Ir al contenido principal

Método para aprender inglés

¿Cómo aprender idiomas?

Sabemos que el lenguaje es una especie habilidad, y no es posible estudiarlo para hablarlo se debe entrenar. Así que según este método no se debe intentar de entender todas las palabras, ni mucho menos estudiarlas. Escuchar más Entender igual a la obtención subconsciente del lenguaje.

Según este método: Aprenderás inglés 300% más rápido

¿Deseas mejorar tu nivel en inglés?

Te presentamos varias historias bastante entretenidas en muchas temáticas

Muchos videos entretenidos: de no conseguir entender solamente con de oído, apela a los subtítulos. Y si no logras entender la palabra escrita en ese idioma, recurre a subtítulos en español. De ese modo obtendrás el vocabulario utilizado en historias (que es como debe aprenderse).

Método BrainLang

Ya te dimos un atisbo de lo que se refiere este método, así que para mejorar tu nivel en ese idioma   te presentaremos muchos videos entretenidos

Visual Listening

Así que mediante video e imágenes y subtítulos potenciarás tu comprensión del inglés. Ya que el cerebro obtiene el lenguaje al escuchar mensajes interesantes. Escuchando y leyendo contenidos adecuados que puedas entender.

¿Qué debes hacer?

Escucha videos/audios y concéntrate en comprender el mensaje. Utiliza los subtítulos de ser necesarios, hasta que comiences a comprender las historias por ti mismo.

Entrenamiento Diario

Consiste en una serie de siete video-historias. El sistema escoge las idóneas para ti, del nivel de dificultad adecuado tal que logres comprender aproximadamente el 50% o más. Así también podrás regular el nivel de dificultad (y verificarlo realizando tests de comprensión).

¿Cómo funciona BrainLang?

Sabemos que el lenguaje se aprende a nivel del oído, de ahí que en BrainLang no estudias, solo entrenas.

Multidispositivo: Entrena a partir de algún dispositivo, incluso sin Internet, podrás descargar tus entrenamientos al smartphone y escoger la alternativa “Listening Relax”.

Sin Estudiar: Así es olvida clases y cursos. Como dijimos el lenguaje se aprende a nivel del oído, por ello en BrainLang no estudias, solo entrenas.

Tú Escoges: entre suscripciones o paquetes: Suscripciones premium a bajos precios. No existen compromisos ni ataduras. O asimismo "paquetes Vip" lo puedes compartir y no debes pagar cuotas mensuales.

Rápido Aprendizaje: El método de Visual Listening te ayuda a progresar triplemente más rápido, igualmente en las demás habilidades de lenguaje: writing y speaking.

¿De qué se trata Visual Listening?

Es la primera plataforma a nivel mundial para aprender a hablar el idioma inglés sin estudiar, solamente entrenando tu oído mediante el metodo Visual Listening.

En cada entrenamiento les proponemos contenidos bastante interesantes adaptados al nivel que presentes en base a los temas que te interesen.

¿Por qué los procedimientos tradicionales dejaron de funcionar?

Casi la totalidad de propuestas para “enseñar a hablar inglés” se establecen en procedimientos erróneos: Estudiar la Gramática. Y eso no resuelve tu inconveniente de oído, no te brinda fluidez para realizar una conversación en inglés, ni tan siquiera aprobar un examen simple de idiomas o una cita de trabajo.

El lenguaje es una habilidad, no un conocimiento como tal, y no se puede estudiar. Hay que entrenarlo.


Entradas populares de este blog

Tipos de cableado estructurado y todo lo que debes saber

  Si no sabe lo que es el cableado estructurado, déjame explicarte que esto se resume a un sistema de cables que se conectan si para  hacer más fácil y eficaz la transportación de información,  y es capaz de soportar todo tipo de sistemas de  red que amerite  cualquier sistema de negocio. Esto a su vez puede dividirse en varios tipos de cableado estructurado que te mostraremos más delante. En la actualidad es muy importante contar con una  red de cableado eficaz  ya sea en una empresa o cualquier edificio, puesto que este es el capaz de soportar la transmisión de voz, video y datos que requieren una velocidad y disponibilidad mayor. Algo muy importante a tener en cuenta es que la instalación de este sistema de cableado debe ser realizado por un experto o por una empresa autorizada, ya que la persona que realice la instalación debe tener conocimiento de las normas básicas que requiere  y a su vez la disposición de las herramientas adecuadas para realizar este trabajo. Como se divide un

¿Es adecuado donar esperma?

¿Es adecuado donar mi esperma?             Hoy en día, muchas parejas acuden a clínicas de reproducción asistida para poder tener la oportunidad de tener hijos, pero detrás de todo el proceso de inseminación artificial, nos encontramos con el donante de la esperma. En muchos casos, nos encontramos con parejas donde el hombre es el infértil, por lo que se debe buscar esperma fértil para poder realizar la inseminación artificial. Pero entonces nos preguntamos, ¿qué motivo al hombre a donar su esperma? ¿Será adecuado donar mi esperma sabiendo que a la mujer que se le implante tendrá hijos míos? Son muchas las preguntas y dudas que se generan con esta práctica y es que no todos los donantes suelen estar al tanto de lo que implica la donación. Muchos de ellos recurren a esto por dinero – ya que al donar la esperma, la clínica o institución les da cierta regalía por su ‘generosidad’ – y es que sin estas donaciones no se podría realizar ningún método de reproducción asistida.          

REGALOS ORIGINALES EN SAN VALENTÍN, Demuestra Tu Puro Amor

Es una de las celebraciones más internacionales, aunque definitivamente de origen y significación más occidental, el  día de los enamorados, día del cariño  o el  día del amor y la amistad,  no faltan razones o nombres para  compartir el sentimiento de amar,  expresándolo con  regalos , y mejor, con  regalos originales en San Valentín  como también se le conoce a esta fecha que varía en día y mes según el país o región que adoptó la costumbre. Es un día en el que el  centro de la celebración  es la unión, como parejas, sean novios o esposos, como amigos, familia, como seres que reconocen en el encuentro, la atracción, el compartir, una  manera de vivir plenamente . Sea el tradicional  14 de febrero ,  12 de junio ,  30 de julio  o el  21 de septiembre , sin importar la región, el sentimiento que  reina en los corazones enamorados del amor  es el mismo, es la oportunidad de expresar con palabras reservadas desde lo profundo del ser que la amistad, el  amor philia ,  el romanticismo