Ir al contenido principal

Países en América latina donde el virus del Zika llego a grados muy alarmantes


Como se sabe el virus del Zika está afectando gravemente a muchos países de América latina y esa es la razón por la que Organización mundial de la Salud (OMS) convoco un comité de emergencia para contrarrestar esta epidemia que hasta el día de hoy no existe cura alguna. Y si eres un amante de los viajes y tu destino está en un país de Latino américa, a continuación dejaremos los países de dicho continente que es muy probable a contraer este virus.

Brasil: es uno de los países en Sudamérica con más casos registrados del virus del Zika, son muchas las personas afectadas con este virus y especialmente las mujeres embrazadas. Hasta la última semana de enero se informó de unos 20.300 afectados y su progresiva expansión solo es cuestión de meses.

El salvador: el país caribeño por parte de su gobierno pidió a que las mujeres de su nación no queden embrazadas hasta después del mes de julio, ya que es muy probable a contraer el virus del Zika en los próximos meses del cual afectaría gravemente a los fetos durante su embrazo.

Venezuela: este país está siendo afectado con más de 255 casos y que lo más perjudicable es que muchas personas sean turistas o no que llegan y salen de esa nación, son los casos más sonados en contraer ese virus.

Puerto Rico: este país opto por la fumigación en los lugares más susceptibles de adquirir el virus del Zika. Actualmente es un país con un alto grado de infección, pero el gobierno está tomando las medidas necesarias para retener el brote de este virus.

Honduras: es el país que en menos de un mes se confirmó de mil casos en personas que estén infectadas con este virus.


http://www.lista42.com/vacaciones-en-una-montana/
http://www.ofertaspuntacana.net/2016/03/disfrutar-de-atractivos-naturales-en.html
http://www.puntacana2x1.com/2016/03/la-zona-colonial-de-santo-domingo-es-el.html
http://bacaciones.com/los-paladares-mas-exigentes-tienen-algo-que-disfrutar-en-republica-dominicana/

http://www.holacantabria.es/2016/03/noches-ritmo-de-merengue-y-bachata-son.html http://www.isbi.es/2016/03/no-deje-pasar-la-oportunidad-de-viajar.html http://www.tooodo.es/2016/03/los-mejores-hoteles-para-una-escapada.html http://viajestur.com/como-elegir-el-mejor-hotel/ http://iberciudad.com/copenhague-el-destino-ideal-para-una-escapada-de-fin-de-semana-largo-con-ninos/ http://iberciudad.com/malta-un-destino-diferente-en-europa/ http://www.ofertassoltour.com/2016/03/ofertas-puente-de-diciembre-viaja-desde.html http://www.blogoteca.com/altamiraweb/index.php?cod=140599 http://www.imet.es/enamorate-de-punta-cana/ http://nrcss.org/las-mejores-webs-de-turismo-y-viajes-del-2016/ http://www.cefrance.com/2016/03/como-prepararse-para-un-viaje-al.html http://www.ogattopardo.net/2016/03/majestuoso-templo-coricancha.html http://www.soltourbahiaprincipe.com/2016/03/jamaica-un-destino-al-son-del-reggae.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo saber si la cerradura ha sido forzada?

Una de las herramientas más importante del hogar es la puerta y su correspondiente cerradura. A través de ellas podemos estar seguros dentro y fuera del hogar. Pero por circunstancia de la vida estas cerraduras pueden ser forzadas con la finalidad de violentar tu hogar. Muchas veces no puedes notar a simple vista si tu cerradura fue forzada motivando al ladrón volver y seguir intentando hasta abrir la puerta o rejilla de tu hogar. Por eso el articulo de hoy está dedicado a ¿cómo podemos saber si nuestra cerradura ha sido forzada?

No todo en el mundo se puede abrir fácil y menos una cerradura para puertas o rejillas pero como nada es imposible para el ladrón este buscará la forma de cómo lograr entrar a tu domicilio sin utilizar la llave correspondiente.



La mayoría de las veces nos podemos dar cuenta cuando una cerradura ha sido forzada dando motivo para cambiarla de inmediato. Las señales más violentas que se ven a simple vista son el maltrato o destrozo total de la cerradura.

¿Cómo l…

Como maquillar los ojos.

Sin duda, uno de los atractivos más poderosos es la mirada. Unos ojos hermosos logran que el camino a la conquista sea mucho más fácil, y en el caso de las chicas es posible hacerlos que  destaquen aún más con un buen maquillaje. Sin embargo, muchas mujeres no sabes qué tipo de tono elegir o cómo hacer para que luzcan más grandes o tienen párpados hinchados. Por esa razón, aquí te explicaremos como maquillar los ojos y logran que resalten. Pasos para maquillar los ojos. 1.Debemos aplicar polvos sueltos, ya que esto ayudara a que la sombra no se pegue y así evitamos mancharnos. Ya que es muy común que cuando usamos sombras oscuras, el producto acaba manchando otras partes del rostro.
2.Aplicar un poco de base de maquillaje en los parpados antes de proceder a maquillar los ojos. Esto hará que la sombra nos dure más tiempo, ya que se adherirá mejor a la piel.
3.Cuando apliquemos el delineador de ojos en el parpado, debemos tratar de hacerlo lo más cerca posible de las pestañas, esto dará la s…

Que comprar en la tienda online de Joyas en oro & Diamante

Es imprescindible para las personas que frecuentemente acuden a celebraciones o eventos en los que se tienen que lucir elegantes lucir alguna u otra joya además de la vestimenta, por ello la joyería online, se encarga de brindar las facilidades de adquirir estos accesorios en toda Madrid. Si estas interesado en adquirir algún accesorio o comprar relojes online  y no sabes que es lo que esta tienda ofrece a continuación te hablaré con detalle de ello. Las mejores coleccionesEn esta joyería las personas, sin importar cuál sea su presupuesto, podrán adquirir accesorios ya que en esta tienda los precios son cómodos y accesibles, además de contar con diversos modelos de las más reconocidas marcas que se adecuan a todos los gustos, tanto para hombres como mujeres. Entre las colecciones más destacadas se encuentran las joyas Pandora, los relojes Viceroy y, por supuesto, las joyas con diamantes incrustados. Joyas PandoraSe les llama joyas Pandora, debido a las características que tienen las joy…