Ir al contenido principal

Boston University en Inglaterra


La Universidad de Boston en Inglaterra.

Boston University Marsh Chapel, Boston MA.jpg

Conoce los detalles de esta escuela universitaria localizada en la ciudad portuaria de Boston, del condado de Linconlshire, Inglaterra.

La pequeña ciudad portuaria de 65.000 habitantes cuenta con una de las escuelas universitarias más prestigiosas de la costa este de Inglaterra.
Boston es conocida por la Iglesia de San Botolph, la parroquia más alta de todo el Reino Unido. Los antiguos habitantes que emigraron de esta ciudad crearon varias localidades con el mismo nombre, siendo la más conocida de ellas la localizada en Massachusetts, Estados Unidos.

Esta pequeña ciudad cuenta con un centro de formación profesional, creado para aquellos alumnos que desean continuar con sus estudios tras finalizar la preparatoria. El centro tiene el nombre de Boston College, Linconlshire. El mismo se inauguró en el año 1964, y su buena calidad de enseñanza hace que su cantidad de alumnos crezca en forma constante.

La gran cantidad de alumnos de este centro de formación profesional convirtió en crítica la necesidad de expandir la estructura del edificio. Por este motivo es que en el año 2007, los directivos de esta universidad intentaron llevar a cabo un plan de remodelación. Pero el mismo no pudo realizarse porque la institución carecía de terrenos para expandirse.
Un año más tarde, los dirigentes de Boston College llevaron a cabo un plan de expansión de 119 millones de dólares. A diferencia del proyecto anterior, el mismo consistió en remodelar la estructura sobre el terreno disponible.

Boston College, Linconlshire se divide en seis grandes sectores. El primero de ellos es Boston College Spalding, localizado en el Barrio Red Lion, Crackpool Lane.

La segunda sección de esta escuela dispone de un centro de deportes y artes escénicas llamado Peter Performance Centre Paine. El mismo se localiza en la avenida Rosebery de la mencionada ciudad.

Los estudiantes con problemas de aprendizaje tienen a su disposición el Ingelow Center. En este lugar trabajan decenas de profesores con el objetivo de reforzar la enseñanza de este grupo.

El motor de Boston College se encuentra en el denominado Rochford Campus. Este lugar cuenta con la infraestructura necesaria para alojar a 200 estudiantes de otros países. En el campus se dictan talleres sobre tratamientos de belleza, mecánica e instalaciones de piscinas.

La escuela dispone de una sala de conciertos, que cuenta con todas las instalaciones musicales necesarias. Esta sala recibe el nombre de Newsom Sam Center.

En último lugar, Boston College también dicta talleres de vehículos de motor y construcción, en el denominado Broadgate Campus.


Entradas populares de este blog

Ventajas y desventajas del uso del corral en bebes

En cada ocasión se deben considerar el pro y el contra de todo lo que se elige utilizar en la vida cotidiana y más si se trata del bienestar de los más pequeños de la casa como lo son los bebés. Dicho esto, las madres de hoy suelen ser bastante proactivas, no sólo toman el papel de ama de casa, sino que se esfuerzan cada vez por llevar el alimento a su casa, comparten con sus amigas y practican una que otra actividad de recreación. Por supuesto que todo lo mencionado anteriormente sin descuidar sus relaciones interpersonales, su vida amorosa y lo más importante su bebé, en este sentido encuentra un perfecto equilibrio para cumplir con todos sus requerimientos. Y una herramienta ventajosa para ellas es el uso del corral en bebés, ya que pueden atenderlos y a la vez cocinar o desempeñar cualquier otra actividad con la seguridad de que este no va a correr con algún riesgo. Sin embargo, muchas madres en la actualidad desconocen de todas las ventajas que este posee, vamos a consid

REGALOS ORIGINALES EN SAN VALENTÍN, Demuestra Tu Puro Amor

Es una de las celebraciones más internacionales, aunque definitivamente de origen y significación más occidental, el  día de los enamorados, día del cariño  o el  día del amor y la amistad,  no faltan razones o nombres para  compartir el sentimiento de amar,  expresándolo con  regalos , y mejor, con  regalos originales en San Valentín  como también se le conoce a esta fecha que varía en día y mes según el país o región que adoptó la costumbre. Es un día en el que el  centro de la celebración  es la unión, como parejas, sean novios o esposos, como amigos, familia, como seres que reconocen en el encuentro, la atracción, el compartir, una  manera de vivir plenamente . Sea el tradicional  14 de febrero ,  12 de junio ,  30 de julio  o el  21 de septiembre , sin importar la región, el sentimiento que  reina en los corazones enamorados del amor  es el mismo, es la oportunidad de expresar con palabras reservadas desde lo profundo del ser que la amistad, el  amor philia ,  el romanticismo

Tipos de cableado estructurado y todo lo que debes saber

  Si no sabe lo que es el cableado estructurado, déjame explicarte que esto se resume a un sistema de cables que se conectan si para  hacer más fácil y eficaz la transportación de información,  y es capaz de soportar todo tipo de sistemas de  red que amerite  cualquier sistema de negocio. Esto a su vez puede dividirse en varios tipos de cableado estructurado que te mostraremos más delante. En la actualidad es muy importante contar con una  red de cableado eficaz  ya sea en una empresa o cualquier edificio, puesto que este es el capaz de soportar la transmisión de voz, video y datos que requieren una velocidad y disponibilidad mayor. Algo muy importante a tener en cuenta es que la instalación de este sistema de cableado debe ser realizado por un experto o por una empresa autorizada, ya que la persona que realice la instalación debe tener conocimiento de las normas básicas que requiere  y a su vez la disposición de las herramientas adecuadas para realizar este trabajo. Como se divide un