Ir al contenido principal

Elige un plato de ducha

La parte de la estética de tu sala de baño es muy importante así como el espacio, el confort y el ambiente que utilizamos no solo para tomar una ducha y asearnos sino también para ese espacio de privacidad que debe, necesariamente brindar seguridad y evitar accidentes, razón por la cual elige un plato de ducha para tu baño debe contener algunas características puntuales que debes tomar en cuenta para adquirirlo. 

Como te dije, la seguridad en el baño es de relevante interés y por eso es que una de las ventajas de tener un plato de ducha en vez de una bañera es que brinda mayor soporte. Con un plato para la ducha de material antideslizante ¡jamás resbalarás ni caerás accidentalmente en el baño!


Platos de ducha de resina antiresbalante

Los platos de ducha sean de resina por ejemplo, son de contenido material en poliéster que cuentan con capas de gel coat que proporcionan más higiene, además, son antiresbalantes por considerarse una de las principales características de su diseño. 

Platos de piedra natural

Ahora bien, estos pueden ser de mármol, de cuarzo natural o de granito que son muy elegantes y sobre todo extremadamente resistentes lo que, consecuencialmente, los hace más duraderos por su resistencia innata en este tipo de material natural.

Platos de ducha solid Surface

Este tipo de platos para duchas son estupendos porque comprenden un compendio de poliéster, sílice con mármol y cuarzo, entre otros materiales naturales cuya mezcla ofrecen de por sí una alta característica de ser antiresbalantes.

Los modelos de los platos de ducha

Te aseguro que podrás encontrar una cantidad innumerable de modelos, colores sumamente atractivos que describirán tu estilo y forma de vida que además estarán acorde con tu ritmo y personalidad que te resultará totalmente increíble y muy cogedor.

Se conjuga el placer de la vida con la calidad de sus modelos que podrás apreciar al momento de ducharte para sentirte aseado y reconfortante después de la ducha en un espacio acogedor y bonito que siempre estará lleno de brillo al elegir el que más se adapte a ti.

Los precios de los platos de ducha

Los rangos de los precios para este tipo de piezas de baño son bastantes y muy pero muy variados, dependen del fabricante, de los materiales y técnicas utilizados para el diseño de cada tipo. 

Sin embargo, podrás conseguir desde los más baratos hasta los más caros pero que, sin lugar a dudas, te recomiendo los que sean de alta calidad como aquellos que son de material de resina, además son estupendos, son muy atractivos, elegantes, bellos, brillantes, antiresbalantes, antibacterias y su costo, realmente, si lo sabes valorar, valen la pena.

Toma también en cuenta que lo puedes mandar a hacer conforme al tamaño que más te convenga para que no ocupen mucho espacio en la sala de aseo personal sino que más bien resalten la estructura completa de ese espacio que hace en cada quien una zona de confort.


Más info en https://crocketbath.com/es/







Entradas populares de este blog

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos. Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.  2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.  3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.  4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.  5. Azulejos: Colocar azulejos si es

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada? No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente. La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

Ventajas y desventajas del uso del corral en bebes

En cada ocasión se deben considerar el pro y el contra de todo lo que se elige utilizar en la vida cotidiana y más si se trata del bienestar de los más pequeños de la casa como lo son los bebés. Dicho esto, las madres de hoy suelen ser bastante proactivas, no sólo toman el papel de ama de casa, sino que se esfuerzan cada vez por llevar el alimento a su casa, comparten con sus amigas y practican una que otra actividad de recreación. Por supuesto que todo lo mencionado anteriormente sin descuidar sus relaciones interpersonales, su vida amorosa y lo más importante su bebé, en este sentido encuentra un perfecto equilibrio para cumplir con todos sus requerimientos. Y una herramienta ventajosa para ellas es el uso del corral en bebés, ya que pueden atenderlos y a la vez cocinar o desempeñar cualquier otra actividad con la seguridad de que este no va a correr con algún riesgo. Sin embargo, muchas madres en la actualidad desconocen de todas las ventajas que este posee, vamos a consid