Ir al contenido principal

Como es la configuración del control parental de Android

En nuestra casa siempre solemos tener menores de edad que están a disposición de una gran cantidad de información tangible como también algunas que solo pueden observar por algunos dispositivos con conexión a internet o solo por medio del almacenamiento. Pero este tipo de cosas no siempre es muy bueno, cuando la información o la cantidad de horas que pasan cerca de estos aparatos, termina siendo contraproducente para ellos mismos.
            Existen algunas ocasiones en la que estos terminan viendo información que no es recomendada para sus edades o en caso contrario, terminan empleando el tiempo en algo de lo cual debían disponer un momento a los estudios o los quehaceres del hogar, con lo cual se debe imponer un regla que no siempre es del agrado de muchos niños, prohibiéndoles el manejo de dispositivos tecnológicos a ciertas horas del día.
            Con esto nos referimos por ejemplo al control parental de Android, el cual está especialmente creado para evitar que los menores de edad introduzcan sus pequeñas manos, en lugares a los cuales nosotros no les permitimos, de esta manera estamos a salvo de que estén viendo contenido inapropiado o aplicaciones que sean de uso personal, que ellos no pueden manejar.

Cómo programar la configuración del control parental de Android


            No todo el mundo deja su teléfono al alcance de los demás, solo cuando estamos en un lugar o situación en la cual no tenemos opción, como cuando estamos con nuestros hijos y lloran tanto que es imposible no poderles hacer caso. Pero también podemos ver como las tablets son más compartidas entre familia, por lo cual es muy visto que las aplicaciones de control parental de Android suelen estar afiliadas a estas en vez de nuestro dispositivo móvil.
·      Tenemos la posibilidad por medio del control parental de Android 4.3 permitiendo una distribución similar a la de Linux, existe un administrador de sistema, siendo uno el usuario normal que siempre se encuentra en pleno uso de todas las características del dispositivo y tenemos luego al perfil limitado, el cual pasara por una serie de restricciones que serán dadas por nosotros en el menú de opciones para ese menú. De esta manera lograremos obtener una serie de respuestas que queremos y la persona solo vera lo que nosotros le permitamos y a medida que nosotros queremos, de esta manera estamos totalmente seguros de que nuestro menor de edad no estará introduciéndose en un lugar que nosotros no queramos.

Aplicaciones ajenas pero con el mismo servicio


            Aun cuando el control parental de Android es el más propio a utilizar, existen aplicaciones de terceros, que han logrado maximizar la importancia que esto tiene para muchas personas, permitiendo un mejor entendimiento de los sistemas y de lo que somos capaz de lograr.
·      Norton Family Parental Control: ya sabemos que Norton, siempre ha estado al comienzo de la seguridad de nuestros dispositivos y al ver las posibilidades de obtener de esto un dinero lo hará. Tanto que implementaron un modo parental gratis y uno pago, en el cual se obtienen mayor cantidad de opciones.
·      Qustodio Control Parental: al igual que Norton, tiene su versión gratuita, que permite mayores acciones y la versión paga que permite un mayor poder de bloqueo.
·      Kids Place: permiten crear una nueva ventana en el cual nuestros niños, pueden estar sin ningún problema y siempre con las aplicaciones u opciones que nosotros les dejemos.
Otras noticias:

https://mailchi.mp/9e59049e12d7/el-mejor-sony-experia
https://anuncios-gratis.com.es/el-mejor-sony-xperia-1-de-sony-es-el-primero-con-pantalla-oled-4k/
https://www.totalviral.es/2019/08/los-japoneses-seran-los-primeros-en.html
https://www.techphiles.net/2019/08/telefonos-huawei-como-comprarlos.html
https://hola.blue/el-primer-telefono-flexible-es-una-realidad/
https://shern.net/caracteristicas-del-chip-samsung-1-tb-para-celulares/


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos.

Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.
 2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.
 3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.
 4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.
 5. Azulejos: Colocar azulejos si es de tu pr…

COMO ANULAR CONTRATO CON UN ABOGADO

La relación entre  abogado y un cliente, debe de ser en todo siempre profesional, en lo idílico debe de ser fructífera para ambos. El derecho de anular el contrato  aún abogado es implícito, en especial si presentamos dudas y que no se está conduciendo en nuestro mejor beneficio. Sin embargo, es importante tomar en cuenta los costos inherentes que pueden acarrear esta decisión y el tiempo necesario para cambiar a otro abogado.



 ANULAR CONTRATO CON UN ABOGADO  Antes de tomar la decisión final de prescindir de un abogado, tenemos que tomar en consideración lo siguiente: 1.Un cliente siempre tendrá el derecho de anular  un contrato con un  abogado por nuestra propia voluntad, esto no implica que la decisión deba de ser tomada con ligereza, por lo que tenemos que estar seguro que el despido generara los beneficios a largo plazo que deseamos en nuestro caso. Si el caso está avanzado, es muy probable que otro abogado retome desde el punto que se dejó por lo que no es muy recomendable realizar …