Ir al contenido principal

Lámparas LED: Las mejores del mercado

 La creación de las lámparas fue una de las mejores innovaciones que creó el hombre, pero su confort aumentó con la aparición de las lámparas LED.

Las lámpara Led son mucho mejores que las bombillas tradicionales, pues son más regulables y menos generadoras de calor.

También son mucho más amigables con el medio ambiente y su vida útil es mucho más extensa que otras de la categorización tradicional.

Actualmente, muchas empresas se encuentran modificando sus bombillas para las lámparas LED por ser reductoras en la luz eléctrica.

Top 5: Las mejores lámparas LED del mercado

 

Las empresas fabricadoras han creado una amplia variedad de lámparas LED para aumentar el confort de los usuarios pero los modelos demandados en Ferretería Online son:

Lámpara de mesa de potencia con USB Puerto de Carga

 

La lámpara de mesa de potencia con USB Puerto de Carga es una de las opciones más idóneas para universitarios y profesionales que suelen pasar largas jornadas en un escritorio.

Entre sus características fundamentales están las siguientes:

·      Todos los procesos son silenciosos y flexibles.

·      Tiene disponible una función de luz nocturna LED.

·      Tiene una rotación de 360 grados.

·      Los sistemas de articulación de la lámpara LED son plegables y flexibles para mejor adaptación en cuanto a la altura y posición.

·      Ha demostrado que funciona como ahorrador de energía con respecto a otras lámparas tradicionales.

·      Puede llegar hasta a 50, 000 horas de uso ininterrumpidos.

·      Está elaborada por materiales como metal, aluminio y plástico.

·      Es flexo de la luz está para ser adaptado a 5 tonalidad diferentes para mayor confort de los usuarios.

Lámpara de escritorio TaoTronics Usb LED

 

La lámpara de escritorio TaoTronics Usb LED es perfecta para zonas de trabajo con muy poca luz o personas con problemas de la vista dado el intenso brillo de la luces LED.

Entre sus características fundamentales están las siguientes:

·      Viene en presentaciones en color blanco y negro.

·      Está en capacidad de utilizar aproximadamente 14 vatios y 2. 000 lúmenes.

·      La temperatura puede ser regulable entre unos 2, 500 K y 7, 000 K.

·      Tiene disponible la opción de auto apagado.

·      Todo el cuerpo de la lámpara puede ser amoldado al gusto de los consumidores.

·      Está elaborada a base de plástico, aluminio y metal.

·      Al final de uno de los extremos está rematado con una entrada USB cuya finalidad es para cargar un dispositivo inteligente.

Lámpara LED de techo SAILUN 48W

 

La lámpara LED de techo SAILUN 48W se caracteriza por un panel de luz, ideal para habitaciones, salas de estar y cocinas  medianas.

Uno de sus atributos más demandados se debe a sus 120 grados que evitan la proliferación de sombras y otras secciones de oscuridad.

Entre sus características fundamentales están las siguientes:

·      Ha demostrado que puede funcionar con 48 vatios.

·      Puede absorber hasta 4. 000 lumens de potencia.

·      La temperatura puede ser reguladas en valores oscilante de 2. 800 K y 6. 000 K de intensidad lumínica.

·      Es una lámpara LED cuyo ahorro energético es de hasta el 40%.

·      Su cuerpo está elaborado con materiales como el acrílico y el aluminio.

Lámpara LED MYHOO 72W

 

La Lámpara LED MYHOO 72W está enfocada para actividades más robustas debido a que sus paneles lumínicos son ambientados para cocinas y salones grandes.

Entre sus características fundamentales están las siguientes:

·      Es un lámpara que funciona con 5, 800 lumens de potencia y 78 vatios.

·      La temperatura puede ser regulable con valores oscilante entre los 2, 800 K y 6, 000 K.

·      Está elaborado con materiales como el acrílico y el aluminio.

·      Es una lámpara de bajo consumo energético.

·      Incluyen un control remoto o a distancia.

BOMBILLAS LED que puedes encontrar en ferreterías online


Entradas populares de este blog

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos. Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.  2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.  3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.  4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.  5. Azulejos: Colocar azulejos si es

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada? No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente. La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

Escogiendo buenos libros

Se dedica mucho, pero mucho más tiempo que nunca en enviar mensajes de texto o a estar conectado en la web, pues es algo que no es ninguna notica. Pero ¿Tenias en cuenta que también se suele dedicar mucho tiempo a la lectura? Sí, es cierto, y fue determinado por un estudio llevado a cabo hace unos años, más precisamente en el año 2010, en el que se revelo que hay más adolescentes que se toman mucho tiempo a leer los antiguos libros impresos. La lectura es una de las mejores maneras de descubrir las próximas novedades y de aprender un poco más acerca de uno mismo, mientras que lee. Pero, ¿tú sabes cómo optar por un buen libro? ¿Sabes cuál es el que más vas a disfrutar? Pues para comenzar, debes iniciar pensando cuáles son tus intereses, ya que se debe considerar que leer por tu cuenta no es lo mismo que leer para la escuela, aunque a veces suele pasar que se disfrutan mucho de algunos libros de esos autores. Tú debes ser quien elija en todo momento el libro, siempre y cuando