Ir al contenido principal

Los mejores restaurantes del mundo

La comida juega un papel en la historia y en la forma en que funciona el mundo. Los reyes y los emperadores la utilizaron para enorgullecerse, con sus banquetes y comida exótica.
España es bien conocida por sus muchas contribuciones al libro de recetas de la cocina mundial. Entre las exquisiteces tradicionales disponibles encontramos la paella, el chorizo, el queso manchego, las aceitunas, empanadas, turrón, pimentón, patatas bravas, vino rioja y por supuesto un montón de mariscos.
Estas son algunas ciudades que podemos visitar para degustar platos típicos españoles. Pero hay muchas más, de hecho en toda ciudad de España se pueden degustar platos únicos y deliciosos.

Murcia.
En esta región, gran parte de la comida que se sirve, ya sea en bares, restaurantes o taperias, se cultiva a nivel local, así que uno puede mirar tomates rojos y jugosos de gran calidad en la ensalada. Un lugar recomendable es la Cafetería Catedral en el centro de la ciudad, discreta como "encantadora" el Viva Murcia, donde se puede disfrutar de un almuerzo típico español mientras se observa el ir y venir de la vida cotidiana en la plaza frente a la entrada de la catedral.

Madrid
Tapas y Vinos, es el recorrido ideal, en Madrid podemos encontrar 3 o 4 zonas de este estilo, donde se concentran gran cantidad de taperias, bares y restaurantes, incluso alguna vinoteca y en todos estos lugares disfrutaremos de unas deliciosas tapas y aperitivos completa una sesión de vinos perfecta.
También podemos decantarnos por los mariscos o tablas típicas de quesos fuertes que se combina con, vinos oscuros del Sur. Lo mejor para encontrar todos estos magníficos lugares, porque hay muchísimos y todos muy buenos es dirigirse a la Asociación Española cata de vinos. En estos recorridos podremos almorzar con 3 a 4 paradas, unas 6 tapas y por lo general 5 o así vinos de primera clase. Es una gran manera de ver y probar Madrid.

Toledo.
Toledo es famoso por sus asados, carnes y guisos, en particular "la perdiz", además del cordero asado y el cochinillo. No hay que dejar Toledo sin probar las "Judías Con Perdiz", un exquisito plato que es típico de la región.
En cuanto a los restaurantes, mantenerse bien lejos de cualquiera a lo largo de las principales plazas, ya que son trampas para turistas. La comida es muy normal y el servicio es maleducado. En su lugar, una de las mejores opciones es buscar cerca de los hostales de la zona o preguntarles que restaurantes nos recomiendan por la zona, es la mejor opción para comer o encontrar aquellos sitios que sirven excelente cocina regional. Pero si prefiere que le recomendemos alguno de los mejores aquí se los dejamos. El primer restaurante es conocido por el nombre de "La Abadía". Situado en la Plaza de San Nicolás, se estableció en lo que era originalmente un palacio del siglo 16. Su conjunto Menú del Día (menú del día) era razonable en 11 euros, incluyendo el pan y el vino.

Estas son tres ciudades que podemos visitar y en las que disfrutaremos de platos exquisitos. En lo que respecta a disfrutar de los mejores restaurantes del mundo tenemos una lista con los mejor valorados, así que si nos gusta viajar, comer platos únicos y de primera categoría, aquí tienes la lista con los 12 mejores restaurantes del mundo.
  1. El Bulli, España elegido como mejor restaurante del mundo.
  2. The Fat Duck, Reino Unido.
  3. Pierre Gagnaire, Francia.
  4. The French Laundry, EE.UU.
  5. Tetsuya, Australia.
  6. Bras, Francia.
  7. Mugaritz, España.
  8. Le Louis XV, Mónaco.
  9. Per Se, EE.UU.
  10. Arzak, España.
  11. El Celler Decan Roca, España.
  12. Gamero Rosso, Italia.

Más contenidos en el Blog de Viajes Zeta

Entradas populares de este blog

Ventajas y desventajas del uso del corral en bebes

En cada ocasión se deben considerar el pro y el contra de todo lo que se elige utilizar en la vida cotidiana y más si se trata del bienestar de los más pequeños de la casa como lo son los bebés. Dicho esto, las madres de hoy suelen ser bastante proactivas, no sólo toman el papel de ama de casa, sino que se esfuerzan cada vez por llevar el alimento a su casa, comparten con sus amigas y practican una que otra actividad de recreación. Por supuesto que todo lo mencionado anteriormente sin descuidar sus relaciones interpersonales, su vida amorosa y lo más importante su bebé, en este sentido encuentra un perfecto equilibrio para cumplir con todos sus requerimientos. Y una herramienta ventajosa para ellas es el uso del corral en bebés, ya que pueden atenderlos y a la vez cocinar o desempeñar cualquier otra actividad con la seguridad de que este no va a correr con algún riesgo. Sin embargo, muchas madres en la actualidad desconocen de todas las ventajas que este posee, vamos a consid

Tipos de cableado estructurado y todo lo que debes saber

  Si no sabe lo que es el cableado estructurado, déjame explicarte que esto se resume a un sistema de cables que se conectan si para  hacer más fácil y eficaz la transportación de información,  y es capaz de soportar todo tipo de sistemas de  red que amerite  cualquier sistema de negocio. Esto a su vez puede dividirse en varios tipos de cableado estructurado que te mostraremos más delante. En la actualidad es muy importante contar con una  red de cableado eficaz  ya sea en una empresa o cualquier edificio, puesto que este es el capaz de soportar la transmisión de voz, video y datos que requieren una velocidad y disponibilidad mayor. Algo muy importante a tener en cuenta es que la instalación de este sistema de cableado debe ser realizado por un experto o por una empresa autorizada, ya que la persona que realice la instalación debe tener conocimiento de las normas básicas que requiere  y a su vez la disposición de las herramientas adecuadas para realizar este trabajo. Como se divide un

REGALOS ORIGINALES EN SAN VALENTÍN, Demuestra Tu Puro Amor

Es una de las celebraciones más internacionales, aunque definitivamente de origen y significación más occidental, el  día de los enamorados, día del cariño  o el  día del amor y la amistad,  no faltan razones o nombres para  compartir el sentimiento de amar,  expresándolo con  regalos , y mejor, con  regalos originales en San Valentín  como también se le conoce a esta fecha que varía en día y mes según el país o región que adoptó la costumbre. Es un día en el que el  centro de la celebración  es la unión, como parejas, sean novios o esposos, como amigos, familia, como seres que reconocen en el encuentro, la atracción, el compartir, una  manera de vivir plenamente . Sea el tradicional  14 de febrero ,  12 de junio ,  30 de julio  o el  21 de septiembre , sin importar la región, el sentimiento que  reina en los corazones enamorados del amor  es el mismo, es la oportunidad de expresar con palabras reservadas desde lo profundo del ser que la amistad, el  amor philia ,  el romanticismo