Ir al contenido principal

Errores en la Moda

La moda es muy variada, es casi imposible escapar de ella. Actualmente existen muchas tendencias que cambian constantemente para crear otras, muchos las incorporan a sus estilos y otros las dejan pasar, de igual manera existen errores que se convierten en horrores y de deben ser evitados por completo.
Para poder asegurarse si se siguen bien todas las tendencias propias de la moda y del estilo, armar outfit geniales y no morir en el intento hay que recordar cuales son los peores errores  en la moda que no se deben cometer.
El primer error, quizá el más común, es el hecho de mostrar demasiada piel, estar expuesto a lo vulgar, lo ideal es llegar a concebir un estilo de elegancia que aporten a la figura corporal para lograr un toque de sensualidad, pero resaltando el hecho de que no se debe exhibir demasiado. Los escotes pronunciados, los shorts que parecen ropa interior de lo corto que pueden ser, son atuendos vulgares que causan mala impresión. Una regla importante es dejar algo para la imaginación.
Los jeans con corte bajo, esta prenda estuvo un tiempo a la moda, muchos la han usado, pero como todo trae consigo muchos pro y contras, esta desfavorece a cualquier figura, es especial si se está pasado de peso, esta corta debajo de la cadera favoreciendo la aparición de los muy odiados “rollitos”, el jean de corte bajo crea la ilusión de piernas mucho más cortas y cintura ancha. Es mejor optar por cortes a la cintura da la sensación óptica de un cuerpo de reloj de arena y si estos no van con tu estilo se pueden utilizar los jeans de corte alto.
Un error común entre la comunidad femenina es abandonar las tendencias, no renovar sus looks y mantener los mismos outfits por décadas, esto en especial se ve en las mujeres que pasan los treinta, esto hace que se van más mayores de lo que en realidad son y los cambios son buenos, es algo similar a la evolución humana, el mundo avanza, la moda también y ser mayor no es excusa para quedarse estacada sin probar cosas nuevas. El mejor ejemplo es madona hace bastante que paso los treinta, sin embargo se sigue reinventando y creando tendencias.
Uno de los más grandes errores es utilizar la ropa que no es de la talla adecuada. Ponerse ropa más grande o más pequeña lograra hacernos ver desaliñadas. Es mejor usar la ropa entallada, que se adapte a la figura del cuerpo para que se vea muy elegante. La talla va a depender del tipo de prenda que sea y del cuerpo que se tenga.
 botas invierno mujer
Hay que tener mucho cuidado con la ropa de mala calidad, este error es común porque muchas mujeres no prestan atención a los materiales con los cuales se han elaborado las prendas. Es mejor tener pocas prendas de buena calidad que duren que tener muchísimas prendas que solo van a durar pocas usadas. En conclusión saldrá más costo comprar continuamente ropa porque se dañó, que gastar ese dinero en una prenda que de verdad dure. Tener en cuenta que lo barato sale caro.
Exagerar con los accesorios, sobrecargarse de collares y joyas es un error muy grande. El exceso hará que un look perfecto se vuelva  desaliñado y descuidado, sería como tener un disfraz. Lo recomendable es que si se tiene un collar bastante atractivo con mucho detalle evitar usar pulseras y colocarse pendientes más recatados.

Por ultimo no se debe utilizar ropa rota, desgastada o manchada. Los jeans rotos son una tendencia en la moda, pero el abuso de lo roto viejo es un grave error, las cosas desgastadas no son un buen look para llevar, ni siquiera en casa. Todas las prendas tienen un tiempo de uso, llega un momento que debes decir hasta aquí eliminar toda la ropa dañada y comprar algo nuevo.

Entradas populares de este blog

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos. Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.  2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.  3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.  4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.  5. Azulejos: Colocar azulejos si es

Ventajas y desventajas del uso del corral en bebes

En cada ocasión se deben considerar el pro y el contra de todo lo que se elige utilizar en la vida cotidiana y más si se trata del bienestar de los más pequeños de la casa como lo son los bebés. Dicho esto, las madres de hoy suelen ser bastante proactivas, no sólo toman el papel de ama de casa, sino que se esfuerzan cada vez por llevar el alimento a su casa, comparten con sus amigas y practican una que otra actividad de recreación. Por supuesto que todo lo mencionado anteriormente sin descuidar sus relaciones interpersonales, su vida amorosa y lo más importante su bebé, en este sentido encuentra un perfecto equilibrio para cumplir con todos sus requerimientos. Y una herramienta ventajosa para ellas es el uso del corral en bebés, ya que pueden atenderlos y a la vez cocinar o desempeñar cualquier otra actividad con la seguridad de que este no va a correr con algún riesgo. Sin embargo, muchas madres en la actualidad desconocen de todas las ventajas que este posee, vamos a consid

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada? No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente. La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.