Ir al contenido principal

Moda masculina

Cuando hablamos de moda nos referimos a todo lo que los diseñadores exponen en diferentes temporadas durante el año. Estos diseños hablan de ropa, accesorios, calzado y otros productos que se relacionan a la imagen corporal.
Pero, más allá de todo ese planteamiento comercializado y superficial, es necesario explicar un poco más y tomar en cuenta, que para los hombres es también necesario considerar la imagen personal y el aspecto es todo un grado en diseño de moda.
El hombre al igual que la mujer, debe transmitir elegancia, prestigio y seguridad. Estas cualidades, se pueden obtener mostrando la imagen correcta y sobre todo resaltando la personalidad por medio del cómo nos vemos.
La moda para el mundo.
Uno de los términos que ha sido completamente feminizado en el mundo es el término de la moda, mas sin embargo ha pasado de ser parte de la vida y estilo de muchas personas en todo el mundo.
Por este motivo, es que no es exclusivo ser mujer para sentirse o verse a la moda, los hombres también pueden pues, el vestir y lucir bien. Un hombre puede continuar siendo hombre, sin importar el modo en que se vista y al punto que vamos, es que con un atuendo apropiado,  puede dar la impresión que se espera en cualquier ocasión.
Aunque no lo parezca, estar a la moda no es solo para las personas vanidosas o para mostrar un cuerpo espectacular, cada atuendo que utilizamos dice cosas de nosotros.
Beneficios de vestirse bien.
Las personas se visten para sentirse seguros, sentirse bien, esta es una manera de mostrar confianza y amor propio. Y la moda puede ser mucho más efectiva, cuando la traemos a estilo de vida en cada día.
La verdad es que hay hombres machistas, hombres tímidos y hombres demasiado básicos que al vestirse diferente, se sienten raros e incomodos porque han salido de su zona de confort.
Pero es necesario que comprendan que deben relajarse y disfrutar de cada elección de prenda. Aunque al principio es algo extraño, poco a poco irán sintiéndose más complacidos y seguros
Consejos útiles a la hora de comprar ropa.
·      Puedes ser osado: si tu idea es cambiar de guarda ropa, debes atreverte a comprar esa camisa y esa corbata que te gusta tanto, pero que es totalmente diferente a lo que estás acostumbrado a comprarte.
·      Los colores y la sexualidad: usar colores no cambiara para nada la inclinación sexual que poseas. Si te gustan colores brillantes y diferentes úsalos de seguramente se te verán muy bien
·      La contextura: cuando eres muy delgado podrías intentar utilizar prendas súper puestas, esto te hará dar un poco más de volumen a tu apariencia delgada
·      El tamaño: si eres de estatura baja y quieres hacerte ver más largo y esbelto, solo necesitas unos pantalones rectos lisos que no tengan ningún tipo de pinza.
·      Kilos de más: si tienes una sobresaliente barriga, debes evitar usar la ropa muy ajustada y los cinturones o correas gruesas, porque atraerán la vista de los demás hacia esta zona.
·      Se tú mismo: nunca debes perder tu esencia ni tu identidad, debes adaptar cada prenda a tu personalidad, a tu trabajo y comodidad. Son muchas las herramientas que puedes utilizar para ser tú mismo y verte bien.
Esta es la prueba de que la moda es para todos y aun siendo hombres pueden lucir  bien, sentirse bien y dar la impresión correcta. Estas cosas son las que hace posible la imagen la moda y el diseño.


No lo pienses más, intenta cambiar, a dar un vuelco positivo a tu imagen y guarda ropa.

Entradas populares de este blog

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos.

Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.
 2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.
 3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.
 4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.
 5. Azulejos: Colocar azulejos si es de tu pr…

COMO ANULAR CONTRATO CON UN ABOGADO

La relación entre  abogado y un cliente, debe de ser en todo siempre profesional, en lo idílico debe de ser fructífera para ambos. El derecho de anular el contrato  aún abogado es implícito, en especial si presentamos dudas y que no se está conduciendo en nuestro mejor beneficio. Sin embargo, es importante tomar en cuenta los costos inherentes que pueden acarrear esta decisión y el tiempo necesario para cambiar a otro abogado.



 ANULAR CONTRATO CON UN ABOGADO  Antes de tomar la decisión final de prescindir de un abogado, tenemos que tomar en consideración lo siguiente: 1.Un cliente siempre tendrá el derecho de anular  un contrato con un  abogado por nuestra propia voluntad, esto no implica que la decisión deba de ser tomada con ligereza, por lo que tenemos que estar seguro que el despido generara los beneficios a largo plazo que deseamos en nuestro caso. Si el caso está avanzado, es muy probable que otro abogado retome desde el punto que se dejó por lo que no es muy recomendable realizar …