Ir al contenido principal

Lugares en Armenia que han recibido Estatus especial de la Unesco

El templo de Geghard y el valle superior del río Azat, han recibido un estatus especial de la UNESCO. 
Si en Italia todos los caminos llevan a Roma, en Armenia van al complejo del monasterio Geghard. No es por nada que la UNESCO le otorgó el estatus de Patrimonio de la Humanidad, que se encuentra bajo protección reforzada.
La decisión se tomó en la 13ª reunión en la sede de la UNESCO en París el 7 de diciembre. Por lo tanto, la UNESCO exige que se abstengan de atacarlos y que no se utilicen como objetivo durante una guerra. Por daños a tales monumentos, la UNESCO exige responsabilidad penal.
¿Qué hace Longino con esto?
La palabra "Geghard" en armenio significa "lanza". El nombre del complejo del monasterio proviene de la lanza de Longino, que se dice que perforó el cuerpo de Jesucristo en la cruz. La religión fue llevada a Armenia por el apóstol San Judas Tadeo, entre muchas otras reliquias. Ahora la lanza está expuesta en el Museo Echmiadzin.
El templo también tiene un segundo nombre: Ayrivank (monasterio de la cueva). Parte de los templos del complejo del monasterio está completamente ahuecado dentro de las rocas. En el territorio del complejo del monasterio hay muchas piedras cruzadas y khachkars separados tallados en las paredes de piedra.

Lugar favorito de los turistas en Armenia

El templo de Geghard es uno de los destinos turísticos preferidos de Armenia. Atrae no solo con su energía, sino también porque se encuentra en la garganta del río Goght, a 40 kilómetros de Yerevan. Aquí, en invierno y en verano, puedes encontrarte con un gran flujo de turistas de todo el mundo.

Algunos consejos sobre lo que no debes de hacer en Armenia

Incluso si no eres amigo de ninguno de los lugareños, es posible que aún tengas que comunicarte con la gente, en la calle es posible que desees pedir direcciones, en la tienda puedes comprar comida, etc. Por lo tanto, recuerda sobre tales acciones que no pueden ser permitidas en general:
  • En Armenia, un turista es extremadamente negativo con respecto a los sobornos, por supuesto, un turista no los dará, pero uno debe recordar que un armenio puede sentirse ofendido incluso si recibe dinero "de esa manera" por poca ayuda;
  • De ninguna manera debes ser grosero y provocar a los armenios que son orgullosos por su naturaleza agresiva.
  • Al iniciar una conversación con un armenio, no lo interrumpas
  • Estar en la ciudad, no debes de vestirte indecorosamente. Esto también se aplica a los hombres: caminar con pantalones cortos y camiseta sin mangas o sin una camiseta, puede causar malestar entre los residentes.


Entradas populares de este blog

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…

Como construir un baño desde cero

Te mostraremos cuales son los siguientes pasos, de cómo debes de construir desde un principio un baño, ya sea para tu hogar, o de algún cliente que desee construirlo desde cero. Te daremos los siguientes pasos.

Pasos de construcción 1. Encontrar un espacio con un acabado amplio e iluminado.
 2. Colocar las instalaciones: Deberás de colocar las instalaciones de las tuberías, ya que se depende de las tuberías, para que tu baño funcione perfectamente. Antes de instalar las tuberías, debes de tener en claro dónde deseas o bien sea el cliente, la ducha, el lavabo y/o el retrete. También las instalaciones eléctricas de los encendedores.
 3. Realizar la mezcla: Luego de haber instalado las tuberías, se deberá de realizar la mezcla, para tapar las tuberías y frisar muy bien, para que no se logre ver las tuberías.
 4. Divisiones: debes de realizar las divisiones, en donde colocaras y pegaras las cerámicas, porcelana o mármol.
 5. Azulejos: Colocar azulejos si es de tu pr…

COMO ANULAR CONTRATO CON UN ABOGADO

La relación entre  abogado y un cliente, debe de ser en todo siempre profesional, en lo idílico debe de ser fructífera para ambos. El derecho de anular el contrato  aún abogado es implícito, en especial si presentamos dudas y que no se está conduciendo en nuestro mejor beneficio. Sin embargo, es importante tomar en cuenta los costos inherentes que pueden acarrear esta decisión y el tiempo necesario para cambiar a otro abogado.



 ANULAR CONTRATO CON UN ABOGADO  Antes de tomar la decisión final de prescindir de un abogado, tenemos que tomar en consideración lo siguiente: 1.Un cliente siempre tendrá el derecho de anular  un contrato con un  abogado por nuestra propia voluntad, esto no implica que la decisión deba de ser tomada con ligereza, por lo que tenemos que estar seguro que el despido generara los beneficios a largo plazo que deseamos en nuestro caso. Si el caso está avanzado, es muy probable que otro abogado retome desde el punto que se dejó por lo que no es muy recomendable realizar …