Ir al contenido principal

ESPATULAS

Bien, debemos saber que un equipamiento de construcciones muy amplio y muy variado, pues bien; en este caso estudiaremos lo que son las espátulas. Bien para aquellos que no lo saben ahora mismo lo definiremos, son herramientas la cual está formada de dos partes una parte metálica la cual es una lámina plana de metal en forma de trapecio, y en su extremo más delgado esta la agarradera o mango or lo general de terminal de madera, el cual es utilizado para hacer limpiezas en áreas ásperas principalmente suelos y paredes.

Espatula 50 Mm Mango Bimaterial
La espátula es un elemento que dentro de una construcción no puede jamás faltar, la espátula cumple con muchos más trabajos que cualquier otro elemento, ya que al convertirse en un elemento manual lo convierte en una herramienta multi uso y multi práctica, aunque podemos definir para que es su uso, lo cierto es que a espátula en manos de cualquier persona le va a dar un uso diferente, algunos podrán usarla para limpiar paredes o áreas ásperas con pintura vieja que se está desprendiendo, otros las podrán usar para colocar masilla en agujeros o en lugares donde los dedos no nos son útiles, en fin las aplicaciones son muchas.

Lo que si diremos es que no puede faltar en ninguna parte de nuestras vidas y de nuestro trabajo, son herramientas súper económicas y como les decía súper útiles, no solo lo pueden usar hombres, sino; también las mujeres. Hoy en día, los trabajos son capaces de resolverse por cualquier tipo de persona, solo basta un poco de iniciativa y ponerla ganas a la actividad que vayamos a realizar, esta herramienta te ayudara en todo lo que necesites. La puedes llevar donde sea ya que no es pesada y su diseño super delgado, fino y ligero la convierte en una multi uso del diario.



Entradas populares de este blog

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos. Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.  2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.  3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.  4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.  5. Azulejos: Colocar azulejos si es

Ventajas y desventajas del uso del corral en bebes

En cada ocasión se deben considerar el pro y el contra de todo lo que se elige utilizar en la vida cotidiana y más si se trata del bienestar de los más pequeños de la casa como lo son los bebés. Dicho esto, las madres de hoy suelen ser bastante proactivas, no sólo toman el papel de ama de casa, sino que se esfuerzan cada vez por llevar el alimento a su casa, comparten con sus amigas y practican una que otra actividad de recreación. Por supuesto que todo lo mencionado anteriormente sin descuidar sus relaciones interpersonales, su vida amorosa y lo más importante su bebé, en este sentido encuentra un perfecto equilibrio para cumplir con todos sus requerimientos. Y una herramienta ventajosa para ellas es el uso del corral en bebés, ya que pueden atenderlos y a la vez cocinar o desempeñar cualquier otra actividad con la seguridad de que este no va a correr con algún riesgo. Sin embargo, muchas madres en la actualidad desconocen de todas las ventajas que este posee, vamos a consid

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada? No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente. La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.