Ir al contenido principal

Chef Burger:

Nueva línea de hamburguesas Eurofrits

            paquete de Hamburguesas congeladas
La reconocida empresa española hace oficial el lanzamiento al mercado de su gama Premium de hamburguesas refrigeradas como complemento a las diversas opciones de alimentos congelados que ofrecen, para garantizar la calidad de sus hamburguesas, esta compañía emplea solo carne de ganado vacuno con origen en su país, esta marca utiliza solo carne de aleta y aguja para garantizar la máxima calidad en sabor y jugosidad, sin conservantes ni colorantes artificiales, esta carne está garantizada del mejor ganado vacuno gracias al control de la materia prima vía análisis de ADN.

            Las hamburguesas pertenecientes a esta gama de productos, pueden tener un tiempo de vida de hasta un año, y los mismos tienen la virtud de cocinarse rápidamente, a continuación les mencionare la gran variedad de opciones que esta compañía trae para ti en carnes de hamburguesa:

·               The XXL Burger: con un peso de 225 gramos por unidad, esta carne asegura un trozo de tamaño significativo. Elaboradas con carne de ganado vacuno al 100%, la preparación de esta carne fue sometida al proceso de ultra congelación. La misma se puede preparar en la sartén o en el grill.

·               Ternera Burger: se prepara bajo la técnica de ultra congelado, su peso aprox por unidad es de 150 gramos. Se puede preparar al sartén o grill. Si se almacena a temperaturas menores de menos 18 grados bajo cero, puede tener un tiempo de vida de hasta varios meses.

·               4 Quesos Burger: se trata de una hamburguesa compuesta en su totalidad de carne de ganado vacuno, y cuatro tipos de queso diferentes como son el cheddar, el queso mozzarella, y el queso Cabrales, el peso aprox por unidad es de 150 gramos, se pueden preparar o cocinar a la sartén o grill colocando directamente congeladas.


·               Barbacoa Burger: al igual que las demás es elaborada con carme de ganado vacuno, y esta vez se le ha añadido un poco de pimentón, como ingrediente especial, convirtiéndola en una de las favoritas por los consumidores, la misma tiene un peso aproximado de  150 gramos por unidad. Se puede cocinar en la sartén o al grill.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailarinas, el calzado ideal para ir cómoda

Desde hace algún tiempo, las ballerinas se han transformado en un zapato indispensable para cualquier mujer.
Desde luego, esta tendencia de la moda tiene que ver con que las ballerinas tienen todo para ser uno de los zapatos más elegidos por las mujeres: son cómodas, son femeninas, vienen en infinidad de modelos y colores, y pueden usarse en cualquier ocasión.

Convertirse en un Técnico de Mantenimiento Industrial

Instalación y mantenimiento






Al planificar nuestro futuro y sobre todo el profesional, una de las profesiones que uno puede elegir es convertirse en un técnico de mantenimiento industrial. Las responsabilidades de trabajo incluyen la reparación de las máquinas, mantener operativo todos los equipos e instalaciones y la evaluación de todos los equipos y maquinaria de una empresa.

Hay varias maneras de obtener una titulación como técnico de mantenimiento, pero la primera acción que debe hacer para conseguir su diploma es escoger la escuela o academia donde realizara el curso. Una parte importante es el desarrollo de buenas habilidades en matemáticas, la capacidad de comunicarse y tener una buena formación en ciencias.

Hay algunas ventajas positivas se decide realizar esta clase de estudios técnicos además de obtener un certificado o título. Hay muchas empresas que requieren tener un título oficial para poder entrar a trabajar, también se ven bien en su currículum.

Sin embargo, si escogemos…

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…