Ir al contenido principal

Bar Mats

Cuantas veces has tenido que estar limpiando cada vez que te sirves un trago o pones a escurrir un vaso, ¿ya estas cansado del derrame de agua sobre tu bar? Por los vasos recién lavados…
Este día te ofrezco un accesorio para bar, que es muy necesario para evitar la fatiga de estar limpiando cada vez, los vasos cuando los laves se llama Tapetes para bar, estos accesorios son utilizados para colocar los vasos luego de lavarlos,  permite que la humedad no pase a tu mueble de bar, es muy higiénico, fácil de lavar y limpiar.
Lo mejor de todo es que no retiene olores desagradables, por ello te recomiendo que tengas a la mano uno de estos tapetes para bar, así te evitaras la humedad en tu mueble. Lo puedes encontrar en diferentes tamaños y diseños, que se acomode a tu necesidad. A demás puedes darle un toque de fineza a tu bar.
¡Recuerda!  La otra vez que salgas de compras, obtener uno de estos tapetes para bares, quedarás satisfecho cuando veas la diferencia de limpieza e higiene en tu mueble de bar.

Galería fotográfica

p-de-barra p-bar1p-bar2

Entradas populares de este blog

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada? No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente. La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos. Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.  2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.  3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.  4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.  5. Azulejos: Colocar azulejos si es

Escogiendo buenos libros

Se dedica mucho, pero mucho más tiempo que nunca en enviar mensajes de texto o a estar conectado en la web, pues es algo que no es ninguna notica. Pero ¿Tenias en cuenta que también se suele dedicar mucho tiempo a la lectura? Sí, es cierto, y fue determinado por un estudio llevado a cabo hace unos años, más precisamente en el año 2010, en el que se revelo que hay más adolescentes que se toman mucho tiempo a leer los antiguos libros impresos. La lectura es una de las mejores maneras de descubrir las próximas novedades y de aprender un poco más acerca de uno mismo, mientras que lee. Pero, ¿tú sabes cómo optar por un buen libro? ¿Sabes cuál es el que más vas a disfrutar? Pues para comenzar, debes iniciar pensando cuáles son tus intereses, ya que se debe considerar que leer por tu cuenta no es lo mismo que leer para la escuela, aunque a veces suele pasar que se disfrutan mucho de algunos libros de esos autores. Tú debes ser quien elija en todo momento el libro, siempre y cuando