Ir al contenido principal

¡Conoce 5 cosas que debes evitar cuando intentas conquistar a una mujer!

Si no tienes mucha experiencia conquistando mujeres, es muy probable que cometas algunos errores. Sin embargo, es importante que los reconozcas a tiempo pues pueden convertirse en tu sentencia y, en lugar de acercarte a la mujer, solo conseguirá alejarte de ella.

Por este motivo, y para evitar este tipo de accidentes, hemos preparado este artículo guía para contarte 5 de los errores más comunes que suelen cometer los hombres al conquistar a una mujer.

Ser excesivamente “bueno” no te garantizará que te corresponda

Esto es algo muy importante que debes tener en cuenta, sobre todo a la hora de conquistar a las mujeres. Si eres excesivamente bueno con ellas, esto no funciona como garantía de que corresponderá tus sentimientos. Es importante que tengas esto presente para evitar desilusiones. Tampoco pretendemos decir que la trates mal, solo es para aclarar que esto no es garantía de nada.

No tener iniciativa y requerir permiso

Si bien es cierto que a muchas mujeres les gusta ser dominantes y sentir que tienen un poco de control sobre el hombre, lo que más detestan es a un hombre adulto que carezca de iniciativa, de la capacidad de tener ideas, planes, una personalidad, y en su lugar, que tenga que pedirles permiso para hacer las cosas, como si de un niño pequeño con su madre se tratase.

Recuerda que a las mujeres les gustan los hombres seguros, con firmeza, visión y personalidad. No cometas el error de ser un niño.

No, el dinero no compra el amor

Muchos hombres que creen que, si llenan de regalos a una mujer, esta se verá obligada a amarlos en señal de agradecimiento. Esto no es así y debe olvidarse. De hecho, si esto llegase a “funcionar” solo tendrías a una mujer interesada a tu lado, a la cual tendrás que estar dándole regalos constantemente o “dejará de amarte”.

El dinero no compra el amor, recuérdalo. Debes crear ese sentimiento en ella, no intentar comprarlo, pues no funcionará. Ella no es un objeto.

Decir que la amas o la quieres de forma apresurada

Aunque creas que es tierno que le digas esto, lo cierto es que puede alejarlas si lo dices antes de tiempo. Ninguna mujer quiere que, cuando esté conociendo al hombre, que lleve un par de salidas, este les confiese que la ama. Esto no debe ser así, pues ellas apenas están poniendo en orden y descubriendo lo que sientes. Al confesarles esto de forma apresurada, las vas a ahuyentar. Si lo sientes, lo ideal es que esperes un tiempo antes de decírselos.

Renunciar al poder y a la toma de decisiones, renunciar a sí mismos

Esto lo mencionamos algunos puntos más arriba, pero es algo que se debe hacer mucho énfasis.

Algunos hombres creen que, si renuncian a su voz, a su poder y obedecen a la mujer como si esta fuera sus mamás y ellos los hijos, estas los van a amar. No, esto es un error que solo conseguirá que ella, si es de malas intenciones, se aproveche y te humille, o en su defecto, se aleje porque careces de personalidad y la capacidad de tomar decisiones. Debes saber lo que quieres.


Falta de deseo sexual

Falta de deseo sexual

¿Qué causa la falta de deseo sexual? La respuesta a esta pregunta es compleja. Sin embargo, los expertos la achacan a un bajo nivel de

Leer más »
Adicción al sexo

Adicción al sexo: consecuencias

Adicción al sexo: consecuencias La adicción al sexo es una condición que también recibe el nombre de ‘conducta sexual compulsiva’ o ‘trastorno de hipersexualidad’. Consiste

Leer más »

Entradas populares de este blog

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos. Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.  2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.  3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.  4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.  5. Azulejos: Colocar azulejos si es

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada? No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente. La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

Ventajas y desventajas del uso del corral en bebes

En cada ocasión se deben considerar el pro y el contra de todo lo que se elige utilizar en la vida cotidiana y más si se trata del bienestar de los más pequeños de la casa como lo son los bebés. Dicho esto, las madres de hoy suelen ser bastante proactivas, no sólo toman el papel de ama de casa, sino que se esfuerzan cada vez por llevar el alimento a su casa, comparten con sus amigas y practican una que otra actividad de recreación. Por supuesto que todo lo mencionado anteriormente sin descuidar sus relaciones interpersonales, su vida amorosa y lo más importante su bebé, en este sentido encuentra un perfecto equilibrio para cumplir con todos sus requerimientos. Y una herramienta ventajosa para ellas es el uso del corral en bebés, ya que pueden atenderlos y a la vez cocinar o desempeñar cualquier otra actividad con la seguridad de que este no va a correr con algún riesgo. Sin embargo, muchas madres en la actualidad desconocen de todas las ventajas que este posee, vamos a consid