Ir al contenido principal

BEneficios del Coco para el ser humano

 La belleza física siempre ha sido el principal tema del género femenino, desde la adolescencia inicia su preocupación por tener un lindo cutis, excelente cuerpo y hermosa piel, muchas de jóvenes, gastan gran cantidad de dinero en productos cosmetológicos, desconociendo la eficacia que posee una fruta tropical, conocida como Coco.

Idc Jabon Natural Aloe Vera - Coco 200 g 

Su potencial contenido en minerales, vitaminas, antioxidante y nutrientes, ayudan a embellecer la piel e incluso disfrutar de un cutis sano y libre del desagradable acné, ya que su combinación de aminoácidos con antioxidante, sirve de utilidad como cura natural.

 

Igualmente, es perfecto para rebajar o mantener su talla, ya que es una fruta de muy baja densidad calórica, por eso también es buscada como hidratante al momento de ejercitarse o presentar alguna enfermedad como Dengue, Amibiasis o procesos diarreicos.

 

Al mismo modo, el Coco funciona como preventivo ante calamidades cancerígenas e incluso antitrombóticas, así como enfermedades del corazón, logrando mejorar completamente el sistema inmunológico.

 

Uno de los principales componentes favorables para la salud, es su aminoácido, teniendo como objetivo la disminución de problemas como obesidad, insomnio, diábetes y colesterol.

 

Su vitamina A, B y E, son perfectas para la piel, ayudando a tonificar y aclarar el tejido del cuerpo, siendo así aplicado en diversos productos estéticos. No obstante, de manera natural y sin afectar tus ahorros, puedes acudir directamente a la fruta tropical, preparando mascarillas naturales o simplemente aplicar el agua directamente al cutis, dejando secar por minutos y luego quitar con abundante agua.

 

Son muchas las maneras para mantener un cuerpo sano y a su vez, disfrutar de las frutas no solo para beneficio físico del cuerpo, sino además, son aprovechadas en las comidas, es decir, sin nada que perder.

 

El Coco es bien conocido para recetar cualquier dulce, sobre todo si hablamos del famoso arroz con coco, degustado por grandes y chicos, éste dulce ha dejado al Coco muy bien posicionado en los países de América Latina y sin duda alguna, alimenta y favorece la salud.

Ante el estrés

El Coco, es uno de los enemigos del estrés, gracias a los electrólitos como el calcio y magnesio, colaboran relajando el sistema nervioso y evitando sufrir altos niveles de estrés, con tal solo tomar su agua diariamente.

 

Aunque sea difícil de creer, el calcio que posee el Coco, sirve como un excelente relajante muscular, prohibiendo ataques cardíacos. Es por eso, que muchas personas prefieren suplantar cualquier bebida artificial, como refrescos, jugos pasteurizados, entre otros, por la rica agua de coco, siendo ésta mucho más económica que otras bebidas dañinas para la salud.

 

El Coco es fácil de conseguir, ya sea originalmente en una palmera, la cual es la más cultivada a nivel mundial o en diversos establecimientos comerciales. Se reconoce por su concha gruesa de color marrón y mide aproximadamente de 20 a 30 centímetros, llegando a pesar de 1 a 3 kilos.

 

Su nombre hoy en día, ha sido protagonista de una película animada, esto se debe a las historias de fantasmas procedentes de España y Portugal.

 

Entradas populares de este blog

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada? No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente. La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos. Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.  2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.  3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.  4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.  5. Azulejos: Colocar azulejos si es

Escogiendo buenos libros

Se dedica mucho, pero mucho más tiempo que nunca en enviar mensajes de texto o a estar conectado en la web, pues es algo que no es ninguna notica. Pero ¿Tenias en cuenta que también se suele dedicar mucho tiempo a la lectura? Sí, es cierto, y fue determinado por un estudio llevado a cabo hace unos años, más precisamente en el año 2010, en el que se revelo que hay más adolescentes que se toman mucho tiempo a leer los antiguos libros impresos. La lectura es una de las mejores maneras de descubrir las próximas novedades y de aprender un poco más acerca de uno mismo, mientras que lee. Pero, ¿tú sabes cómo optar por un buen libro? ¿Sabes cuál es el que más vas a disfrutar? Pues para comenzar, debes iniciar pensando cuáles son tus intereses, ya que se debe considerar que leer por tu cuenta no es lo mismo que leer para la escuela, aunque a veces suele pasar que se disfrutan mucho de algunos libros de esos autores. Tú debes ser quien elija en todo momento el libro, siempre y cuando