Ir al contenido principal

3 herramientas que no pueden faltar en tu jardín

Todo jardín requiere de una serie de cuidados para que podamos lucirlo con orgullo, es por esto que a continuación te mostraremos 3 herramientas fundamentales para el cuidado de tu jardín:
  1.     Las tijeras de poda: esta es una de las herramientas de jardinería más usadas, ya que todo jardín requiere de cierto cuidado continuado para que las plantas se vean de forma uniforme y den un aspecto agradable al ambiente, este efecto solo se conseguirá con una persona que sea cuidadosa cortando aquellas hierbas y ramas que crecen de manera descontrolada, para este tipo de tareas existen distintas clases de tijeras, es por esta razón que debes tener en cuenta que tipo de jardín vas a cuidar, ya que existen algunas plantas que requieren de herramientas más especializadas para evitar que las dañes.
Tijera Podar 21Cm 1 Mano Altuna M/Al Cv J441
  1.     La manguera: Las plantas  y la tierra necesitan que las rocíes con un poco de agua, y para esta tarea nada mejor que usar la manguera clásica, aunque si deseas o tienes un terreno grande es muy probable que requieras de sistemas de riego automático, este tipo de sistemas aunque quizás no parecen tan económicos al compararlos con una simple manguera, es muy probable que sean indispensable pues ahorran tiempo y dinero porque están creados específicamente para ayudar a las personas a que su terreno sea el más adecuado para el crecimiento de sus plantas.
Manguera Riego 50Mt-15Mm 3C Natuur Ama Agric. Trenz Nt99666


Es indispensable pensar en el tipo de terreno que se va a cuidar para poder comprar las herramientas más apropiadas para la ocasión.

  1.     Una pala: cuando vas a cuidar un terreno que tiene en su gran mayoría tierra, uno de los instrumentos más prácticos y que seguro te sacarán de un aprieto, será la pala, porque con esta vas a poder controlar mejor la tierra y la forma en la cual están plantando las semillas que quieres que crezcan en tu jardín.

Pala Alb. Rda Mango Muleta Ac 5501-2 M.M. Bellota
Recuerda siempre definir muy bien qué tipo de plantas y flores vas a querer en tu jardín y así podrás  tomar la mejor decisión al momento de adquirir alguna herramienta para su mantenimiento.

Entradas populares de este blog

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos. Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.  2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.  3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.  4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.  5. Azulejos: Colocar azulejos si es

Ventajas y desventajas del uso del corral en bebes

En cada ocasión se deben considerar el pro y el contra de todo lo que se elige utilizar en la vida cotidiana y más si se trata del bienestar de los más pequeños de la casa como lo son los bebés. Dicho esto, las madres de hoy suelen ser bastante proactivas, no sólo toman el papel de ama de casa, sino que se esfuerzan cada vez por llevar el alimento a su casa, comparten con sus amigas y practican una que otra actividad de recreación. Por supuesto que todo lo mencionado anteriormente sin descuidar sus relaciones interpersonales, su vida amorosa y lo más importante su bebé, en este sentido encuentra un perfecto equilibrio para cumplir con todos sus requerimientos. Y una herramienta ventajosa para ellas es el uso del corral en bebés, ya que pueden atenderlos y a la vez cocinar o desempeñar cualquier otra actividad con la seguridad de que este no va a correr con algún riesgo. Sin embargo, muchas madres en la actualidad desconocen de todas las ventajas que este posee, vamos a consid

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada? No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente. La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.