Ir al contenido principal

Invitaciones para boda en video

La informática y la tecnología están en boga, pues cada vez forman más parte de nuestras vidas. A su vez, esto también se ha acoplado al terreno de las bodas y sus tarjetas. Por ello, las piezas audiovisuales como forma de invitación han crecido en gran número dentro de las tendencias e innovaciones que las parejas adoptan para brindar originalidad y creatividad a sus invitaciones de boda.

No te preocupes: puedes tener un bajo presupuesto

Cuando se menciona la idea de filmar un vídeo como opción para nuestra boda es probable que pensemos en grandes cantidades de dinero que debamos invertir de nuestro capital. Sin embargo, esto no es realmente necesario y dependerá de lo que queramos incluir en el mismo, o de las opciones que tengamos en mente. A su vez, podríamos simplemente hacer una pieza sencilla en la que invitemos a las demás personas, utilizando materiales de bajo costo y generando un video natural y simple en el que la base esencial sea el mensaje y no necesariamente la alta producción del mismo. Si, por el contrario, queremos que nuestro vídeo sea algo inimaginable, pues las opciones e ideas sobrarán: locaciones maravillosas, el uso de drones o cámaras de última generación están a la disposición para ello.

Edítalo tú mismo


En muchas ocasiones, los novios son quienes desean editar y encargarse de la post-producción del vídeo para la invitación de su boda, para ello existen distintos programas y software que permitirán esta acción, y su uso puede ir desde lo sencillo hasta lo probablemente complicado. Para ello, existen opciones como iMovie, Windows Movie Maker o Adobe Premiere Pro y Wondershare Filmora; estos últimos demandan un poco más de experiencia en edición y manejo de sus herramientas. Sin embargo, no resulta una tarea imposible para quienes posean bajo presupuesto.

Entradas populares de este blog

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos. Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.  2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.  3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.  4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.  5. Azulejos: Colocar azulejos si es

Ventajas y desventajas del uso del corral en bebes

En cada ocasión se deben considerar el pro y el contra de todo lo que se elige utilizar en la vida cotidiana y más si se trata del bienestar de los más pequeños de la casa como lo son los bebés. Dicho esto, las madres de hoy suelen ser bastante proactivas, no sólo toman el papel de ama de casa, sino que se esfuerzan cada vez por llevar el alimento a su casa, comparten con sus amigas y practican una que otra actividad de recreación. Por supuesto que todo lo mencionado anteriormente sin descuidar sus relaciones interpersonales, su vida amorosa y lo más importante su bebé, en este sentido encuentra un perfecto equilibrio para cumplir con todos sus requerimientos. Y una herramienta ventajosa para ellas es el uso del corral en bebés, ya que pueden atenderlos y a la vez cocinar o desempeñar cualquier otra actividad con la seguridad de que este no va a correr con algún riesgo. Sin embargo, muchas madres en la actualidad desconocen de todas las ventajas que este posee, vamos a consid

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada? No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente. La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.