Ir al contenido principal

Método para aprender inglés

¿Cómo aprender idiomas?

Sabemos que el lenguaje es una especie habilidad, y no es posible estudiarlo para hablarlo se debe entrenar. Así que según este método no se debe intentar de entender todas las palabras, ni mucho menos estudiarlas. Escuchar más Entender igual a la obtención subconsciente del lenguaje.

Según este método: Aprenderás inglés 300% más rápido

¿Deseas mejorar tu nivel en inglés?

Te presentamos varias historias bastante entretenidas en muchas temáticas

Muchos videos entretenidos: de no conseguir entender solamente con de oído, apela a los subtítulos. Y si no logras entender la palabra escrita en ese idioma, recurre a subtítulos en español. De ese modo obtendrás el vocabulario utilizado en historias (que es como debe aprenderse).

Método BrainLang

Ya te dimos un atisbo de lo que se refiere este método, así que para mejorar tu nivel en ese idioma   te presentaremos muchos videos entretenidos

Visual Listening

Así que mediante video e imágenes y subtítulos potenciarás tu comprensión del inglés. Ya que el cerebro obtiene el lenguaje al escuchar mensajes interesantes. Escuchando y leyendo contenidos adecuados que puedas entender.

¿Qué debes hacer?

Escucha videos/audios y concéntrate en comprender el mensaje. Utiliza los subtítulos de ser necesarios, hasta que comiences a comprender las historias por ti mismo.

Entrenamiento Diario

Consiste en una serie de siete video-historias. El sistema escoge las idóneas para ti, del nivel de dificultad adecuado tal que logres comprender aproximadamente el 50% o más. Así también podrás regular el nivel de dificultad (y verificarlo realizando tests de comprensión).

¿Cómo funciona BrainLang?

Sabemos que el lenguaje se aprende a nivel del oído, de ahí que en BrainLang no estudias, solo entrenas.

Multidispositivo: Entrena a partir de algún dispositivo, incluso sin Internet, podrás descargar tus entrenamientos al smartphone y escoger la alternativa “Listening Relax”.

Sin Estudiar: Así es olvida clases y cursos. Como dijimos el lenguaje se aprende a nivel del oído, por ello en BrainLang no estudias, solo entrenas.

Tú Escoges: entre suscripciones o paquetes: Suscripciones premium a bajos precios. No existen compromisos ni ataduras. O asimismo "paquetes Vip" lo puedes compartir y no debes pagar cuotas mensuales.

Rápido Aprendizaje: El método de Visual Listening te ayuda a progresar triplemente más rápido, igualmente en las demás habilidades de lenguaje: writing y speaking.

¿De qué se trata Visual Listening?

Es la primera plataforma a nivel mundial para aprender a hablar el idioma inglés sin estudiar, solamente entrenando tu oído mediante el metodo Visual Listening.

En cada entrenamiento les proponemos contenidos bastante interesantes adaptados al nivel que presentes en base a los temas que te interesen.

¿Por qué los procedimientos tradicionales dejaron de funcionar?

Casi la totalidad de propuestas para “enseñar a hablar inglés” se establecen en procedimientos erróneos: Estudiar la Gramática. Y eso no resuelve tu inconveniente de oído, no te brinda fluidez para realizar una conversación en inglés, ni tan siquiera aprobar un examen simple de idiomas o una cita de trabajo.

El lenguaje es una habilidad, no un conocimiento como tal, y no se puede estudiar. Hay que entrenarlo.


Entradas populares de este blog

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos. Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.  2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.  3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.  4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.  5. Azulejos: Colocar azulejos si es

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada? No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente. La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

Ventajas y desventajas del uso del corral en bebes

En cada ocasión se deben considerar el pro y el contra de todo lo que se elige utilizar en la vida cotidiana y más si se trata del bienestar de los más pequeños de la casa como lo son los bebés. Dicho esto, las madres de hoy suelen ser bastante proactivas, no sólo toman el papel de ama de casa, sino que se esfuerzan cada vez por llevar el alimento a su casa, comparten con sus amigas y practican una que otra actividad de recreación. Por supuesto que todo lo mencionado anteriormente sin descuidar sus relaciones interpersonales, su vida amorosa y lo más importante su bebé, en este sentido encuentra un perfecto equilibrio para cumplir con todos sus requerimientos. Y una herramienta ventajosa para ellas es el uso del corral en bebés, ya que pueden atenderlos y a la vez cocinar o desempeñar cualquier otra actividad con la seguridad de que este no va a correr con algún riesgo. Sin embargo, muchas madres en la actualidad desconocen de todas las ventajas que este posee, vamos a consid