteriormente sobre este modelo, sólo nos falta encontrar la fórmula para que todos nuestros clientes puedan acceder y disfrutar en sus hogares del calor y el confort que ofrece una caldera de la marca Junkers.
Mediante unas compras muy significativas, podemos garantizar y ofrecer el mejor precio del mercado a nuestros clientes y, al mismo tiempo, una financiación SIN INTERESES.
En nuestro portal de internet, www.zyzclima.com, podrás encontrar ofertas, tanto en Junkers como en las demás marcas, como la caldera Cerapur Smart ZWB 28 – 3C a un precio excepcional con instalación incluida.
¡ Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…