Ir al contenido principal

Cómo elegir un fontanero

Al tener alguna avería en el baño de la casa puede ser una gran pesadilla si no se soluciona lo más pronto posible. Por eso, para que sepas como elegir un fontanero que te pueda solucionar el problema aquí te lo mostraremos.
Grifo Baño Ducha Monom Lat Cr Aranjuez Aquahome
Para que no te queden dudas por si piensas que estas malgastando tu dinero al contratar a un fontanero, te daremos unas recomendaciones que, si las tienes en cuenta, no te arrepentirás del contrato.
Consejos para elegir un fontanero
Una página web
Aunque no es un factor determinante, lo que sí te aportará es información sobre el servicio que presta. Además, indica profesionalismo ya que quiere que su trabajo sea más visible y accesible para todos los que buscan su servicio.
Fácil de contactar
Mientras más facilidades de contacto tenga, mejor. Esto lo llevará al éxito seguro. Si tiene distintas vías de contacto, el cliente tendrá la seguridad de que se le va a resolver su problema lo más rápido posible.
Servicio disponible las 24 horas
En el momento menos oportuno es cuando suceden las averías en el hogar, por eso el servicio de un fontanero debe ser las 24 horas del día y en cualquier época.
Presupuesto y factura
Todos los trabajos que realice deben tener facturas y un presupuesto ya acordado con el cliente. Contar con una factura te permitirá que tengas una garantía si al cabo de unos días debes te sucede algún imprevisto o hace falta completar algo.
Servicios variados
Un fontanero no solo está capacitado para reparar los daños en las tuberías, sino que también pueden brindar servicios de mantenimiento para asegurarse que la instalación se encuentra en buen estado.
Determina tu problema principal
Si conoces un poco más la causa de tu avería podrás darle detalles precisos y útiles al fontanero, de esta manera el profesional puede resolver el problema de la manera más rápida y eficiente posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos.

Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.
 2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.
 3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.
 4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.
 5. Azulejos: Colocar azulejos si es de tu pr…

Consecuencia de los siniestros viales

El quedar lesionado, paralítico o con fracturas severas son solo algunas de las consecuencias que traen los siniestros viales, indistintamente sea por un in rozamiento entre vehículos o un fuerte choque Este acontecimiento vial trae pérdida social, económica, daños en los vehículos, traumas psicológicos entre otros. Cuando nos referimos al término de siniestro vial es un hecho concreto, es un accidente en el cual inclusive pueden haber personas fallecidas. Por otro lado es un impacto para las familias que tienen que cargar con sus familiares fallecidos o con aquellos que tengan un traumatismo severo, además de ello las aseguradoras han tenido sus pérdidas económicas ya que tienen que costear las reparaciones de las autopartes dañadas del vehículo inmerso en el accidente vial. A continuación Tráfico Ayuda, abogados especialistas en Accidentes de tráfico nos comenta algunas de las principales consecuencias de los siniestros viales Principales consecuencias de los siniestros viales  Sin duda…