Ir al contenido principal

Lámparas LED: Las mejores del mercado

 La creación de las lámparas fue una de las mejores innovaciones que creó el hombre, pero su confort aumentó con la aparición de las lámparas LED.

Las lámpara Led son mucho mejores que las bombillas tradicionales, pues son más regulables y menos generadoras de calor.

También son mucho más amigables con el medio ambiente y su vida útil es mucho más extensa que otras de la categorización tradicional.

Actualmente, muchas empresas se encuentran modificando sus bombillas para las lámparas LED por ser reductoras en la luz eléctrica.

Top 5: Las mejores lámparas LED del mercado

 

Las empresas fabricadoras han creado una amplia variedad de lámparas LED para aumentar el confort de los usuarios pero los modelos demandados en Ferretería Online son:

Lámpara de mesa de potencia con USB Puerto de Carga

 

La lámpara de mesa de potencia con USB Puerto de Carga es una de las opciones más idóneas para universitarios y profesionales que suelen pasar largas jornadas en un escritorio.

Entre sus características fundamentales están las siguientes:

·      Todos los procesos son silenciosos y flexibles.

·      Tiene disponible una función de luz nocturna LED.

·      Tiene una rotación de 360 grados.

·      Los sistemas de articulación de la lámpara LED son plegables y flexibles para mejor adaptación en cuanto a la altura y posición.

·      Ha demostrado que funciona como ahorrador de energía con respecto a otras lámparas tradicionales.

·      Puede llegar hasta a 50, 000 horas de uso ininterrumpidos.

·      Está elaborada por materiales como metal, aluminio y plástico.

·      Es flexo de la luz está para ser adaptado a 5 tonalidad diferentes para mayor confort de los usuarios.

Lámpara de escritorio TaoTronics Usb LED

 

La lámpara de escritorio TaoTronics Usb LED es perfecta para zonas de trabajo con muy poca luz o personas con problemas de la vista dado el intenso brillo de la luces LED.

Entre sus características fundamentales están las siguientes:

·      Viene en presentaciones en color blanco y negro.

·      Está en capacidad de utilizar aproximadamente 14 vatios y 2. 000 lúmenes.

·      La temperatura puede ser regulable entre unos 2, 500 K y 7, 000 K.

·      Tiene disponible la opción de auto apagado.

·      Todo el cuerpo de la lámpara puede ser amoldado al gusto de los consumidores.

·      Está elaborada a base de plástico, aluminio y metal.

·      Al final de uno de los extremos está rematado con una entrada USB cuya finalidad es para cargar un dispositivo inteligente.

Lámpara LED de techo SAILUN 48W

 

La lámpara LED de techo SAILUN 48W se caracteriza por un panel de luz, ideal para habitaciones, salas de estar y cocinas  medianas.

Uno de sus atributos más demandados se debe a sus 120 grados que evitan la proliferación de sombras y otras secciones de oscuridad.

Entre sus características fundamentales están las siguientes:

·      Ha demostrado que puede funcionar con 48 vatios.

·      Puede absorber hasta 4. 000 lumens de potencia.

·      La temperatura puede ser reguladas en valores oscilante de 2. 800 K y 6. 000 K de intensidad lumínica.

·      Es una lámpara LED cuyo ahorro energético es de hasta el 40%.

·      Su cuerpo está elaborado con materiales como el acrílico y el aluminio.

Lámpara LED MYHOO 72W

 

La Lámpara LED MYHOO 72W está enfocada para actividades más robustas debido a que sus paneles lumínicos son ambientados para cocinas y salones grandes.

Entre sus características fundamentales están las siguientes:

·      Es un lámpara que funciona con 5, 800 lumens de potencia y 78 vatios.

·      La temperatura puede ser regulable con valores oscilante entre los 2, 800 K y 6, 000 K.

·      Está elaborado con materiales como el acrílico y el aluminio.

·      Es una lámpara de bajo consumo energético.

·      Incluyen un control remoto o a distancia.

BOMBILLAS LED que puedes encontrar en ferreterías online


Entradas populares de este blog

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos. Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.  2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.  3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.  4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.  5. Azulejos: Colocar azulejos si es

Ventajas y desventajas del uso del corral en bebes

En cada ocasión se deben considerar el pro y el contra de todo lo que se elige utilizar en la vida cotidiana y más si se trata del bienestar de los más pequeños de la casa como lo son los bebés. Dicho esto, las madres de hoy suelen ser bastante proactivas, no sólo toman el papel de ama de casa, sino que se esfuerzan cada vez por llevar el alimento a su casa, comparten con sus amigas y practican una que otra actividad de recreación. Por supuesto que todo lo mencionado anteriormente sin descuidar sus relaciones interpersonales, su vida amorosa y lo más importante su bebé, en este sentido encuentra un perfecto equilibrio para cumplir con todos sus requerimientos. Y una herramienta ventajosa para ellas es el uso del corral en bebés, ya que pueden atenderlos y a la vez cocinar o desempeñar cualquier otra actividad con la seguridad de que este no va a correr con algún riesgo. Sin embargo, muchas madres en la actualidad desconocen de todas las ventajas que este posee, vamos a consid

REGALOS ORIGINALES EN SAN VALENTÍN, Demuestra Tu Puro Amor

Es una de las celebraciones más internacionales, aunque definitivamente de origen y significación más occidental, el  día de los enamorados, día del cariño  o el  día del amor y la amistad,  no faltan razones o nombres para  compartir el sentimiento de amar,  expresándolo con  regalos , y mejor, con  regalos originales en San Valentín  como también se le conoce a esta fecha que varía en día y mes según el país o región que adoptó la costumbre. Es un día en el que el  centro de la celebración  es la unión, como parejas, sean novios o esposos, como amigos, familia, como seres que reconocen en el encuentro, la atracción, el compartir, una  manera de vivir plenamente . Sea el tradicional  14 de febrero ,  12 de junio ,  30 de julio  o el  21 de septiembre , sin importar la región, el sentimiento que  reina en los corazones enamorados del amor  es el mismo, es la oportunidad de expresar con palabras reservadas desde lo profundo del ser que la amistad, el  amor philia ,  el romanticismo