Ir al contenido principal

Moda masculina

Cuando hablamos de moda nos referimos a todo lo que los diseñadores exponen en diferentes temporadas durante el año. Estos diseños hablan de ropa, accesorios, calzado y otros productos que se relacionan a la imagen corporal.
Pero, más allá de todo ese planteamiento comercializado y superficial, es necesario explicar un poco más y tomar en cuenta, que para los hombres es también necesario considerar la imagen personal y el aspecto es todo un grado en diseño de moda.
El hombre al igual que la mujer, debe transmitir elegancia, prestigio y seguridad. Estas cualidades, se pueden obtener mostrando la imagen correcta y sobre todo resaltando la personalidad por medio del cómo nos vemos.
La moda para el mundo.
Uno de los términos que ha sido completamente feminizado en el mundo es el término de la moda, mas sin embargo ha pasado de ser parte de la vida y estilo de muchas personas en todo el mundo.
Por este motivo, es que no es exclusivo ser mujer para sentirse o verse a la moda, los hombres también pueden pues, el vestir y lucir bien. Un hombre puede continuar siendo hombre, sin importar el modo en que se vista y al punto que vamos, es que con un atuendo apropiado,  puede dar la impresión que se espera en cualquier ocasión.
Aunque no lo parezca, estar a la moda no es solo para las personas vanidosas o para mostrar un cuerpo espectacular, cada atuendo que utilizamos dice cosas de nosotros.
Beneficios de vestirse bien.
Las personas se visten para sentirse seguros, sentirse bien, esta es una manera de mostrar confianza y amor propio. Y la moda puede ser mucho más efectiva, cuando la traemos a estilo de vida en cada día.
La verdad es que hay hombres machistas, hombres tímidos y hombres demasiado básicos que al vestirse diferente, se sienten raros e incomodos porque han salido de su zona de confort.
Pero es necesario que comprendan que deben relajarse y disfrutar de cada elección de prenda. Aunque al principio es algo extraño, poco a poco irán sintiéndose más complacidos y seguros
Consejos útiles a la hora de comprar ropa.
·      Puedes ser osado: si tu idea es cambiar de guarda ropa, debes atreverte a comprar esa camisa y esa corbata que te gusta tanto, pero que es totalmente diferente a lo que estás acostumbrado a comprarte.
·      Los colores y la sexualidad: usar colores no cambiara para nada la inclinación sexual que poseas. Si te gustan colores brillantes y diferentes úsalos de seguramente se te verán muy bien
·      La contextura: cuando eres muy delgado podrías intentar utilizar prendas súper puestas, esto te hará dar un poco más de volumen a tu apariencia delgada
·      El tamaño: si eres de estatura baja y quieres hacerte ver más largo y esbelto, solo necesitas unos pantalones rectos lisos que no tengan ningún tipo de pinza.
·      Kilos de más: si tienes una sobresaliente barriga, debes evitar usar la ropa muy ajustada y los cinturones o correas gruesas, porque atraerán la vista de los demás hacia esta zona.
·      Se tú mismo: nunca debes perder tu esencia ni tu identidad, debes adaptar cada prenda a tu personalidad, a tu trabajo y comodidad. Son muchas las herramientas que puedes utilizar para ser tú mismo y verte bien.
Esta es la prueba de que la moda es para todos y aun siendo hombres pueden lucir  bien, sentirse bien y dar la impresión correcta. Estas cosas son las que hace posible la imagen la moda y el diseño.


No lo pienses más, intenta cambiar, a dar un vuelco positivo a tu imagen y guarda ropa.

Entradas populares de este blog

Ventajas y desventajas del uso del corral en bebes

En cada ocasión se deben considerar el pro y el contra de todo lo que se elige utilizar en la vida cotidiana y más si se trata del bienestar de los más pequeños de la casa como lo son los bebés. Dicho esto, las madres de hoy suelen ser bastante proactivas, no sólo toman el papel de ama de casa, sino que se esfuerzan cada vez por llevar el alimento a su casa, comparten con sus amigas y practican una que otra actividad de recreación. Por supuesto que todo lo mencionado anteriormente sin descuidar sus relaciones interpersonales, su vida amorosa y lo más importante su bebé, en este sentido encuentra un perfecto equilibrio para cumplir con todos sus requerimientos. Y una herramienta ventajosa para ellas es el uso del corral en bebés, ya que pueden atenderlos y a la vez cocinar o desempeñar cualquier otra actividad con la seguridad de que este no va a correr con algún riesgo. Sin embargo, muchas madres en la actualidad desconocen de todas las ventajas que este posee, vamos a consid

Tipos de cableado estructurado y todo lo que debes saber

  Si no sabe lo que es el cableado estructurado, déjame explicarte que esto se resume a un sistema de cables que se conectan si para  hacer más fácil y eficaz la transportación de información,  y es capaz de soportar todo tipo de sistemas de  red que amerite  cualquier sistema de negocio. Esto a su vez puede dividirse en varios tipos de cableado estructurado que te mostraremos más delante. En la actualidad es muy importante contar con una  red de cableado eficaz  ya sea en una empresa o cualquier edificio, puesto que este es el capaz de soportar la transmisión de voz, video y datos que requieren una velocidad y disponibilidad mayor. Algo muy importante a tener en cuenta es que la instalación de este sistema de cableado debe ser realizado por un experto o por una empresa autorizada, ya que la persona que realice la instalación debe tener conocimiento de las normas básicas que requiere  y a su vez la disposición de las herramientas adecuadas para realizar este trabajo. Como se divide un

REGALOS ORIGINALES EN SAN VALENTÍN, Demuestra Tu Puro Amor

Es una de las celebraciones más internacionales, aunque definitivamente de origen y significación más occidental, el  día de los enamorados, día del cariño  o el  día del amor y la amistad,  no faltan razones o nombres para  compartir el sentimiento de amar,  expresándolo con  regalos , y mejor, con  regalos originales en San Valentín  como también se le conoce a esta fecha que varía en día y mes según el país o región que adoptó la costumbre. Es un día en el que el  centro de la celebración  es la unión, como parejas, sean novios o esposos, como amigos, familia, como seres que reconocen en el encuentro, la atracción, el compartir, una  manera de vivir plenamente . Sea el tradicional  14 de febrero ,  12 de junio ,  30 de julio  o el  21 de septiembre , sin importar la región, el sentimiento que  reina en los corazones enamorados del amor  es el mismo, es la oportunidad de expresar con palabras reservadas desde lo profundo del ser que la amistad, el  amor philia ,  el romanticismo