Ir al contenido principal

Consejos verdaderos para quedar embarazada

Si quieres saber cómo quedar embarazada no dejes de leer el siguiente artículo donde encontrarás consejos verdaderos, prácticos y útiles para lograr la fecundación y así, quedar embarazada.
Primeramente, si eres una mujer con periodo normal, la regla debe ocurrir entre los días 21-40 días, durante este lapso, existen fechas clave donde el ovulo se encuentra más receptivo a ser fecundado por el espermatozoide, no es el mismo caso para mujeres con ciclo irregular. Cuando el ovulo no es fecundado, éste se deshecha dando por resultado la menstruación,

Algunos tips para quedar embarazada

Paternidad, Bebé, Cuidado De Niños

Cuando termina la regla, hay un lapso de aproximadamente una semana en que las probabilidades de embarazo son bajas y una semana antes del inicio de la menstruación también hay menos riesgo de embarazo. Hay que tomar en cuenta este punto para tener relaciones cuando hay más probabilidades de fecundación.
Para las que quieren quedar embarazadas y tienen periodos irregulares las cosas son más complicadas. Puede ocurrir la fecundación incluso si hay regla, esto porque las mujeres con ciclo irregular ovulan en cualquier momento, para ello lo ideal es consultar con alguna calculadora de ovulación fiable como la de Ginefiv.

Método sinsotérmico para el embarazo

Ideal para mujeres irregulares y consiste en ir monitoreando la temperatura corporal basal (anal o vaginal) durante todo el periodo entre regla y regla. Lo ideal es tomar la temperatura de la vagina por la mañana e ir anotando cada una de ellas. Cuando te des cuenta que tu temperatura ha aumentado, te encuentras en el punto máximo de fertilidad, por lo tanto, puedes quedar embarazada; este periodo dura aproximadamente 6 días.

Observar el moco cervical para determinar días fértiles

El moco cervical cambia de consistencia en los periodos fértiles y no fértiles, cuando la fecundación es menos probable el moco cervical es más denso y pegajoso, pero cuando estás en el máximo periodo de ovulación se vuelve más líquido. Para revisarlo puedes hacerlo durante la noche, recordando que entre más liquido está mayores son las oportunidades para salir fecundada.

Otros consejos para quedar embarazada

Existen posiciones que ayudan a que el semen llegue hasta el cervix, al igual, para que el contenido espermático no salga. La posición más común es recostarse bocarriba después del acto y mantener las piernas elevadas, la intención es mantener el semen dentro de la vagina durante media hora para facilitarles el recorrido hacia el ovulo. Evitar estrés o ansiedad son factores psicológicos que impiden nuestro objetivo. Algunos malos hábitos también son contraproducentes, como fumar, beber o utilizar fármacos.

Buena salud y alimentación

Por último, recordar que muchas mujeres pueden tener problemas de embarazo, es decir, dificultades para lograr la fecundación o retener el feto, para ello es necesario acudir con un especialista en compañía de la pareja, no está demás hacer pruebas a la pareja (hombre) para determinar la causa del problema.

Que hacer para quedar embarazada de una niña

Debes conocer muy bien tus días fértiles para calcular cuando tener una relación sexual que pueda darte una niña, aquí, debes tener en cuanta que el hombre define el sexo con los cromosomas X (de mujer), que a su vez, nadan más lento.
Por lo tanto, una vez que sepas cuales son los días más fértiles, debes tener relaciones tres o dos días antes para que los espermatozoides con cromosomas Y (de niño) puedan llegar antes y morir, mientras que los espermatozoides X, puedan fecundar al ovulo ya que son más lentos pero más fuertes y con mayores probabilidades de sobrevivir.

Que hacer para quedar embarazada de un niño


Para lograr embarazarse de un niño debes tener relaciones en tus días fértiles, tomando en cuenta el consejo anterior de cómo lograr una niña.

Entradas populares de este blog

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos. Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.  2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.  3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.  4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.  5. Azulejos: Colocar azulejos si es

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada? No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente. La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

Mermelada de Mango

La mermelada de mango , siendo esta natural, ofrece muchas cosas positivas para la sociedad, ya que su elaboración es de forma artesanal y no contiene químicos como colorantes o conservantes que no sean naturales, a demás de ser bajo en azúcar, algo que es muy bueno porque el azúcar en exceso nunca es bueno; de todas formas, la base principal de la mermelada de mago son las frutas, y estas tienes un aporte saludable y necesario. Tenemos que destacar varios de los aportes y beneficios que la mermelada de mango nos ofrece, el aporte de vitaminas es algo muy importante para nuestro organismo y nuestra nutrición, igual el aporte de los minerales. De igual manera, esta mermelada nos regala una importante cantidad de grasas, glucosa y energía, la misma que estará y nos ayudara cuando estemos haciendo actividades físicas; por lo tanto, en el caso de deportistas o atletas se recomienda mucho que consuman esta mermelada natural, ya que les seria bastante útil cuando estén en actividad o movim