Ir al contenido principal

Como maquillar los ojos.

Sin duda, uno de los atractivos más poderosos es la mirada. Unos ojos hermosos logran que el camino a la conquista sea mucho más fácil, y en el caso de las chicas es posible hacerlos que  destaquen aún más con un buen maquillaje.
Sin embargo, muchas mujeres no sabes qué tipo de tono elegir o cómo hacer para que luzcan más grandes o tienen párpados hinchados. Por esa razón, aquí te explicaremos como maquillar los ojos y logran que resalten.
Pasos para maquillar los ojos.
1.     Debemos aplicar polvos sueltos, ya que esto ayudara a que la sombra no se pegue y así evitamos mancharnos. Ya que es muy común que cuando usamos sombras oscuras, el producto acaba manchando otras partes del rostro.

2.     Aplicar un poco de base de maquillaje en los parpados antes de proceder a maquillar los ojos. Esto hará que la sombra nos dure más tiempo, ya que se adherirá mejor a la piel.

3.     Cuando apliquemos el delineador de ojos en el parpado, debemos tratar de hacerlo lo más cerca posible de las pestañas, esto dará la sensación de que dichas pestañas son más abundantes.

4.     Si no tiene pulso, olvídate del delineador líquido. La mejor opción siempre será utilizar un buen delineador en lápiz de calidad, que nos ayude a conseguir el efecto que deseamos y que deslice bien por la piel.

5.     Utilizar un delineador blanco en el borde interior del ojo, ya que esto hará que los ojos destaquen y se vean más grandes. Este sencillo paso dará más luz a nuestra mirada al mismo tiempo que aumentara la sensación de un mayor tamaño de los ojos.

6.     Para resaltar nuestros ojos con maquillajes podemos utilizar un secreto fundamental: la máscara de pestañas. Es importante comprender que debemos conseguir un producto de calidad y nunca utilizar uno que ya se encuentre vencido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…

Como obtener el empleo de tus sueños

La vida adulta es realmente complicada, se necesita de una constante y compleja especificación de métodos para poder contribuir a un beneficio o más específicamente a una constante aceptación de una regularidad de comodidad. Sin embargo, esto no se logra sin el ámbito financiero o económico, ya que actualmente, todo se engloba o gira en torno al dinero o en cuanto factor moneda, puesto a la adquisición de un ámbito se facilita en este ámbito. Desde que un individuo es pequeño, le enseñan la importancia del dinero, puesto a que se refiere no solo en el ámbito de la falta de economía en el hogar, sino simplemente en el puesto educacional. Por ejemplo, a un niño lo integran a la educación principalmente por dos razones, la primera por razones de integración en los conocimientos generales y por otro, por la economía, ya que, un individuo sin educación le será imposible un trabajo. De hecho, luego de la adquisición de conocimientos generales, se recurren a la adquisición de un empleo, que sea …