Ir al contenido principal

Waterhog Diamond Cord Mats

Overview
Application
For those who need a different mat which is resistant and beautiful, the Waterhog Diamond Cord Mats are the most effective rubber backing mats due to their different diamond pattern. These mats effectively clean dirt and moisture from shoes. Moreover, the Waterhog Diamond Cord Mats have quick drying capability and they also do not fade out soon. This is the perfect solution for outdoor and indoor needs.

Application:
·       In places with high water spill

Features and benefits
·       Exclusive diamond pattern
·       Manufactured 80% polypropylene and 20% recycled bottles for guarantee an eco-friendly product
·       Backing in two versions: smooth and gripper
·       Slip resistant
·       Dries quickly
·       Easy to clean

Placements
All entranceways
Under ice machines
Vending machine areas
High traffic entrances

Unimat Modular Heady Duty
Overview
Application
Using the Unimat Modular Heady Duty you will have the perfect mat to fit any area you need. These interlocking blocks attach to each other to create any size mat. Whether in industrial areas, kitchens, restaurants, hotel kitchens or elsewhere, this mat is the perfect solution. Extraordinary durability and remarkable performance is what this interlocking mat is all about as they are made using high standard quality construction.

Application
·       Perfect for places where you need a custom mat
·       Specially designed for tough surfaces

Features and Benefits
·       Avoid slip and fall accidents
·       Comes with molded connector system
·       Choose from molded bevel edging
·       ¾ inches thick rubber
·       Easy to clean
·       You can choose from two colors: black and red

Placements
·       Bars
·       Kitchens
·       Hotels and restaurants
·       Counters
·       Assembly lines

Where to buy:



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos.

Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.
 2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.
 3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.
 4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.
 5. Azulejos: Colocar azulejos si es de tu pr…

COMO ANULAR CONTRATO CON UN ABOGADO

La relación entre  abogado y un cliente, debe de ser en todo siempre profesional, en lo idílico debe de ser fructífera para ambos. El derecho de anular el contrato  aún abogado es implícito, en especial si presentamos dudas y que no se está conduciendo en nuestro mejor beneficio. Sin embargo, es importante tomar en cuenta los costos inherentes que pueden acarrear esta decisión y el tiempo necesario para cambiar a otro abogado.



 ANULAR CONTRATO CON UN ABOGADO  Antes de tomar la decisión final de prescindir de un abogado, tenemos que tomar en consideración lo siguiente: 1.Un cliente siempre tendrá el derecho de anular  un contrato con un  abogado por nuestra propia voluntad, esto no implica que la decisión deba de ser tomada con ligereza, por lo que tenemos que estar seguro que el despido generara los beneficios a largo plazo que deseamos en nuestro caso. Si el caso está avanzado, es muy probable que otro abogado retome desde el punto que se dejó por lo que no es muy recomendable realizar …