Ir al contenido principal

Hotel Ateneo en Madrid

El hotel Ateneo está situado en pleno centro de Madrid entre Gran Vía y Sol, con estupenda comunicación y con gran variedad de entretenimientos a su alrededor. Tanto museos, monumentos, como cines teatros y lugares emblemáticos de la ciudad así que si buscas un hotel en Madrid centro el Ateneo puede ser una gran opción.

Está situado en un edificio del siglo XVI y cuenta con habitaciones cómodas y confortables. Disponen de habitaciones individuales, dobles, triples, suites o familiares que cuentan con:
Desayuno en habitación, televisión, calefacción y aire acondicionado, acceso a ADSL y WIFI gratis (cosa importante en la actualidad), minibar, baños completos (bañera y ducha), secador de pelo, teléfono y caja de seguridad y en otro orden de cosas también dispone de sala de ocio, sala de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado, lavandería, consigna de maletas, habitaciones para no fumadores.

Las habitaciones del hotel Ateneo tienen una calidad precio muy buena. Los precios varían en función del tamaño de la misma y de los huéspedes, como es lógico, y tienen un precios muy asequibles por habitación individual y por noche, y por habitación triple y con desayuno incluído. Además los menores de 2 años, pueden alojarse gratuitamente. Proporcionan condiciones especiales para grupos numerosos. Las habitaciones del hotel Ateneo, no permiten mascotas. Las entradas al hotel son a partir de las 12:00 de la mañana y las salidas hasta esa hora.

El céntrico hotel Ateneo proporciona información turística, alquiler de bicicletas para moverse por Madrid y traslados al aeropuerto entre otros.

Hay un pequeño inconveniente, que es que no dispone de párking propio ya que la zona centro de Madrid suele ser peatonal en muchos tramos. Pero cerca del hotel Ateneo hay párkings públicos donde poder dejar el coche.

La calidad precio teniendo en cuenta la zona qué es, es muy buena. El hotel Ateneo es sin duda una buena opción para visitar Madrid.

Para disfrutar de la capital como merece y no perderte ninguno de sus rincones una de las mejores opciones que puedes elegir es alojarte en un hotel en pleno centro de Madrid, ya que de esta forma puedes ir a pie por todo el corazón de la ciudad. Situarte desde la Puerta del Sol y de ahí recorrer sus calles tradicionales hasta la Plaza Mayor o subir por sus calles comerciales hasta la Gran Vía y poder disfrutar de ese paseo de teatros y cines majestuosos, es una experiencia única. Al alojarte en un hotel en Madrid centro, tienes a mano todas las mejores comunicaciones que te llevarán a cualquier punto de la ciudad que necesites, ya que encuentras las paradas de metro de Sol, Callao y Gran Vía muy cercanas y tanto si vienes por viaje de negocios como si vienes por vacaciones, podrás disfrutar en tu tiempo libre del ocio del centro y no pasar horas en atascos ni en transportes.

Una opción económica a la par que funcional y moderna es el Hotel Ateneo, situado junto a la Puerta del Sol, en la calle Montera, tradicional calle madrileña por excelencia, vinculado al comercio y al ocio más puro de la ciudad, donde encontrarás todas las comodidades y servicios para disfrutar de una estancia inolvidable. El hotel pone a tu servicio una recepción 24 horas donde estarán encantados de colaborar para resolver tus dudas e informarte, un bar restaurante donde poder relajarte después de una jornada de ferias o congresos y unas habitaciones equipadas para saciar todas tus necesidades y que no eches en falta de nada, con baño completo en el interior con secador de pelo, caja fuerte, minibar, teléfono, televisión con canales internacionales y acceso a internet gratuito para clientes. Este hotel del centro de Madrid cubrirá todas tus necesidades al mejor de los precios.

El hotel Ateneo se encuentra en pleno centro de Madrid, situado cerca de la famosa Puerta del Sol y de otros muchos monumentos históricos de la capital española, como pueden ser la plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá, o el círculo de Bellas Artes hacia un lado, y El palacio Real, la catedral de la Almudena... hacia el otro. Sin olvidar que a unos minutos a pie, se encuentran los reconocidos y prestigiosos museos de El prado, Thyssen- Bornemisza y Reina Sofía, o la famosa y emblemática calle Gran vía de Madrid.

También se encuentra situado cerca de una gran zona comercial, con diversidad de comercios y tiendas, y de una numerosa cantidad de terrazas típicas españolas, donde poder tomar unas tapas y cañas. Además, el hotel está rodeado por cines y teatros de renombre en la capital.

Al estar en una zona tan importante se encuentra muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Cuenta con metro en Gran vía y en Sol, estación de cercanías en Sol y gran número de líneas de autobuses.

El hotel, es ideal tanto para hacer turismo familiar, como para negocios (ya que cuenta con un centro de negocios) o simplemente pasar una agradable noche en el centro de Madrid y poder disfrutar de las conocidas noches veraniegas madrileñas.

El hotel Madrid centro Ateneo se encuentra en un edificio histórico del siglo XVI, lo que dará un toque de encanto a tu estancia en él.

Todo esto, la localización, las comunicaciones, y la comodidad que ofrece hace que los visitantes le den una nota media de 8,5. Es una muy buena opción para visitantes, sobre todo extranjeros que quieran aprovechar al máximo todo lo que Madrid ofrece, a nivel cultural, a nivel comercial o de ocio y quedarse con un buen recuerdo de la capital de España

Entradas populares de este blog

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos. Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.  2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.  3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.  4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.  5. Azulejos: Colocar azulejos si es

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada? No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente. La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

Escogiendo buenos libros

Se dedica mucho, pero mucho más tiempo que nunca en enviar mensajes de texto o a estar conectado en la web, pues es algo que no es ninguna notica. Pero ¿Tenias en cuenta que también se suele dedicar mucho tiempo a la lectura? Sí, es cierto, y fue determinado por un estudio llevado a cabo hace unos años, más precisamente en el año 2010, en el que se revelo que hay más adolescentes que se toman mucho tiempo a leer los antiguos libros impresos. La lectura es una de las mejores maneras de descubrir las próximas novedades y de aprender un poco más acerca de uno mismo, mientras que lee. Pero, ¿tú sabes cómo optar por un buen libro? ¿Sabes cuál es el que más vas a disfrutar? Pues para comenzar, debes iniciar pensando cuáles son tus intereses, ya que se debe considerar que leer por tu cuenta no es lo mismo que leer para la escuela, aunque a veces suele pasar que se disfrutan mucho de algunos libros de esos autores. Tú debes ser quien elija en todo momento el libro, siempre y cuando