Ir al contenido principal

Arquitectura de un sistema eléctrico





Cuando hablamos del tipo de sistema se debe tener muy en cuenta el diseño que debamos emplear para cualquier tipo de situación ya que el concepto de seguridad es amplio y aplicable a un numero de situaciones, por esta razón para alcanzar una seguridad integral es necesario utilizar medios de diversa naturaleza cuyo uso conjunto permite una mejor aproximación al bajo riesgo. La clasificación y variación de estos medios pueden ser ya sea:
Del tipo de recursos o medios humanos que constituyen por personal capacitado de seguridad pública, como la policía nacional o privada.
Medios técnicos, que son todo aquel recurso físico encaminado a mantener a la seguridad de sitios y personas, pueden ser de tipo pasivo como construcciones, vallas entre otras, activo a toca hora como dispositivos electrónicos.
Otro medio son los Medios Organizativos que son todas las herramientas utilizadas en la organización y coordinación en el uso de recursos, como la planificación, asignación de recursos, normas de seguridad, entre muchas más que existen dentro de este reglón. Y como medio de finiquitar nunca queda de sobra nombrar que los medios de sistemas de seguridad electrónico, que son aquellos en la cual aparte de lo antes mencionado y tomado en cuenta, puede decirse que es un sistema de seguridad electrónico será interconexiones de recursos, redes y dispositivos, éstos son como principales medios técnicos el cual, cuyo bien es el objetivo que precede es precautelar la integridad de las personas y su entorno previniéndolas de peligros y presiones extras.
Cuando toma a consideración selectiva el uso de éste tipo de recursos, siempre dependerá de las características y necesidades de aquello que se va a proteger, considerándose el número de sitios a proteger, los riesgos potenciales de los mismos y necesidades especiales que se le puedan presentar ante toda situación. 

Mas info en:
http://www.tradeford.com/es459830/
http://www.lekkoo.com/v/57b415d459f53a8554000009/Cerrajer%C3%ADa_Varela_Vigo/#lat=0.000000&lng=0.000000&zoom=2
http://www.gogreenwebdirectory.com/spain/pontevedra/business-services/cerrajeria-varela-vigo
http://listgeeks.com/#!/cerrajerovigo0
https://www.pinterest.com/cerrajerovigo0/
http://www.linkcentre.com/profile/cerrajerovigo0/
http://www.2findlocal.com/b/11905735/cerrajeria-varela-vigo-pontevedra?message=changeSubmitted
http://www.professionalontheweb.com/p/w/cerrajera+varela+vigo/167627
http://www.ratemyarea.com/places/cerrajer-a-varela-vig-312162
http://twitxr.com/cerrajerovigo0/
http://www.kazeli.com/kbn/index.cfm/comid/38942
http://www.bizexposed.com/Spain/B/Cerrajera_Varela_Vigo-Pontevedra.php
http://businessnetwork.co.uk/business-directory/pontevedra/cerrajera-varela-vigo
http://www.communitywalk.com/map/index/1957424
https://issuu.com/cerrajeriavarela
https://www.yelloyello.com/places/cerrajeria-varela-vigo-vigo
https://dribbble.com/cerrajerovigo
http://list-company.com/company-info/2e3e7eb23d723239607f112a6f131ab0/Cerrajer%C3%ADa-Varela-Vigo-Spain.shtml
https://www.igotbiz.com/cb-profile/userprofile/cerrajerovigo%2C
https://www.idolbin.com/iprofile/483915479707025408
https://www.mapquest.com/my-maps/4e3c72ca-3ce6-4ef7-9b38-6590b6b1a92c

Entradas populares de este blog

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos. Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.  2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.  3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.  4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.  5. Azulejos: Colocar azulejos si es

Ventajas y desventajas del uso del corral en bebes

En cada ocasión se deben considerar el pro y el contra de todo lo que se elige utilizar en la vida cotidiana y más si se trata del bienestar de los más pequeños de la casa como lo son los bebés. Dicho esto, las madres de hoy suelen ser bastante proactivas, no sólo toman el papel de ama de casa, sino que se esfuerzan cada vez por llevar el alimento a su casa, comparten con sus amigas y practican una que otra actividad de recreación. Por supuesto que todo lo mencionado anteriormente sin descuidar sus relaciones interpersonales, su vida amorosa y lo más importante su bebé, en este sentido encuentra un perfecto equilibrio para cumplir con todos sus requerimientos. Y una herramienta ventajosa para ellas es el uso del corral en bebés, ya que pueden atenderlos y a la vez cocinar o desempeñar cualquier otra actividad con la seguridad de que este no va a correr con algún riesgo. Sin embargo, muchas madres en la actualidad desconocen de todas las ventajas que este posee, vamos a consid

REGALOS ORIGINALES EN SAN VALENTÍN, Demuestra Tu Puro Amor

Es una de las celebraciones más internacionales, aunque definitivamente de origen y significación más occidental, el  día de los enamorados, día del cariño  o el  día del amor y la amistad,  no faltan razones o nombres para  compartir el sentimiento de amar,  expresándolo con  regalos , y mejor, con  regalos originales en San Valentín  como también se le conoce a esta fecha que varía en día y mes según el país o región que adoptó la costumbre. Es un día en el que el  centro de la celebración  es la unión, como parejas, sean novios o esposos, como amigos, familia, como seres que reconocen en el encuentro, la atracción, el compartir, una  manera de vivir plenamente . Sea el tradicional  14 de febrero ,  12 de junio ,  30 de julio  o el  21 de septiembre , sin importar la región, el sentimiento que  reina en los corazones enamorados del amor  es el mismo, es la oportunidad de expresar con palabras reservadas desde lo profundo del ser que la amistad, el  amor philia ,  el romanticismo